miércoles, 30 de noviembre de 2011

One Shot - Beneath the northern stars

FlashBack Nº1
-Nooo corras Bill!! Eres un tramposo…!- gritaba mientras se escapaba con mi oso de peluche
-Atrápame si puedes Kelly!- siguió corriendo y se esconde
-Bill no juegues, quiero mi oso, no me dejes sola que me da miedo- decía mientras me sentaba en el piso y sentí el ruido de las ramas- Bill?
-BUuuuuuuuu!-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!- grite mientras se me botaba al pasto y me hacia cosquillas- jajajaja dejame…
-seremos amigos por siempre…- decía- nunca te dejaría sola
-Amigos por siempre- mientras nos recostábamos en el pasto viendo las nubes del cielo
Fin del Flashback Nº1


Flashback Nº2
6 años después
-Don't wanna be an American idiot. Don't want a nation that under the new media.- cantaba mientras bajaba música a mi celular, en eso siento la rama del árbol que da hacia mi ventana, la única persona que subia a mi habitación por ahí era… Aun no puedo creer que seamos amigos, a pasado tanto tiempo, hay veces en que siento cosas por Bill pero me confunde el es mi amigo nada mas…-
-Que haces?- pregunto
-Bill! ¬¬ bajo música…- mientras miraba la pantalla
- aaaa Kelly, mañana iras a clases??
- no lo se me da flojera
-sabes hiciste… (se fue la luz) Kelly??
-Aaaaah! Odio la oscuridad (asustada) Bill, donde estas??- buscándolo hasta que lo encuentra y lo abraza pero tropieza en el intento
-Aquí estoy- se da cuenta que está muy cerca de su cara, ya que siente su respiración
-Bill yo…- no la deja terminar porque la silencia con un beso, el beso fue tierno, expresaba sentimientos mas allá del de una amistad, ambos sintieron mariposas en el estomago, siquieron besándose hasta que la respiración se les acabo
-Kelly, desde hace tiempo que siento que me gustas y mucho…- decía susurrándole
-Yo también Bill… siento que esto va mas allá que de una amistad- mientras lo abrazaba por el cuello, y el tomaba mi cintura…
-Debo irme para saber que paso por la luz- se rio como amaba su sonrisa
-claro ve, yo iré a ver a mis padres, deben estar abajo- mientras depositaba otro beso en sus labios- adiós
-Adiós- si hubiese sabido que sería la última vez que lo vería, no lo hubiese dejado ir así
Recuerdo muy bien ese día, ya que desde ahí mi vida cambio para siempre, baje las escaleras sin ver nada, cuando llegue al último escalón descalza, sentí un liquido cálido correr por mis pies, vi la puerta de la calle abierta y con la luz de la luna pude ver los cuerpos de mis padres muertos en el piso y lo que sentí era su sangre, cuando iba a gritar, sentí que alguien me tomo y me puso un pañero en la boca y me durmieron…
Fin del Flashback Nº2


Ahora estoy aquí, en Alemania, mi nombre ya no es Kelly, pues es Camile, ese día me raptaron y me entrenaron para matar gente, trabajo para uno de los más importantes líderes del narcotráfico Derek, persona que le deba voy yo y lo mato, hace tiempo perdí la conciencia, ya no distingo lo bueno ni lo malo, solo actuó, pero hay veces en los que recuerdo cosas de mi pasado de… Kelly y lo veo a el… a mi único amor, ah pasado mucho ahora tengo 21 años y la última vez que lo vi fue cuando yo tenía 15 y el 16…
Derek me llamo para matar a un empresario famoso, como es de costumbres él nunca revela nombres de las personas que asesino, pues no confía ni en su sombra. Solo me da caracteristicas
-Camile, este es tu trabajo- me tiro la carpeta sobre el escritorio- no quiero que quede rastro de él, es uno de los empresarios herederos, si el muere yo me quedare con su dinero, los detalles están ahí, ya sabes qué hacer, si fallas… bueno ya sabes
-Si señor- Salí de ahí y me aliste, saque mis cuchillos y navajas, los repartí por mi abrigo, y saque mi arma más el silenciador, todo listo
Salí del edificio, tome un taxi y me dirigí a la empresa, en el camino iba investigando mas sobre este hombre, piso 60, el taxi paro y entre a la empresa, es media noche, casi ningún trabajador, secretaria ni nada, fui a panel de control de las cámara de seguridad y desconecte todo, las de ascensor, escaleras, oficinas etc. Subí por el elevador, marque el piso 60, al parecer Derek tenia vigilada a este sujeto pues sabía perfectamente que hoy día salía más tarde.
Vi que la puerta de su oficina esta entreabierta, y ahí estaba el apoyado en un sillón al frente de la chimenea observado el fuego sumido en sus pensamientos y con la mirada
perdida en el, tenía un vaso con wiskey o no sé que, saque mi arma la puse el silenciador, apuntando a su cabeza, específicamente a su sien, solo le podía ver el perfil y esa parte de la cabeza.
Cuando se para, pude observarlo mejor y fue ahí cuando quede en estado de shock, era… era… el Bill, mi Bill… Mi próxima víctima, tenía que matarlo, Derek siempre tiene espías observándome viendo si asesino, a las personas que él me dice, tenía que hacer algo y rápido…
Cuando se dio vuelta le dispare en la pierna haciendo que se callera al piso, quejándose, ahí fue cuando entre y le tape la boca…
-shhhh Bill, porfavor no grites…- me miro con odio, luego con confusión
-Kelly? (quejido) que diablos hiciste…?? Donde es..- no lo deje continuar
-Salvando tu vida Bill, después te explico tengo que sacarte de aquí, si no quiere morir- presione mi mano en la herida lo que hiso que gritara, manchándome mi mano con sangre, me pase los dedos por mi cara, dispare hacia las paredes, con eso distraería a los espías de Derek- vamos Bill- lo tome y lo cargué en mi hombro
-Kelly, por fin te encuentro- desmayándose
-tranquilo te sacare de aquí- me fui corriendo por la parte sur del edificio sabia que tendría espías por ahí pero lo hare a mi manera, bajamos al último piso, donde salimos casi corriendo nadie nos vio solo las sombras de los arboles por la luz de la luna.
Salimos, por la oscuridad de la noche, aun podía sentir los latidos de Bill, esta inconsciente, tome otro taxi, me llevaría a donde Derek no sabía que tenía un "refugio"
Era algo pequeño pero tenía todo lo necesario, al llegar a la entrada de la cabaña la abrí, la puerta y coloque a Bill en la cama que tenia ahí, busque los implementos necesarios para sacar la bala, mientras el despertaba…
-Kelly… Kelly… sé que no es un sueño- decía despertando y susurrando
-Fue mi culpa, no sabes cuánto lo siento Bill, pero…- mientras colocaba todos los implementos en una mesita, Bill me interrumpe
-Dime dónde estabas, te busque todos estos años Kelly, has cambiado estas, hermosa…- con los ojos entre abiertos, tome las tijeras y rasgue el pantalón, la bala estaba en el muscula inferior, tengo buena puntería, ahí estaba la bala, un poco profunda
-Ponte esto en la boca- le pase una toalla para que mordiera, si esto será doloroso- recuerdas esa noche, en la que se corto la luz, ese día…- metí la pinza para sacar la bala y Bill mordía la toalla, trataba de sacar la bala- me raptaron y me convirtieron en lo que soy ahora una asesina, si Bill eras mi próxima víctima…
-Pero Kelly… como supiste que era yo…- encontré la bala y la saque, luego le vertí alcohol, y mordió más la toalla
-no lo sabía, puede saber que eras tú por tus ojos Bill, y ya no me llamo Kelly, soy Camile- mientras le cocía la herida
-Para mi eres Kelly, mi Kelly la que busque por todas partes, tus padres fueron encontrados muertos, dijeron que tu huiste era una teoría- no lo deje terminar
-Debes irte lejos muy lejos Bill, te buscaran…- me interrumpió
-¿Qué pasara contigo, dime? Que pasara Kelly- enojado- volverás a irte de mi lado??
-Me mataran Bill, traicione a Derek, me buscara por cielo mar y tierra hasta encontrarme y matarme…- con lagrimas en los ojos- no podemos ser felices- se acerco a mí y me tomo el mentón
-Vente conmigo Kelly, aun sigo enamorado de ti, desde niños, por favor no me dejes- se acerco a mí y yo a él, había imaginado este momento pero no en esta situación, nuestros labios se unieron como aquella ves antes de que pasara todo esto- sabes que te extrañe Bill
-Yo mas Kelly…


MIENTRAS TANTO DEREK
-Queeeee? Me traiciono esta maldita, me traiciono, Bayron, busca a todos, que la busquen y la traigan ante mí, la quiero viva, la matare con mis propias manos- mirando por la ventana
-Señor per…- lo interrumpió
-Que esperan vayan bola de inútiles!!, si se hace la difícil mantenla!- riendo


MIENTRAS TANTO TU
-Bill me están buscando, por primera vez tengo miedo- lo abrase como hacía tiempo no lo hacía, sentir su aroma que por tanto tiempo lo tenía olvidado- no seremos felices, viviremos todo el tiempo con miedo…
-Es un riesgo que quiero correr junto a ti Kelly- abrazandola por la cintura y depositando en casto beso en sus labios- sabes cuanto espere por este momento?
-No me lo digas, solo respóndeme algo...-se miran a los ojos- me amas??
-Mucho, buscaría el sol de media noche para dártelo- besa su frente
- Yo también Bill- besándolo- creo tener la solución para esto


EN UNA PARTE DEL BOSQUE
-Byron no están por ninguna parte- buscándolos con perros rabiosos
-Sigan buscando, no se pueden perder- de repente ve la cabaña- allá- apunta- quemen esa cabaña
Lo que ellos no sabían es que Kelly y Bill habían salido de ahí, Kelly muy astuta dejo una bomba con sensor, cuando pisaron la entrada de la casa esta exploto, dándoles tiempo de escapar a ella y a Bill.
Ambos llegaron a una colina en donde pudieron ver el amanecer
Los dos sabían qué hacer, ya no los encontraría a dónde irían, pues estarían es paz, Kelly saco una inyección, que hiso dormir para siempre a ambos enamorados…
-Te amo Bill- cerrando los ojos y suspirando- espérame no vayas tan rápido
-Te amo Kelly- cerrando los ojos y viendo por última vez el atardecer- siempre te espere, y siempre lo are
Ambos enamorados murieron, dejando libres su almas para amarse en la eternidad, Derek no se quedo con el dinero de Bill, pues antes de morir dio todos sus millones a los centros de rehabilitación, para el su mayor riqueza era Kelly.


FIN

Holaaaaa! Este one shot es el primero que subimos ojala que les guste *-* es para que lean algo mientras esperan el capi, que subiremos pronto xD dejen su opinion, talvez subamos mas :)

1 comentario:

  1. awwwwwwww me encanto andava distraida i pense era la fic y dije keeeeeeeeee WFT kelly y alice D: pero luego vi bn y ps entendi :D me gusto muxo
    =D

    ResponderEliminar