lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 29 For you I'd bleed myself dry…

Narra Alicia
Sus ojos, ambarinos, parecen… brillar en esta fría noche de invierno, fuimos acortando la distancia, pero tengo que reaccionar, no puedo besar a un extraño…
Flashback
Alicia: lo.. lo siento Bill no debí…
Bill: si si, igual está comenzando a hacer frio, cada vez nieva mas, quieres que te acompañe a casa?
Alicia: bueno además… Estoy helada… (Tiritando)
Bill: (se saca su abrigo negro) toma, póntelo…
Alicia: gracias…
Bill: y dime tu y Demian, cuando se casaran?
Alicia: emm… yo (inventa algo rápido) el próximo mes
Bill: aaa pues te deseo lo mejor Alicia
Alicia: gracias Bill
Le da la mano, ya que habían llegado a casa de Alicia… lo que no sabían era que por ese rose de piel sentirían los nervios, las mariposas y el amor que estaba olvidado
Alicia: (dándose y la mano) D: emm… debo irme adiós Bill
Bill: (le suelta la mano) adiós Alicia
Fin del flashback
Alicia aquella noche  entro corriendo a si casa, no había nadie probablemente, estaban en casa de Demian arreglando los “preparativos para la boda”
Narra Alicia
Aaaash no es justo desearía que alguien me sacara de esto, pero no puedo, no puedo dejar así como así a mi familia, después de todo fue mi culpa todo esto…!
Xx: deja de pensar estupideces si sabes que no es tu culpa
Alicia: tu que sabes Frank, estoy en esta soledad todos los días, y siento que perdí algo por favor ayúdame
Frank: ya llegara el tiempo Alicia, ya llegara (desaparece)

Dos semanas después
Narra Bill
Hoy tengo que reunirme con Demian para acordar el trato de nuestro negocio, Tom, bueno ese Tom anda no se qué haciendo por no sé donde, se perdió hace tres días y bueno debe de volver pronto…
Xx:  BIiiiiiiiiiiiiiiiiill!! Ya llegueee!!
Bill: ¬¬ se puede saber dónde demonios estabas?? (ojos rojos)
Tom: sabes que las humanas son bieeen divertidas y bieeeen lindas ;)
Bill: cállate! Vamos tenemos que ir con Demian pero antes date una ducha Apestas!
Tom: ok ok ¬¬
Mientras en la mansión de Demian
Alicia: no Demian Alejate de mi!!!
Demian: solo dos semanas más Alicia y serás mía! Solo mía! (le pega)
Alicia: T_T fuera! De mi habitación
Sip, Demian convenció a los padres de Alicia de que era mejor que Alicia se acostumbrara a la mansión de Demian, y asi poder acostumbrarse en su vida de casada…
Demian: no tu no hablas así (le pega) entiende tus padres te vendieron a mi! Ya que por tu culpa ellos quedaron en banca rota!
Alicia: eso es mentira!
Demian: mentira o no tu me perteneces, bajas en dos horas a cenar! (sale dando portazo)
Narra Alicia
Pase llorando las dos horas, antes de bajar a la cena, no quería todos los días Demian, cuando tenía la oportunidad abusaba de mi, ya no soporto esto, quiero irme lejos de aquí, irme y nunca jamás volver.
Me maquille un poco el moretón que tenia y baje a cenar, y me encontré a Demian riendo y sus ojos negros tan penetrantes que te podían sacar el alma, estaba con dos personas más, era… era… Bill O_O y Tom…
Alicia: emm… buenas noches…
Demian: mi amor! Ven cientate a mi lado (la besa) te estábamos esperando
Bill: (maldito suéltala! ¬¬ que diablos me sucede)  Buenas noches…
Tom: buenas noches
Demian: bueno comencemos
La cena fue tensa, Alicia y Bill se intercambiaban miradas de ternura que para Demian fue deficil no verlas, sus celos lo carcomían, pero Alicia trataba de no devolvérselas, ya que después se atendría a las consecuencias, llego el postres, y el tema eran negocios y negocios y mas negocios, la verdad era aburridamente aburrido…
Narra Alicia
Esto es fome, aburrido y?? Fome?? Pero no puedo evitar ver las mirada de Bill esos ojos ambarinos que me encuentro cada vez que alzo la vista, me hace poder verle su alma, llena de dolor, pena y sufrimiento, me levantare e iré al jardín quiero observar la luna, Demian no tiene control de mi por donde camino…
Alicia: permiso (se levanta)
Bill: (la sigue con la mirada hasta que se pierde, espera unos minutos…) Demian, disculpa me indicas donde está el baño, por favor?
Demian: claro Bill, sube, la primera puerta a la izquierda
Bill: Gracias (se fue hacia las escaleras, pero su intención era encontrar a Alicia, a vio sentada en el pasto, salto por una ventana y se acerco a ella)
Narra Alicia
Bill, Bill, Bill, ¿Por qué estas en mi cabeza todo el tiempo?, tus ojos ambarinos, mi hipnotizan cada vez que te veo… a veces siento que… (interrumpen)
Xx: pequeña Alicia
Alicia: (esa voz) Bill… (Susurrando) que haces aquí (se para) Demian te matara si te ve (esconde su rostro en el pelo)
Bill: tranquila solo quiero decirte que… (Se acerca peligrosamente a Alicia y la apoya en un acorrala apoyada en un árbol) que tienes… ahí? (le pasa el pulgar por el retorno de los ojos quitando un poco de maquillaje y viendo el moretón) (se enfurece) dime quien te hiso eso?
Alicia: (porque se preocupa por mi… sus ojos están… rojos) no te incumbe Bill (trata de zafarse)
Bill: claro que si (le toma la cintura) me importa y mucho
Alicia: (su mano esta helada)  porque Bill, porque…??
Bill: no lo se (acaricia su mejilla) solo se que debo protegerte (acorta la distancia entre ellos)
Alicia: no Bill (se pierde en la mirada de Bill)
Bill: porque mi pequeña Alicia (siente la respiración del otro)
Alicia: Bill…
Hasta que por fin unieron sus labios y se fundieron en un tierno beso, más que eso, logro romper el pacto que tenia Demian con Bill, y los recuerdos inundaron las memorias de ambos, desde los más felices hasta los más tristes, peleas, caricias…  mientras que seguían ese beso…
Recuerdos… (Flashback)
Bill: me gusta el atardecer (apoyando su cabeza en el hombro de Alicia)
Alicia: ya somos dos (se da vuelta y le da un beso en los labios) :$
Bill: me gusta como la sangre se te acumula en tus mejillas ^^
Ali: dejame!

***
Ali: Bill quiero decirte algo muy importante…
Bill: yo también lo que pasa es que (lo interrumpe)
Ali: Bill tu también me hiciste cambiar, cuando estoy contigo el tiempo se detiene, te… te…
Bill: yo no Alicia… yo no te quiero nunca te quise fue solo un juego…

***
Ali: Tom T_T que haces aquí?
Tom: solo caminaba (6)
Ali: aaaaps
Tom: (acercándose) Y dime pequeña porque lloras y porque estas mojada? No sabes que las niñas lindas no deben llorar (acariciando su mejilla)
Ali: Tom estas frio…

***
Bill: (Apareció rápido, casi mágicamente) CUIDADO!! (Se interpone entre la pelota y Alicia, y con un reflejo inmediato atrapa la pelota con sus manos y la devulve hacia Stefy con mas fuerza y con una mirada de odio)
Ali: D:
Bill: Estas bien?
Ali: S..si gracias por salvarme…

***
 Alicia: Espera (con la respiración agitada) tengo miedo…
Bill: (la mira)… que pasa?
Alicia: Bill… es que… es…
Bill: (se acerca y le da un beso en la frente) tranquila…

***
Bill: Si mueres, será después de que yo lo haga, Alicia... no me importa si debo dar a cambio mi vida… te protegeré, hasta el fin... (Sobre sus labios)
Ali: Me amas?
Bill: Mucho
Ali: Entonces vámonos juntos :)

***Alex: Bill?? Bill Kaulitz?? Que ha-haces a- aquí??
Bill: (Tenía sus ojos negros y los colmillos fuera) no te acercaras a Alicia nunca más… en tu vida, ella es miaaaa!! (se acerca velozmente a Alex y le arranca el cuello desgarrándoselo y chupándole toda la sangre posible…
Alex: nooooooooo… (Su último grito de vida)

***
Bill: está bien es un riesgo… yo me quedare aquí Demian déjame aquí, para no interferir en su vida…
Demian: tu tampoco la recordaras, en poco tiempo te casaras, para aliar tu empresa Bill

Fin de los recuerdos (Flashback)

Alicia: Bill, mi amor (lo abraza) perdóname, perdóname, no eres un asesino
Bill: mi pequeña Alicia, como pude dejarte así, eres el amor de mi vida (la toma en sus brazos) en que estaba pensando, soy un estúpido perdóname, por matar a Alex y llamarte asi
Alicia: no Bill shh (lo silencia) no tengo nada que perdonar sabes que te amo con toda el alma (lo besa)
 Bill: pero… te casaras con Demian, eres su prometida…
 Alicia: fueron mis padres Bill, ellos están en la quiebra yo no lo amo
 Bill: y debo suponer que el te hiso eso (le toca el moretón)
 Alicia: (asiente con la cabeza)
 Bill: lo matare (ojos rojos)
 Alicia: cómo es que Tom está vivo?
 Bill: puede que con todo lo que paso… le dieran otra oportunidad… dime como esta Frank?
 Alicia: Bien, cuida a Jaredcin
 Bill: nuestro hijo! Lo eh extrañado todo este tiempo…
 Alicia: y yo a ti.. pero que aremos Bill, tengo que casarme con el
 Bill: cierto (idea) Alicia Way… aceptarías casarte con migo??...
Alicia: Bill, por ahora no lo sé primero, que haremos con Demian, mis padres se irán a la quiebra Bill, además…
Bill: no dejare que te toque un pelo Alicia, no lo permitiré
Alicia: esto se te hara familiar… pero, escapémonos juntos Bill, vámonos de aquí lejos de todo, y de todos, te lo pido, llevame lejos
Bill: por ti Alicia, iria hasta el fin del mundo, Por ti yo sangraría hasta secarme… (la besa)
Alicia: te amo, nos vamos en la noche… me iré a mi habitación, arreglare un bolso y nos vemos abajo
Bill: está bien, pero volvamos a la casa, yo primero luego tu (la besa)
Alicia: yaaa Bill tenemos que volver…
Bill: solo uno más (la besa pero sus colmillos aparecieron y le rompieron el labio de Alicia, Bill comenzó a beberla)
Alicia: ya suficiente… andando…
Bill: u___u
Bill entro primero y se sentó a la mesa junto a Demian y a Tom que discutían asuntos de política, decidieron marcharse y mentalmente comunico el plan a Tom, Demian despidió a sus socios, y luego fue a ver a Alicia…

Mientras Alicia
Alicia: Your skin, Oh yeah your skin and bones, Turn into something beautiful,(8)
Frank: nunca te había visto tan feliz
Alicia: me voy Frank, me escapare con Bill
Frank: porfin te enteraste de la verdad
Alicia: ya lo sabias…??
Frank: olvide solo un poco
Alicia: bueno ayúdame a empacar
Frank: no se te olvide a Jaredcin, (siente la presencia de Demian) rápido esconde el bolso, viene Demian D:

Rápidamente esconden el bolso debajo de la cama, Frank desaparece y Alicia, se mete a dentro de la cama, para hacerse la dormida

Entra Demian

Alicia: (fingiendo) ZzZzZzZ…
Demian: aaay Alicia, como te deseo, por fin te tengo en mi poder,  cuando seas mi esposa, te are inmortal, y te llevare a la oscuridad, donde te tendré solo para mi (se acerca y le besa la mejilla) Buenas noches Alicia
Demian salió de la habitación, Alicia salió a ver si estaba Bill, y el estaba escondido en la oscuridad de los arboles, le hiso una seña y le lanzo su bolso, luego Bill ayudo a bajar a Alicia quien traía a Jaredcin, corrieron hasta perderse en la oscuridad, donde afuera estaría el auto de Bill, se subieron y arrancaron dejando a tras, el triste futuro que le preparaba para Alicia…

And you know
You know I love you so,
You know I love you so.


Hola queridas lectoras, aqui estamos otra vez y estamos BIEN! :D esperamos que les guste este capitulo, 
ya caaaaaasi salimos de vacaciones para siempreeeeeeeeeeh! ...& lo del final esta en duda aun :) cuidence adios!

C&K

3 comentarios:

  1. haww si bill llevatela ♥ hay pero cuando se entere demian D: aaaaaaaaa suban prontis prontis

    ResponderEliminar
  2. aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hay dios mio aaaaaaaaaaaaH... lo recordaon waaa qe lindos pff llore, bueno no xD casi lloraba aaaaaH dios mio waaaaaaaaaaaaa... morire por dios genial capii aaaaaH ^^ jejee

    ResponderEliminar