viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 28 Nothing’s gonna make this right again

Alicia: (Bill Kaulitz donde eh escuchado ese nombre…) emmm…
Demian: (Demonios! Como puso pasar esto, pero tranquilo, no recordaran nada)  Señores Kaulitz… los esperaba mas tarde… (se da cuenta de Alicia) oh! Ella es… (piensa rápido) mi prometida Alicia Way
Alicia: (su quee??? O.O) que?
Demian: (le susurra a Alicia) o quieres que tu familia se vaya a la quiebra?
Alicia: u_u claro… mucho gusto,  Alicia…
Bill: el gusto es mío (le sonríe pervertidamente y le besa la mano)
Tom:  (contrólate Bill,) (le dice telepáticamente mientras saluda a Alicia)
Bill: (es que Tom, su olor es delicioso… tan solo tenerla cerca…)
Demian: bueno pasemos a mi oficina, Alicia nos vemos luego (la intenta besar pero ella esquiva su cara)
Alicia: adiós Demian
Alicia se despide de Bill y de Tom, mientras observaba a Bill, ya que él no le quitaba la vista de encima
Narra Bill
Mmmmm… que olor mas delicioso, luego de que nos fuimos de la casa de Demian mi futuro socio en finanzas?  Claro el, pero Alicia, solo la seguiré y el día que se encuentre sola… espero que tenga suficiente fuerza para correr (666), pero sus ojos, esos ojos que pude ver el sufrimiento por el cual pasa es como si le faltara algo, no lo sé… me confunde, es como si la conociera pero… no Bill no caigas ahí en los sentimientos…
Demian:  Entonces es un trato hecho… pero prometanme que no volveran a pisar esta ciudad
Tom: Claro ;)
Bill: Porque?...
Demian: Sin preguntas solo háganlo, vallanse ahora mismo! (sus ojos se ponen negros)
Tom: O.O
Bill: Nos iremos mañana… (se va dando un portazo)
Tom: Bill mejor vámonos, ese tipo me da miedo, es… extraño?
Bill: No puedo (Una lagrima negra corre por su mejilla)
Tom: wtf… por que?
Bill: Esa chica Alicia… no se que me sucede pero no puedo irme sin verla otra vez, y sentir su delicioso olor
Tom: De que hablas Bill? Si tienes hambre encontraremos a alguien en el camino
Bill: No es por hambre
Tom: Entonces?...
Bill: No lo se… es algo fuerte, en mi corazon?
Tom: Wow que cursi… espera, TU diciendo cosas cursis?
Bill: No molestes, hablo en serio u.u
Tom: Que rapido olvidaste a Constance
Bill: Tienes razon… los vampiros no aman, volvamos al hotel…
Tom: Ewps… ok
 Narra Alicia
No se quien se cree ese Demian, como que prometida? seguro que cuando les diga esto a mis padres ellos dejaran el "negocio" que tienen, no puedo casarme con el.. digo, es la felicidad de sus hija no?
Aun no puedo olvidar a ese tal Bill Kaulitz, sus ojos, su sonrisa, su presencia... y lo que causo en mi fue tan extraño.
Cuando llegue a casa estaban todos durmiendo, por lo que las luces estaban apagadas, entre corriendo porque le temo un poco a la oscuridad :S y fui a mi habitación.
Xx: Emmm no es por pesado, pero no deberías de temerle a los fantasmas
Alicia: :S (Asustada) Frank! Demonios e.e porque?
Frank: Por que yo soy uno pfff
Alicia: Tu eres de los buenos :)
Frank: Lo se, lo se xD como te fue en tu cita?
Alicia: Eso no fue una cita… además paso algo muy extraño (Golpean la puerta de abajo)
Frank: Buscan?
Alicia: A esta hora? O.o (Baja y estaba su padre en la puerta hablando con alguien)
Papa: Pasa Demian
Alicia: Whaaaat?
Demian: Hola Alicia (sonrisa pervertida) señor Way perdon por venir a esta hora, pero tengo que hablar algo importante con usted…
Alicia: (No no porfavor)
Papa: Claro, dinos
Demian: Estoy dispuesto a sacarlos de la ruina, si a cambio me permite casarme con su hija…
Alicia: Quee? Nooo! D:
Papa: Emmm D:
Demian: Y cuando estemos casados, nos iremos a vivir a Estados Unidos (Tengo que mantenerla alejada de Bill)
Papa: Llevársela?
Alicia: Papa dile que no, dile que se valla!
Demian: Podría devolverles todo lo que perdieron, incluso multiplicarlo por 2, por 3 o por 10, a cambio de una sola cosa, piénselo (Se va y Alicia cierra la puerta de un portazo)
Alicia: Por favor dime que no aceptaras!
Papa: Alicia es la única solución
Alicia: Quee? No te importo nada?
Papa: No se trata de eso, es que…
Alicia: Que es más importante que la felicidad de tu hija?
Papa: …Esto es tu culpa si no hubieses caído en coma estaríamos bien!! (Le grita a Alicia) ES TU CULPA!
Alicia: (Sus ojos se cristalizan) papa…
Papa: Es la verdad Alicia, ahora vete a tu habitación
Alicia: (Sube corriendo a su habitación llorando) Frank? Estas ahí?
Frank: Siempre mi pequeña
Alicia: Quiero un abrazo u.u
Frank: No escuches, no pienses, solo descanza (acaricia su cabello)
Alicia: Esto es mi culpa?
Frank: No, si solo supieras la verdad…
Alicia: Que verdad? (Se empieza a quedar dormida)
Frank: No puedo decirte…
AL DIA SIGUIENTE
Narra Bill
Hoy amaneció nevando, las calles están cubiertas de nieve lo que me hizo feliz no se por qué. Anoche tuve un sueño muy extraño donde estaba en una placita con alguien, solo mirándonos y entrelazando nuestras manos, pero no puedo recordar su rostro... siento como si mi corazón latió otra vez, despacio pero late, lo que no me había pasado hace años... ni siquiera con Constance, ella es mi novia pero en realidad no la quiero, no puedo quererla porque a ella solo le interesa cazar y el sexo, no tiene sentimientos... bueno, yo tampoco los tengo...  y por otra parte no me puedo resistir son mis instintos vampiricos sexuales… o eso creía hasta ayer antes de ver a esa chica, Alicia?
Salí cazar a alguna pobre victima indefensa que anduviera por las heladas calles de Alemania, y divise a una chica sentada en una plaza muy similar a la de mi sueño, esa seria mi próxima victima…
Narra Alicia
Al otro día me levante, y estaba nevando! :D eso me alegro hasta que recordé todo lo que había sucedido la noche pasada... busque a Frank pero ya no estaba, de que verdad estaría hablando? pff solo me confunde aun mas... baje por el desayuno y no había nadie en casa, me sentí muy sola, como siempre, así que tome a Jaredcin, le puse su correa y lo saque a pasear.
Aunque creo que olvide el detalle de la nieve, por lo que se asusto y no podía poner sus patitas en el piso, entonces lo tome y me senté con él en un parquecito que había por ahí, y de nuevo sentí ese mareo extraño. 
Estaba acariciando a Jaredcin cuando se me acerco alguien...
Xx: Es tuyo?
Alicia: (Distraída) Ah?
Xx: El perrito
Alicia: (Levanta la mirada) (Es el... como... que?) Siii es mío D:
Bill: Heey tu eres Alicia cierto? La prometida de Demian, mi nuevo socio
Alicia: Siip u.u tu eres Bill cierto? (Pff en serio? e.e)
Bill: Si, me gusta tu cachorrito... Jaredcin?
Alicia: O.o como lo sabes?
Bill: (Como lo se?) Emm... no se creo que solo adivine...
Alicia: Apps... (Que extraño) me lo dieron por mi cumpleaños, pero creo que no debí sacarlo hace mucho frio D:
Bill: Puedo tomarlo?
Alicia: Cla.. claro (nerviosa se lo pasa)
Bill: (El perrito se queda dormido sobre Bill)
Alicia: Creo que le agradas :)
Bill: Esta temblando, tiene frio (Se lo devuelve y sus manos hacen contacto)
Alicia: Tus manos… son muy frías
Bill: Yo… si, creo (Cálmate… que le sucede a mi corazón, esta latiendo muy fuerte, siento que explotara)
Alicia: Mmm… espero que esto no suene muy extraño, pero… creo que te conozco
Bill: Tu…
Alicia: O tal vez no, pss lo siento he estado muy mal estos días creo que enloquecí D: (habla muy rápido por los nervios)
Bill: No no! En realidad… yo también creo lo mismo… como si te conozco
Alicia: Sii… :$ (se sonroja)
Bill: Tus mejillas son lindas (sonríe)
Alicia: Ahh? (demonios!)
Bill: Mi pequeña Alicia (Se acerca para besarla pero Alicia baja el rostro)
Alicia: (El… me llamo suya?) quien eres?
Bill: Creo que nadie… perdóname, nos vemos… ( se aleja mientras las lagrimas recorren sus mejillas)
Alicia: Espera Bill!... (Bill desaparece entre la neblina y la nieve) no te vayas…

If I´m so wrong
How can you listen all night long?
Now will it matter after I´m gone?
Because you never learn a goddamned thing…

Estamos mal, nadie comento el cap anterior y la verdad pues por eso no nos dan ganas de escribir, ademas de tener otros problemas... bueno espeeramos que els guste este capi, la fic ya va a terminar... si terminar
C&K

4 comentarios:

  1. Bill: Mi pequeña Alicia (Se acerca para besarla pero Alicia baja el rostro)
    Alicia: (El… me llamo suya?) quien eres?
    Bill: Creo que nadie… perdóname, nos vemos… ( se aleja mientras las lagrimas recorren sus mejillas)
    Alicia: Espera Bill!... (Bill desaparece entre la neblina y la nieve) no te vayas…

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejen asi D: suban weno final u.u

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww k lindo lo ame a bill
    espero y no se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    noooooo no me digas k terminara :S
    ayy nooooo morireeeeeeeeeee :'(
    sube pronto porfavor si???
    byee cuidenseeeeeeeeeeeee muxo n_n

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooooooo otro capitulo ya me los avente todos en 1 dia jajajaja
    me gusto muxooooo
    pon otro plizzzz;)

    ResponderEliminar
  4. hay dios mio waaaaaaaaaaaaaaaa... por dios que le pasa a ese tarado de demian? Grrrrrrrrr ¬¬
    aaaaaaaaaH bill y alicia aaaaH llorare pff no dios mio aaaaaaaaH qe emocion por dios, excplotare xD... pf bueno...
    comento un poco tarde xD pero, saben que siempre comento ^^

    ResponderEliminar