martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 23 We're all born in a world of doubt

Narra Alicia
Hace dos días volvimos al departamento de Bill, por fin en casa espero que esta vez sea para siempre. Nunca supimos que paso con Demian solo sabemos que desapareció supongo que se fue… aun no puedo olvidar todo lo que paso es algo que siempre existirá en mi mente…
Xx: Aliciaaaaaa!
Ali: (Medio dormida sobre el sillón) Bill volviste?... Frank!
Frank: No soy Bill ¬¬ por cierto donde esta?
Ali: Lo siento…  creo que fue a cazar, se fue en la mañana aun no vuelve
Frank: Alicia… estás segura de esto?
Ali: De que hablas?
Frank: Esto… estar con un vampiro, vivir con el… tener que vivir con la inseguridad de que algo le pase, o peor de que algo te pase a ti… (La abraza) no quiero que te dañen  estuve a punto de perderte…
Ali: Créeme ya he pensado mucho en eso, y confió en el… se que él me quiere y eso es más fuerte que sus impulsos, tranquilo
Frank: Bien… te extrañe mucho
Ali: Yo también (se levanta al baño a lavarse la cara)
Frank: (Grita desde la habitación) Y que tal la universidad?
Ali: Entro en unas dos semanas y… (Se mira al espejo y en el reflejo ve a Demian junto a ella) De... Demian?
Demian: Esto aun no termina… (Desaparece)
Ali: (Se frota los ojos y el ya no está) Debo estar loca…
MIENTRAS BILL
Se acerca el cumpleaños de Alicia y parece como si ella no lo recordara, últimamente está muy rara, aun no quiere hablar sobre lo que paso en… ese horrible lugar e intento comprenderla. Sé que todo esto es mi culpa si yo no hubiera entrado a su vida ella sería una persona normal con una vida normal… Estoy enamorado de ella, irrevocablemente, pero por mucho que la ame no dejo de pensar en que todo sería mejor si nunca nos hubiésemos cruzado…
Bill: (Entra al departamento y Alicia dormía en la cama aferrada a la almohada) Hola amor mío, siento despertarte
Ali: Te extrañe… dónde estabas?
Bill: Por ahí (se recuesta junto a ella) perdóname… por todo…
Ali: No tengo porque perdonarte (sonríe)
Bill: Va a ser tu cumpleaños amor
Ali: No me lo recuerdes ¬¬ odio los cumpleaños
Bill: Pero a mí me gustan, sobre todo si son de la personita más importante del mundo  
Ali: que cursi :$ (sonrojo) así todo los odio
Bill: Naaa… igual me amas (acaricia su mejilla) te llevare a un lugar especial, haz tu maleta iremos de viaje :)
Ali: Otra vez? Pero yo quiero quedarme aquí… solo contigo… me basta u.u
Bill: Italia?… quiero que conozcas a alguien
A la mañana siguiente partimos a Toscana, Italia a la casa donde  vive mi abuela, http://www.steveingham.com/italiablog/wp-content/uploads/2008/09/toscana8.JPG, desde pequeño me crie con ella y hace años tuvo un trágico accidente, por lo que tuve que convertirla, no soporte la idea de perderla… ahora  ella también es vampiro y recupero en parte la vitalidad.
Xx: Claro, pasa (observa a Alicia despectivamente)
Bill: Abuela!! (Abrazo) ella es mi novia Alicia
Anne: Hola linda, ha pasado mucho tiempo! ya conocieron a Constance, es la hija menor de los Stoker, una familia de vampiros de alta sociedad que vive junto a mi desde hace 10 años…
Constance: Hola… (Besa la mejilla de Bill)
Bill: hola… (su mirada es muy poderosa, sus ojos son hermosos)
Alicia: Cof cof y yo soy Alicia :)
Anne: … Los padres de Constance están de vacaciones, es una lástima que no puedan conocerlos, bueno… deben estar cansados
Alicia: En realidad no tan…
Constance: Vengan! (Toma la mano de Bill y se lo lleva) les mostrare su habitación…
Alicia: bien… ¬¬
Bill: (Entrando a la habitación) Gracias Constance… donde esta Alicia?
Constance: No se… ella es humana?
Bill: Sii es mi novia
Constance: Apps… sabes me agrada conocer más vampiros de mi edad :) siempre me siento muy sola en esta casa y aquí no hay mucho que hacer… (Entra Alicia) si quieres podemos ir a dar una vuelta por Toscana es un lugar hermoso…
Alicia: (Claro que no, Bill estas eran NUESTRAS vacaciones)
Bill: Me encantaría!
Alicia: Con ella… Queeeee? (Lo pensé o lo dije? D: )
Constance: Claro… si a tu “noviecita” no le molesta…
Bill: Alicia, no te molesta cierto?
Alicia: No… claro que no, vallan estoy algo cansada (ah shit)
Constance: Bien! Vamos! (Toma nuevamente su mano y se lleva a Bill)
Bill: Adiós Alicia!
Alicia: adiós… ¬¬
Frank: (Aparece) Y!!! Te dejaron sola (8)
Alicia: CALLATE!!
Frank: Es broma no seas enojona…
Alicia: Oficialmente odio a esa Constance, quien se cree? Sé que Bill no me cambiaria en todo caso… o sí? Aaaaassh!!
Frank: Celosa?
Alicia: Ella es más linda que yo u.u
Frank: De que hablas claro que no!! Además fueron a dar una vuelta y nada más
Alicia: Podría haberme invitado… u.u
Frank: (La abraza y Alicia hace pucheros) Tranquila… no llores
Alicia: Después de todo lo que ha pasado sigo temiendo que me deje… por alguien más… ella es vampiro… igual que el… podrían ser felices
Frank: Yo creo que estas exagerando, es una desconocida, no es mejor que tu…  mejor descansa
Alicia: Si, creo que tomare una siesta
Narra Alicia
Estoy sola en un lugar muy extraño parece irreal http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/09/toscana.jpg, el horizonte me parece infinito, el sol casi se esconde y el cielo se ve anaranjado…  un poco mas allá esta Bill, mi amor, sentado sobre el pasto dándome la espalda… me acerco a él y me siento junto a su sombra que se proyecta en el piso… apoyo mi cabeza sobre su hombro pero él no lo nota… le hablo pero no me escucha… le grito y me ignora... soy invisible? Porque Bill se olvido de mi, siento que otra vez no existo, solo quiero que me abrace y que me diga que estaremos bien… algo me aprieta el cuello no puedo respirar… ya no hay aire…
Anne: Alicia!!
Alicia: Quee!! (Despierta)
Anne: Creo que tenias pesadillas, cariño, estas bien?
Alicia: Si… fue solo un sueño…  un horrible sueño
Anne: Estas sudando frio (toca su frente) cariño vamos abajo te preparare un te :) oí por ahí que mañana es tu cumpleaños
Alicia: Si… Gracias… (Baja a la sala y están Bill y Constance viendo una película) Bill, ya llegaron?...
Constance: Que no ves? (Mira de reojo a Alicia y sus ojos se vuelven rojos por un segundo)
Bill: Si
Alicia: Ah…
Constance: Alicia si quieres puedes ver con nosotros (pasa su brazo alrededor del cuello de Bill) aunque la película casi termina, que lastima
Alicia: Bueno… (Se sienta al lado de Bill y apoya su cabeza sobre su hombro)
Bill: Constance hoy me mostro la cuidad, es muy simpática y graciosa y… (Suspiro)
Constance: Mañana saldremos otra vez no Bill? La pase genial contigo amor…
Alicia: (Amor? AMOR? Le llamo AMOR?) Creí que haríamos algo juntos… es mi cumpleaños
Constance: Querida puede ser el otro año…
Bill: a dónde iremos? (ignora a Alicia)
Alicia: (Una lagrima empieza a correr por su mejilla) Estaré afuera… si a alguien le importa (sale corriendo lejos)
Bill: Alicia?
Constance: Naa amor olvídala (se acerca provocativamente a sus labios)
Bill: No me llames así por favor… creo que se molesto
Constance: No… sabes tengo mucha hambre… (Saca sus colmillos} cuando tu novia vuelva… podríamos cenar (comienza a besar su cuello)
Bill: Que… que insinúas?
Constance: Su olor… es muy tentador
Bill: Noo ni lo sueñes… la amo prometí protegerla por siempre así que por favor mantente lejos de ella… es MIA
Constance: No niegues quien eres Bill… tarde o temprano sucumbirás a lo inevitable
Bill: No nunca… puede que tú seas un ser frio y sin corazón… solo te importa asesinar pero yo aprendí a amar, gracias a ella mi corazón late otra vez…
Constance: Tu? Bill tu estas muerto… asúmelo, has sido creado para matar no puedes pretender ser alguien que no eres… ella debe estar con un humano… no un asesino
Bill: (Sus ojos se vuelven rojos y sus colmillos salen) No soy un asesino…
Constance: Debes alimentarte de ella, no enamorarte de ella…
Bill: Aléjate de mi (la empuja) te lo advierto
Constance: Relájate amor…
Bill: No me llames así!! Eres igual que todos los demás vampiros, tu eres la asesina (sale en busca de Alicia)


MIENTRAS ALICIA
Llegue a un lugar muy similar al de mi sueño… excepto que esta vez era de noche, contemplaba la luna sentada en el pasto intentando olvidar la pena que sentía… No puedo creer que mi pesadilla se volvió realidad, tal vez esto es lo que debía pasar, Constance es mejor que yo… es más linda, más divertida, más interesante… es igual que Bill ellos se entienden bien… lo mejor sería que yo me alejara de ellos… mientras pienso todo esto las lagrimas no dejan de caer de mis ojos… odio sentir esto… solo quiero estar en casa con él, durmiendo y sintiendo su piel fría contra la mía…
Alicia: Scream at me until my ears bleed... I'm taking heed just for you (8)
Xx: Hola… mi amor
Alicia: Bill… (Se agacha junto a Alicia, lleva una cajita en las manos que deja a un lado para abrazar a Alicia)
Bill: Perdóname…
Alicia: …
Bill: Cometí un error nunca debí haberte dejado sola hoy… lo siento mucho
Alicia: …Aun me amas Bill?
Bill: Como puedes preguntarme eso…
Alicia: Contéstame
Bill: Te amo, siempre lo hare y nunca deje de hacerlo
Alicia: …Constance,  te veías tan feliz con ella, te veías diferente…
Bill: Contigo soy aun más feliz
Alicia: Suena tonto… pero tenias un brillo en los ojos… diferente…
Bill: No es cierto, dices eso porque contigo hay otro brillo que siempre está por eso no lo percibes (acaricia su mejilla con suavidad)
Alicia: Ella es como tu…
Bill: Olvídala, eres mil veces mejor… eres mi Alicia :)
Alicia: (sonríe)
Bill: te extrañe mucho…
Alicia: No lo parece…
Bill: Pero es cierto, me haces falta cuando no te tengo sabes?  Debe ser porque te amo demasiado…
Alicia: (Sonrojo) También yo
Bill: Eres adorable… tus mejillas son adorables xD
Alicia: Dejameee :c
Bill: I love you sweetheart, me perdonas?
Alicia: Siempre (se besan lentamente y sin apuros) te amo
Bill: Sabes qué hora es?
Alicia: Las… 12:07… que tarde!!
Bill: Y eso significa que… (Toma la cajita y se la entrega a Alicia) Feliz Cumpleaños mi amor
Alicia: *O*
Bill: Nunca olvides lo mucho que te amo…
Alicia: (Abre la cajita y había un cachorrito http://28.media.tumblr.com/tumblr_ltwavi0zJE1qcsfgoo1_500.jpg recién nacido) Es... es.. Hermoso!
Bill: Lo vi y pensé en ti xD
Alicia: Es muy lindo… gracias (beso)
Bill: Debe ser porque ambos son adorables…
Alicia: Yo… (Caen lágrimas de sus ojos pero esta vez de emoción) solo… te amo mucho
Bill: (Toma su mano) Me alegro de que te guste…
Alicia: Sabes? (se recuesta en el pasto con el cachorrito en el regazo) Creo que ya no odio los cumpleaños
Bill: No? (se recuesta junto a ella)
Alicia: No… (Suspira) este es perfecto…

holaaaaaaaaaa perdon la tardansaa! bueno espero q les guste este cap esta muy chevere xD se vienen mas sorpresas entre Bill y Alicia ;) bienvenidos los nuevos seguidores :D adios!
C&K

4 comentarios:

  1. *o* lindo triste alegre me gusto jajaja espero el siguiente kpii

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww... seee qe capi tan pff lindo... pero porqe bill hizo eso? porqela ignoro? D: pff qe mala onda waa... bueno pff lo bueno qe despues fue con su alicis ^^ awww cosos jajaja... lindo capii

    ResponderEliminar
  3. WTF! Me fascinó &&' es el primero qe leo *------*'
    Me puedes pasar el link del primer capi? ._. shi :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! perdon por demorarme tanto en responder u_u aqui puedes encontrar el primer capitulo: http://shadow-inthenight.blogspot.com/2011/08/capitulo-1-backstabbing.html gracias por comentar! <3

      Eliminar