martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 31 I'll never forget


Narra Alicia
Estaba soñando…. Lo podía sentir, estaba en la playa, veía el atardecer, había mucha paz en ese momento, sentir el sonido de las olas, la briza marina, los últimos rayos del sol chocar con mi piel y así poder sentir el calor, poco a poco sentí como pasos se acercaban lentamente a mi y se alguien se sentó a mi lado…
Xx: mi pequeña Alicia –su voz sonaba triste y melancólica
Alicia: Frank!! – lo abrace con tanta fuerza que no quería soltarlo, tenía un presentimiento que no lo vería nunca más- porque te fuiste? Como están mis padres?
Frank: perdóname Alicia, te eh fallado- agacha su mirada- ellos… fallecieron
Alicia: q… quee??  – Mi voz se entrecortaba- como sucedió –mi lagrimas corrían por mis mejillas y momentos con mis padres.
Frank: fue Demian, te está buscando, y… tus padres… no dijeron nada…- lagrimas comenzaron a caer una tras otra, Frank, solo me abrazo, no quería que me soltara, sus abrazos me hacían sentir mejor- tranquila pequeña Alicia
Alicia: te extrañe Frank
Frank: escúchame – me levanto mi cabeza para poder verlo a los ojos- nunca estarás sola, aunque tú no me veas, siempre estaré cuidándote…
Alicia: no entiendo Frank… que quieres decir?? – sentía que esto no iba por buen camino
Frank: me tengo que ir Alicia… mi tiempo ya termino en la tierra, Demian, acabo conmigo y es tiempo de partir…- sentía su voz tan melancólica- lo siento
Alicia: NOOOOOOOOO FRANK, por favor, no te vayas, no me dejes eres mi amigo, primero mis padres y ahora tu, por favor – lo volví a abrazar y él me recibió en sus brazos, como podría dejar a mi mejor amigo, quien estuvo ahí en las buenas y en las malas, me apoyo cuando me quería ir de este mundo, como olvidar a esa persona que me hiso tan feliz, un lapso de imágenes pasaron por mi cabeza…

Flashback

Alicia: gracias (luego de recibir la entrada salió hacia los casilleros a guardar sus libros, entonces fue cuando vio a Bill sentado debajo de un árbol escribiendo… ella lo miro por unos segundos, el alzo la vista y pudo notar los ojos ambarinos de Bill) O.o Frank?
Frank: (apareciendo) interrumpiste mi siesta (estaba con pijama de huesitos) que sucede?
Ali: Bill… tiene algo en sus ojos
Frank: emm… debe ser la luz no se ve bien desde aquí
Ali: tienes razón… (Guardo sus libros…) bueno vámonos a casa…

***

Frank: Buuu!! (Apareció por detrás de mí)
Ali: Aaaah! Me asustaste! ¬¬
Frank: Heey, parece como si hubieses visto un fantasma
Ali: Tonto >_< (Respiraba agitada por el susto)

***

Ali: Yaaa basta no me da miedo ¬¬
Frank: Entonces ve a la fiesta
Ali:  DDDDD:
Frank: Coooock coooockooo
Ali: Bien!! Bien!! tu ganas iré… pero solo si vas también
Frank: Obvio que si, sabes que jamás te dejo sola (:

***
Stefy: Nooo ya se!! Quieres que te humille igual que el año pasado no? Bien, creo que esta noche nos divertiremos…
Frank: (Dejo caer una silla entre ellas, y Stefy  sin darse cuenta se tropezo y cae sobre una fuente de chocolate) O_O
Ali: Oh-oh O_O
Frank: Uppps!! >:D

***
Frank: fueron ellos…
Ali: quienes?? Frank ¿? (Saliendo para afuera para conversar mejor)
Frank: te dije que te alejaras de ellos Aliciaa! D:
Ali: ya te dije habla claro y te entenderé…
Frank: lo sabrás más adelante por ahora solo aléjate de ellos hazme caso ¬¬ (desaparece)

***
Frank: El mundo no va a ser un lugar mejor sin ti pequeña Alicia
Ali: No me importa, solo quisiera dejar de sentir
Frank: Alicia, salva tu vida, no la arruines con estupideces
Ali: No hay esperanza con EL, Frank…
Frank: Siempre hay esperanza, no dejes que te quite la vida, no EL.

***
Frank: veo que ya te enteraste de todo
Ali: si… y paso algo anoche
Frank: si lo se yo estaba ahí
Ali: siempre estuviste protegiéndome
Frank: claro pequeña era algo muy importante para mi ^^

Fin de Flash back

Frank: lo sé pequeña lo sé-decía acariciando mi cabeza- el tiempo se me está acabando Alicia debo irme- se paró de mi lado y comenzó a caminar en dirección hacia el mar
Alicia: Fraaaaaaaank nunca olvides que eres mi mejor amigo- decía yo gritando mientras corría tras mi amigo pero era imposible de alcanzar, mientras más corría mas se alejaba
Frank: nunca lo olvidare mi pequeña Alicia- se dio vuelta para observar por última vez a Alicia y darle una sonrisa llena de tristeza y alegría a la vez y con gesto con la mano se adentro hacia el mar perdiéndose en el
Alicia: Fraaaaaaaaaaaaaaank Noooooo – Desperté gritando y llorando, al lado mío estaba Bill
Bill: Alicia mi amor que pasa – me abraza
Alicia: mis Padres Bill… Demian los mato y junto con ellos Frank- llore desconsoladamente-
Bill: tranquila pequeña- me abraza acurrucándome en su pecho- todo saldrá bien… yo estoy aquí…
Alicia: gracias Bill – me acerque a él y lo bese, de una u otra forma sus beso me hacían sentir bien

Nos devolvimos a Alemania en el primer vuelo, debíamos arreglar todo para el funeral de mis padres, con el dolor de mi alma organizamos todo, si no fuera por Bill no hubiese sido fuerzas para hacerlo, el dolor por la pérdida de mis padres era terrible y más aun viendo como quedo mi casa, aquel lugar donde crecí y fui feliz, los encuentros nocturnos con Bill, las conversaciones hasta tarde con Frank, Frank mi mejor amigo se había ido… Creo que ya era el tiempo pero me duele reconocerlo, mi habitación, cuando discutían mama y papa yo subía y lloraba horas y horas, todo quedo hecho cenizas, ya no quedaba nada

El funeral se realizo con éxito varios amigos de mis padres estaban ahí, dándome el sentido pésame, del cuerpo de mis padres se recupero muy poco. Cuando bajaron los ataúdes yo arroje dos rosas rojas “Adiós padres, los quiero” dije entre mi, pero sabía que ellos estaba ahí, Bill tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, con su pulgar limpio una lagrima que se había escapado…

Fin de la narración

                                                                            ***

CUATRO MESES DESPUES

Estos peses han sido difíciles, para Alicia y Bill, pero han estado mejorando de apoco, Bill anima Alicia cada vez que puede, además de que ya están en época navideña, y la nieve se hacía presente en Inglaterra… Decidieron quedarse a vivir ahí pues volver a Alemania le hacía mal a Alicia
Bill: vamos pequeñas, salgamos un momento, vamos a distraernos un poco – decía animándola a salir
Alicia: está bien vamos- le toma la mano a Bill para levantarse de la cama- me daré un ducha y vamos – antes de poder seguir caminando la toma de la cintura
Bill: y si te ayudo?- le dio un beso en el cuello
Alicia: -nerviosa- emm… noooo ire al baño – sale casi corriendo de ahí
Bill:-rompe en carcajadas-
Alicia: -desde el baño- deja de reirteeeeeeeeee!!!
Bill: ok ok, te espero en la sala, apúrate!
Alicia: ¬¬ - desde el baño-
Alicia salió del baño, y se vistió lo más rápido que pudo, tomo un abrigo ya que afuera estaba nevando y salió en busca de Bill que la esperaba en la sala mirando el techo… sumido en sus pensamientos, los cuales fueron interrumpidos por Alicia
Alicia: Listaa – decía mientras buscaba las llaves del departamento hasta que sintió las frias manos de Bill en su cintura, lo que la hiso estremecerse
Bill: te ves hermosa-mientras depositaba un beso en su cuello
Alicia: -sintió un escalofrió recorrerle por la espalda al sentir el tacto de los fríos labios del vampiro sobre su piel cálida, se dio vuelta y se encontró con sus ojos- vamos amor…
Y así salieron del departamento, subieron en el ascensor y como iban solos jugaban, en un juego de caricias y besos, hasta llegar al piso de abajo, salieron tomados de la mano, y se fueron al centro comercial viendo la nieve sobre la acera y como los niños jugaban con ella.
Entraron al mall que estaba aun mas repleto, entraron a una tienda, donde había ropa y al fondo habían juguetes, y también juguete de bebe.


Alicia:-Se acerca a tomar un juguete y lo observa detenidamente .
En eso sienten que la abrazan por la cintura.
Bill: que lindo no? – Poniendo sus manos en vientre de Alicia – podemos encargar uno…
Alicia: queeeee?? O.O – tener un hijo, que saldría un vampi-humano?-  emm… no lo sé Bill, todavía no termino mis estudios
Bill: pero podemos intentarlo – susurrando en su oído y con la voz sensual y una riza juguetona.
Alicia: mmm… si pero ahora no – se suelta de su agarre y deja el juguete donde estaba.
Siguieron caminando, tomados de la mano mirando las tiendas, Alicia se compro un Starbucks, ya que el frio se estaba haciendo presente en aquel momento, caminaban se reían, caricias iban a venían, la herida de Alicia iba sanando con cada detalle que Bill le daba…
Bill: te tengo una sorpresa- dijo entre risas
Alicia: mmm… si es como la otra vez que me vendaste olvídalo
Bill: vamoooos solo es otras ves mas- dijo mirándola a los ojos
Alicia: no es justo con esos ojos hipnotizas a cualquiera –mientras se cruzaba de brazos
Bill: - le saco el pañuelo a Alicia, y delicadamente le vendo los ojos- amor, solo confía en mí- susurrándole.
Alicia: esto se te está haciendo un hábito – decía entre risas
Bill: vamos
Tomaron un taxi y se fueron a su destino el cual fue cuando llego…
Alicia: me quitare las vendas Bill
Bill: si para ponerte los patines
Alicia: que dijisteee? – sacándose la venda – Bill, pero yo no sé patinar
La laguna estaba congelada y ellos eran los únicos ahí, solo dos personas que se aman hasta el infinito y mas allá
Bill: no te preocupes yo te guio- dijo mientras le pasaba los patines a Alicia – además no es difícil – mientras tomaba a Alicia
Alicia: no Bill vas muy rápido – nerviosa
Bill: tranquila solo relájate- la tomo por la cintura mientras ella tenía los ojos apretados para no ver la caída que seguramente le esperaba – confía en mí no te caerás
Alicia: bueno ya- aumentando la velocidad- Bill vas muy rápido
Bill: no dejaría que te calleras Alicia- en eso se detienen bruscamente y Bill la toma por la cintura depositando un tierno beso en los labios de Alicia- te amo Alicia Way
Alicia: Bill quiero pedirte algo…
Bill: dígame mi pequeña- mirándola a los ojos y aferrándose más a ella para sentir su calor- lo que quieras
Alicia: quiero que me conviertas- el vampiro reacciono ante aquella petición y se aparto de ella bruscamente
Bill: no Alicia-dijo secamente- no querrás ser un monstruo por toda la eternidad, y depender de perder a los que más amas
Alicia: pero Bill yo tu tiempo de vida está detenido, el mío sigue, algún día moriré y yo quiero estar contigo para siempre- dijo acercase a él con mucha dificultad
Bill: no lo sé Alicia- dudo pensativo- NO, no lo soportaría, por favor entiende
Alicia: entiendo que no quieras estar conmigo para siempre, y esperar a que yo muera para facilitarte el camino- se fue muy triste hacia el lugar donde se ponen los zapatos- Adiós Bill- Alicia se fue muy enojada y triste a la vez ella quería cumplir una ilusión al estar con Bill eternamente pero parecía que al no le importaba eso, según sus pensamientos.
Se fue sola para el departamento dejando a Bill ahí, mientras miraba las calles nevadas, varias parejas pasaban de la mano y ella solo pensaba en Bill, cuando al edificio de su apartamento, llego a las escaleras y subió los pisos lentamente cada escalón se hacía eterno no quería llegar aun al departamento, estaba desilusionada.
Al llegar al departamento estaba el, sentado al frente del piano, siempre que se enojaban el llegaba y le tocaba una canción en el piano, alguna de sus favoritas, esta vez no se le haría tan fácil pero, ni ella se la creía diciendo que no caería.
Apenas entro sintió la música
Alicia se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro de él mientras le tocaba la canción, la respiración de Alicia era pausada y calmada, una lágrima logro salirle, odiaba cuando se paliaban, era como perder una parte de su corazón. Al terminar la canción 
Bill: no me gusta que pienses que no eres importante para mí, si mueres yo moriré contigo Alicia- dijo mientras miraba las teclas de piano- sabes que eres lo más importante para mi verdad
Alicia: lo sé Bill, cuando peleo contigo es como si una parte de mi se rompiera- mientras lo miraba a los ojos- te amo Bill
Bill: yo también Alicia- sus respiraciones estaban tan cercas que podían sentirlas, se unieron en un beso que se fue tornando apasionado, pararon cuando las respiraciones no daban mas- creo… que es tiempo… de intentar… Alicia – decía con una sonrisa pervertida.
Alicia: -le sonríe de la misma forma- sígueme amor  - lo toma de la mano y se van a su habitación, donde el calor entre ambos cuerpos se hiso presente.

MIENTRAS TANTO EN ESCOCIA
Demian: donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Alicia?? Te encontrare y pagaras cada una de las que me has hecho y de la peor forma que hay en el mundo sacrificando lo quemas quieres…

With every appearance by you, blinding my eyes,
I can hardly remember the last time I felt like I do.
You're an angel disguised.

Hola queridas lectoras, espero que les guste este capitulo escrito por Cami esta muy triste me hizo llorar u_u escribe muy lindo me encante :D queda muy poco para el final ya se acerca *-* no olviden contestar la encuesta porfi... y gracias por todo son parte importante en esto :D adios!


1 comentario:

  1. lO ameeee!!!♥ :D amO tu fick!♥:D enceriO ojala subas ams pk lO djaas aciii T___T subeeee luegO!! ♥♥♥ atte:sOphyy'-kaulitzz_sixx ♥♥

    ResponderEliminar