jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 30 Let me save you

Tiempo presente. Casa de Alicia.
Tres días pasaron desde que Alicia y Bill huyeron juntos, ella dejo una nota a sus padres explicando todo lo que había sucedido, porque habían huido, lo mucho que se amaban y sobretodo, que debían cuidarse de Demian. Después de eso no supieron más de Alicia.
Esa noche, los padres de Alicia estaban viendo tranquilamente una película para intentar olvidar todos los problemas en que estaban involucrados. De repente la televisión se apago, las ampolletas explotaron y la puerta se abrió sola entrando una ráfaga de viento… era el final.
Xx: (Entra furioso con los ojos negros) Donde esta!!!
Papa: Demian…
Demian: Donde esta!!!!
Papa: No lo sabemos…
Demian: MENTIRA!! Malditos humanos son todos unos idiotas, mintiéndome a mí? Acaso no saben quién soy??!!!
Papa: No sabemos nada por favor vete, no tenemos idea de donde está, no nos hagas daño… (Abrazando a su esposa)
Demian: Escúchenme… he estado 3 malditos días buscando a su hija… y se me acaba la paciencia
Mama: (Lloraba desconsoladamente) Solo no le hagas daño a Alicia, te lo pido…
Demian: Saben lo que le ocurrirá a sus pequeñas almas si no me dicen?
Papa: No podemos decirte nada porque no sabemos nada!
Demian: Arderán, muy lentamente en el infierno, así que tienen 3 segundos… Uno
Papa: Demian no por favor!!
Demian: … Dos
Papa: Es el final… nunca olvides que te amo (Se abraza a su esposa y le dice al oído)
Demian: … Y tres! Es una pena señor y señora Way, me agradaban (Cierra los ojos y eleva el brazo, toda la habitación empieza a arder rápidamente) Y denle mis saludos a todos haya abajo!
Cruzo la puerta de la habitación que se consumía por el fuego, riendo desquiciadamente,  su risa se mezclaba con los gritos de dolor de los padres de Alicia que nunca más saldrían de ahí con vida.
Estaba a punto de salir de la casa donde se había criado Alicia, sus recuerdos, su niñez, su adolescencia, toda su vida quedaría reducida a cenizas que ocultarían el horrible crimen de Demian, pero sintió una presencia desconocida que lo hizo detenerse.
Demian: (Que es eso?) ...muéstrate!
Xx: Ella no está aquí, lárgate! (Solo se oye la voz de Frank que por encargo de Alicia, estaba en la casa protegiendo a sus padres)
Demian: A si? Con que tienes miedo de mostrarte… Ab magna potestas malum, precipio vobis ostendere faciem tuam… (Logra que Frank se haga visible)
Frank: Que… como lo hiciste?
Demian: Puedo hacer muchas cosas que no sabes… puedo hacer que desaparezcas en un instante… si no me dices donde esta
Frank: Lo que le hiciste a los padres de Alicia… ella no podrá soportarlo (Por primera vez las lagrimas caen de las mejillas de Frank) yo debía protegerlos pero creo que… soy muy débil
Demian: Lo eres (Cierra los ojos y eleva la palma de la mano, Frank es arrastrado por una fuerza invisible hasta chocar contra la pared) o quizás yo soy muy poderoso…
Frank: Se lo que quieres de mi, pero no te diré donde esta
Demian: Entonces esto se pondrá divertido…
Enfurecido Demian se traslada en un segundo hasta Frank, no podía torturarlo de manera física ya que era un espíritu, pero tenía poderes mentales con los que podía enloquecerlo hasta que confesara donde estaba Alicia. Frank empezó a gritar de dolor por la tortura de Demian a lo que se resistía
Frank: No… nunca… te diría… (Sufriendo)
Demian: (Lo toma por el cuello) No es necesario, se de ese lazo especial que tienen, puedes ver todo lo que hace esa pequeña rata… pero si lo rompo… podre ver todo lo que sabes de ella…
Frank: No… puedes… (Casi sin voz) Alicia…

Flashback
Hace 3 días, Aeropuerto de Edimburgo

Narra Alicia
Somos libres, después de tanto tiempo finalmente estamos lejos de todos los que nos quieren separar... estamos juntos en Escocia, son casi las 6 de la mañana y aquí aun no amanece, esta cuidad es como mágica, el cielo se ve de colores y todo está cubierto de nieve, con una mano estoy escribiendo esto y la otra está siendo sostenida firmemente por Bill ya que hace mucho frio y no puedo abrigarme… solo eso, su roce, su esencia, es todo lo que necesito.
Anoche después de salir de la casa de Demian elegimos un país al azar y compramos dos pasajes en avión lo más rápido posible, tuve miedo de que Demian nos siguiera pero ya en el avión intente olvidarlo. Siento no haber podido despedirme de mis padres pero ellos estarán bien, ya que Frank los protegerá de Demian, en realidad no quiero pensar en eso.
En fin, al parecer el destino trabaja de una manera un poco extraña… pero siempre junta lo que nació para estar unido, como él y yo en este momento…
Bill: Que estas escribiendo mi pequeña? (Apoya su mentón en el hombro de Alicia para intentar ver)
Alicia: No es nada (Cierra su diario rápidamente y sus mejillas de tiñen de rojo)
Bill: Tus mejillas… (Ríe muy cerca de su oído)
Alicia: (Su risa es tan dulce…) Bien, te diré, pero quedare de cursi para siempre.
Bill: Cuéntame
Alicia: Escribo mi vida junto a ti… también antes lo hacía pero creo que ese diario se perdió con nuestros recuerdos…
Bill: Eres muy dulce (Besa el mentón de Alicia y ella busca sus labios para unirlos)
Alicia: Bill… piensas en que pasaría si te olvido otra vez?
Bill: Que?...
Alicia: Y si no nos encontramos nunca?...
Bill: Alicia eso no va a suceder…
Alicia: Yo no quiero perder ningún momento contigo, como los había perdido antes de… de…
Bill: Besarte?
Alicia: Si :$ por eso escribo esto… para no olvidarte nunca…
Bill: Ali, los recuerdos quedan aquí (Toma la mano de Alicia y la pone en su corazón) eres el único amor de mi vida y eso todo lo que debes recordar acerca de mi
Alicia: Late muy fuerte…
Bill: Solo lo hace cuando estoy contigo
Alicia: Te amo (Lo besa)
Bill: Yo también… (Se separan) Alicia tengo que confesarte algo…
Alicia: Dime
Bill: Supe lo de tus padres, que estaban en la ruina
Alicia: Aun están, y es por mi culpa…
Bill: No ya no, puse el doble de lo que tu padre había perdido en su cuenta, de forma anónima
Alicia: Porque hiciste eso Bill? No debiste… fue mi culpa yo estaba en coma…
Bill: Shhh! Eso no importa, además sabes que la culpa fue de ese maldito Demian no tuya…
Alicia: No sé qué decirte… me siento mal por esto
Bill: Es solo dinero… quiero que estés tranquila y olvida lo de tus padres… ellos estarán bien
Alicia: No se qué haría sin ti…

Dos días más tarde
Narra Bill
Estamos arrendando una pequeña casa lejos de la cuidad, ya que es la única forma de que Demian no nos encuentre, aunque creo que el buscara la manera hallarnos y tarde o temprano vendrá otra vez por nosotros… por Alicia. Pero no me importa lo que pase estoy dispuesto a morir por salvarla, por ella haría lo que sea.
Alicia: (Despertando de una siesta) Bill que haces?
Estaba recostado al lado de ella solo observándola, perdido en sus facciones, su piel, sus ojos, su olor… como yo no le respondía sonrió ampliamente.
Bill: Alicia… tu sonrisa es tan hermosa
Se acerco a mí y entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello
Alicia: No sabes cuánto te amo
Bill: Yo también (suspiro) me gustaría capturar este momento y vivirlo una y otra vez…
Alicia: Aun debemos vivir momentos mejores mi Bill
Bill: Soy tuyo?
Alicia: Solo mío…
Bill: Solo mía…
Alicia: (Le suena el estomago) Casi olvido que tengo que comer algo, tengo hambre D:
Bill: Te traeré algo de comer
Alicia: Gracias (Bill se levanta a la cocina y al rato vuelve con un tazón con leche con cereales)
Bill: Lo siento, fue lo mejor que encontré u_u
Alicia: Esta perfecto
Beso mis labios, Alicia miraba inquieta por la ventana, la nieve no paraba de caer…
Bill: (Se recuesta nuevamente junto a ella)
Alicia: Esta rico (Sonríe)
Bill: Tu sonrisa me enloquece
Alicia: Yaaa me sonrojare…
Bill: Muy tarde mi amor xD
Alicia: La nieve…
Bill: Que miras mi amor?
Alicia: Por fin se detuvo
Bill: (Se levanta a mirar por la ventana) Que extraño, es cielo estaba cubierto y ya no hay ni una sola nube
Alicia: La noche esta tan linda (Suspiro)
Bill: Tengo una idea… espérame aquí
Fin de la narración

Alicia: Bill esto es tan tonto
Bill: Shhh! No digas nada aun
Alicia: Pero…
Bill: Espera a ver! Aun no
Ambos caminaban entre risas nerviosas a lo largo del pasillo que separaba la casa con el patio, que era más como un terreno sin fronteras cubierto de nieve, donde la luna parecía brillar más que los emocionados ojos de Bill por la “tonta” sorpresa que tenía para Alicia.
Sujetado a su cintura la llevaba con los ojos vendados por un pañuelo, solo se percibía la agitada respiración de Alicia, y la risa que ocultaba la emoción del momento.
Alicia: No veo nada Bill…!!
Bill: Esa es la idea mi amor
Alicia: En cualquier momento me voy a caer, estoy segura (Busca con las manos algún lugar donde pudiera chocar)
Bill: Confías en mí?
Alicia: Siempre
Bill: Entonces no tengas miedo
Alicia: (Tropieza y está a punto de caer pero Bill la sostiene)
Bill: Nunca te dejaría caer mi amor…
Alicia: Y si alguien me arranca de tus brazos?
Bill: Te llevaría conmigo hasta el final
Alicia: Hasta la muerte… (Su voz se quiebra)
Bill: Si
Alicia: Bill… (Gira el rostro para buscar sus labios) No quiero perderte, no otra vez
Bill: Shh! Solo no pienses… (Le descubre los ojos) Quiero que esta noche no pienses…
El cielo despejado, en el aire había una imperceptible brisa helada, algo totalmente desconocido para los ojos de un mortal se formaba en el vacio… impregnado por las luces del norte que brillaban solo para ellos, no había ni un alma, ni una sombra, ni una barrera que pudiera separarlos, al menos, no esa noche, al menos, no por ahora.
Alicia: Es… (Su mirada se cristalizo)
Bill: La aurora boreal, o austral, en este rincón del mundo solo ocurre una vez al año, justo esta noche…
Alicia: Es hermoso…
Sin soltarse, Alicia se giro para quedar frente a esos perfectos ojos ambarinos, solo suyos;  y unieron sus almas en un dulce beso, los labios danzaban al compas del viento que roso las heladas pero rojizas mejillas, las manos buscaron las del otro para entrelazarse, para fundirse… eran solo uno, sin nada mas, sin miedos, sin preocupaciones, sin Demian, no esa noche, no por ahora.
Alicia: Cuando estoy contigo todo lo demás desaparece… solo existes tu
Bill beso su cuello provocativamente y bajo a través de su mentón hasta llegar a su cuello, se detuvo a aspirar su olor y le mordió suavemente haciendo que brotara un poco de sangre.
Alicia: Auu (Quejido)
Bill: Perdón…
Alicia: Esta bien…
Bill: No olvides lo mucho que te amo
Alicia: No lo haré…
Bill continúo besándola y Alicia entrelazo sus piernas alrededor de la cintura del vampiro. Poco a poco el frio de la noche dejo de sentirse, la ropa comenzaba a molestar, las respiraciones se agitaron, los latidos golpeaban en una perfecta sincronía y todo lo demás desapareció, al menos, por esa noche.
Fin Flashback

Demian se robo toda la información que tenia Frank de Alicia, fue una tortura lenta y dolorosa pero Frank logro resistir.
Demian: Suficiente!!
Frank: Bastardo…
Demian: Con que Escocia? Gracias por tu ayuda Frank casi lamento tener que hacer esto… porque no te va a gustar
Frank: Mal… di… to
Una luz blanca invadió a la atmosfera, solo existía una forma de romper el lazo de Alicia y Frank, y esta era desaparecerlo para siempre. Frank, si era débil y no pudo soportar mucho tiempo más…
Frank: Perdóname Alicia… eres lo que más quiero pero no puedo soportar más… perdóname…
Un grito desgarrador, fue lo último que se oyó de Frank sobre la tierra…

Holaaaaaaaaa juro que mori con este capi, es muy tierno, aaaash me saco varios suspiros, pues este lo escribio Kati ^^ y cuando lo lei casi muero xDDD espero q les guste el final se acerca u_____u pero PUEDEN CONTESTAR LA ENCUESTA DE ARRIBA? por su paciencia muchas gracias
C&K

2 comentarios:

  1. oooooouuuuu k lindo pobre frank y pobres padres ese mendigo nada mas haciendo la vida imposible
    me enkanta sube otro

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooo, maldito Demian, lo odiiooooo.koo pudo matar a los padres de Aliciaaaa!! ¬¬ amo koo skrives, m enkanta *O* weno salu2 ojala subas prontito adiosin! :D

    atte Krina

    ResponderEliminar