jueves, 29 de diciembre de 2011

Epilogo


Ha pasado algún tiempo, quizás meses… ahora el tiempo corre diferente, y no importa mucho cuando eres feliz.
Al principio todo fue una pesadilla, no es fácil aprender a controlar la sed  de sangre humana que siente un vampiro, la ansiedad por ese liquido rojo que me tienta, pero el siempre estuvo conmigo, me enseño  a controlar la sed, gracias a el no soy una asesina, como el, y mientras este conmigo todo estará bien… es algo así como una promesa.
Muchas cosas han cambiado para bien, Bill y yo compramos un departamento en Francia, me encanta porque desde la ventana se ve toda la ciudad, la torre Eiffel, es perfecto. Pude terminar mis estudios de arte en la universidad, gracias a Bill, nuestra vida es casi normal.
Todo ha mejorado desde que fui convertida, partiendo por Tom, el ahora vive unas calles más lejos de donde queda nuestro departamento con Bill, ya no se alimenta de sangre humana, hace poco conoció a una chica llamada Mary y están saliendo según escuche. Su relación con Bill mejora cada día más. Eso me hace muy feliz.
Bueno, pero es obvio que no todo es como antes, perdí a mis padres, eso es algo que aun duele mucho. Perdí a alguien que nunca dejare de extrañar.
Recuerdo que vi a Frank por última vez cuando desperté en el bosque junto con Bill, estaba lejos y era casi imperceptible pero pude distinguir su sonrisa, nuestra última despedida, aunque estoy segura de que nos volveremos a ver, de hecho, lo siento cada día junto a mí, saben? todos tenemos un ángel que nos cuida, aunque no siempre podamos verlo, siempre está junto a nosotros, velando nuestros sueños, desapareciendo a nuestros monstruos. Sé muy bien que Frank es mi ángel, y siempre lo será.
En este momento Bill está detrás mío, sujeto a mis hombros, leyendo esto, creo que se pone algo celoso con lo de Frank, pero sabe que lo amo más que a nada y que aun después de todo solo somos el y yo, para siempre.
Quedan algunos minutos para el año nuevo, tuve que ponerme un vestido “de fiesta”...
 
para mi es tonto pero Bill insistió en que teníamos que hacerlo como la gente normal, es  un maniático lo sé, pero es mi maniático, y así esta bien…

31 de diciembre. 2011

Bill: Que estás haciendo mi amor? – Besa la mejilla de Alicia
Alicia: Nada… - Cierra el diario donde escribía – Ya son casi las 12
Bill: Ven conmigo – Toma su mano y bajan donde los esperaba una limusina.
Alicia: Es necesario? (Ríe) esto me trae recuerdos
Bill: Muy necesario 
Subieron a la limusina que se detuvo en un lugar rodeado de personas sosteniendo una copa de champaña en sus manos 

 
Alicia: Es... hermoso
Bill: Tu eres hermosa, sabes? – Alicia se sonroja – Me gustas señorita, y me gustan que tus mejillas aun se pongan rojas
Alicia: Hay muchas personas aquí…
Bill: Vamos a otro lugar- Entrelazan ambas frías manos y se alejan de la multitud.
Voces desde lejos: 3… 2… 1… FELIZ AÑO NUEVO!!
Alicia: Feliz año---
Bill: No!! Shh.. quiero que me respondas algo…
Alicia: Si, dime – Bill le abraza suavemente.
Bill: Me perdonas? – Llorando se aferra mas fuerte a Alicia
Alicia: Bill… nunca me habías pedido eso, porque ahora?
Bill: Solo necesito que me perdones… por favor
Alicia: Si mi amor, te perdono
Bill: Te hice cosas horribles…
Alicia: Bill – Llorando- no me pidas perdón, se que hiciste todo para estar justo aquí en este momento conmigo
Bill: No merezco estar contigo…
Alicia: No digas eso por favor- Besa superficialmente sus labios
Bill: Nunca quise…
Alicia: Bill casi mueres por mi… pero aquí estamos, juntos, es todo lo que importa
Bill: Te quedaras conmigo esta noche?
Alicia: Me quedare contigo siempre, te amo
Bill: También yo… mucho – Se besaron profundamente mientras las luces de los fuegos artificiales se extinguían, testigos de un amor que viviría para siempre.

Bueno aqui esta el Epilogo, antes de año nuevo si es posible, vendra el trailer de Evil Angel, aun no les dare el link porque faltan algunas correcciones en el blog, gracias NINAH KAULITZ por el comentario, seguidores como tu ya no existen! gracias ^^.... Bueno un Feliz Año Nuevo a todas las seguidoras!! ^^ y Feliz 2012 disfruten el ultimo verano del mundo jakjakajk xD 

Atte C&K 

No hay comentarios:

Publicar un comentario