jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 25 Restless Heart Syndrome

Narra Alicia
Alex? Claro que me acuerdo… él era el chico de los ojos azules que hacia llorar a todo el mundo…  mi amor de secundaria, excepto porque me odiaba y me humillaba, y obviamente yo no le gustaba… no fueron buenos tiempos y él se encargaba de hacérmelos aun peor, como olvidarlo
Alicia: (Resentida) Sii tu eres Alex…
Alex: Ha pasado mucho tiempo… estás muy linda por cierto
Alicia: Gracias… que haces aquí en Inglaterra?
Alex: Me vine hace unos meses de intercambio mientras estudio Artes en…
Alicia: Artes? Yo también estaré en esa carrera
Alex: Entonces… seremos compañeros (se acerca provocativamente) nos veremos todos los días…
Alicia: Sii eso creo
Alex: Me alegro mucho
Alicia: También yo (Eso creo)
Alex: Y que harás después de clases?
Alicia: Yo… (Recibe un mensaje en su celular de Bill)
Te extraño tanto por favor vuelve pronto…
Me haces mucha falta y solo han pasado unas horas…
Te amo, siempre
B.K.
Alex: Podríamos ir a tomarnos un café?
Alicia: (Sonríe después de leer) No puedo Alex, lo siento, tengo que ir a clases nos vemos pronto!
Alex: Espera! vamos al mismo lugar, recuerdas?
Alicia: D: sii que tonta… (Risa nerviosa) vamos
No puedo mentir al principio me incomodaba mucho la presencia de Alex, después de todo lo que hizo… pero al correr de las clases me di cuenta de lo mucho que a cambiado… tal vez maduro? Aunque… sus ojos azules siguen siendo los mismos…
Por ser primer día las clases terminaron temprano, primero hubo Taller de escritura, luego Cine e Historia del Arte… se que Bill me extraña mucho pero estoy cumpliendo mi sueño, esta carrera es perfecta.
Ahora a casa, me muero por ver a Jaredcin
Fin de la narración
Alicia: (Entrando) Bill? Holaaa!!
Bill: (Viene desde la cocina con un delantal de Alicia y el perrito en brazos) Mira quien viene ahí Jaredcin…
Alicia: Amor, los extrañe tanto… estabas cocinando?
Bill: Yo?? Noooo claro que no cof cof (se quita apresuradamente el delantal)
Alicia: Algo huele muy raro y viene de la cocina…
Bill: Quee? No claro que no, lalala mira lo que le enseñe a Jaredcin, ven aquí
Alicia: Bill Kaulitz ¬¬
Bill: Es que… te extrañaba demasiado y quería que al volver de tu primer día te encontraras con algo especial… como las personas normales
Alicia: Que hiciste xD
Bill: Intentaba hacer pasta y luego todo empezó a quemarse D:
Alicia: Quemarse??
Bill: Nada grave… creo, quería hacer algo especial u.u
Alicia: (Se acerca y acaricia su mejilla) Tu eres especial!! Que mas puedo querer?
Bill: Creo que el horno me odia u.u
Alicia: (Sonríe) Te amo…
Bill: (La abraza por la cintura con suavidad) Aunque sea un desastre en la cocina?
Alicia: Aunque quemes el departamento xD siempre
Bill: Siempre (Se besan apasionadamente) no quiero que te vayas… pienso todo el día en ti eres lo único que tengo
Alicia: Yo también te extraño mucho Bill, pero ya lo hablamos…
Bill: Tengo que decirte algo
Alicia: Dime
Bill: Debo irme… algunos días, por asuntos complicados… debo ir a ver a un amigo, Stefan, es vampiro, tenía una novia y la mataron… por favor entiéndeme
Alicia: Queeeeeee? (Se suelta del abrazo) Novia? Hay mas vampiros? Te irás? Así como así? Pero… u.u
Bill: Son solo dos días amor (Toma a Alicia y la apoya sobre su pecho) si te perdiera necesitaría a alguien…
Alicia: Pero me quedare sola (Empieza a llorar)
Bill: Con Jaredcin… no llores por favor mi amor
Alicia: No puedo evitarlo es que… te amo mucho y no quiero estar separada de ti ni un segundo
Bill: También te amo y me duele hasta cuando te vas a la universidad, pero debo dejarte
Alicia: No es lo mismo, en la noche no estarás (sonrojo)
Bill: volveré pronto
Alicia: Si…
Bill: Cuida mucho a Jaredcin es nuestro bebe xD
Alicia: Me recordara aun mas a ti :$ (mejillas como tomate)
Bill: Adoro tus mejillas mi Alicia
Alicia: No te vayas (Se apoya en el pecho de Bill hasta relajarse…)
AL DIA SIGUIENTE MIENTRAS ALICIA DUERME
Xx: Hola :)
Alicia: (Despertando) Frank? Que haces con el perro
Frank: Le doy de comer ^^
Alicia: Ahh…
Frank: Cosa que no hiciste, creo que alguien te olvido pequeño…
Alicia: Déjame dormir ¬¬
Frank: Uy está bien… donde esta Bill?
Alicia: Se fue anoche… tenía que ir a ver algo de unos familiares o no sé que (se cubre con las mantas hasta la cabeza) se fue Frank… nunca se había ido
Frank: Ya no seas llorona levántate, tienes que ir a la universidad
Alicia: No es de llorona… es que me hace falta
Frank: Volverá pronto, por cierto, es taaaaaaaaaaaaaaarde (8)
Alicia: Siii tienes razón mira la hora x_x
Alicia se levanto rápidamente, busco su ropa y observo unos segundos el lado donde dormía Bill, recordándolo y pensando en cuanto lo extrañaba, luego se fue a la cocina a desayunar
Tomo un taxi y llego a la universidad, la clase había comenzado hace 20 minutos por lo que tuvo que interrumpir
Alicia: Disculpe :$ (Abre la puerta)
Profesor: Señorita Way le agradecería por favor llegar a la hora
Alicia: Disculpe es que se me hizo tarde y estaba, tenía que alimentar… (Habla muy rápido)
Profesor: Tome asiento señorita Way ¬¬
Alicia: Sii… (Intenta evitar sentarse junto a Alex pero los demás asientos estaban repletos)
Alex: Hola Ali
Alicia: Hola…
En el transcurso de la clase Alicia estaba muy distraída, el profesor le hacía preguntas y ella no sabía responder por lo que sus demás compañeros se burlaban de ella…
Xx: Contesta ignorante!!
Alicia: Ay esto es igual que en secundaria :S (murmura)
Yy: Va a llorar la niñita?
Alex: Que dijiste?
Alicia: No nada…
Alex: (Grita a los demás) Hey ya basta déjenla en paz!!
Alicia: :O
Alex: Listo ;)
Alicia: Gracias (Sus miradas se cruzan, los ojos azules de Alex eran como un imán para Alicia, se queda pegada mucho rato mirándolo)
Alex: No te preocupes
Alicia: (Sus ojos…) Ok
Alex: Bien creo que es hora de irnos… (Alicia despierta)
Alicia: Sii, si, si, si (Aunque no hay nadie en casa u.u)
Alex: Bien… adiós
Alicia: Espera!!
Alex: Dime
Alicia: Quieres… ir a tomar algo, un café… conmigo? (nerviosa)
Alex: Me encantaría
Alicia: Espera debo ir al baño, te espero afuera
Alex: Claro!
EN EL BAÑO
Alicia: I’m elateeeed, medicateeeeed, lord knows I tried to find a way to run away (8) (Se retoca el peinado frente al espejo)
Frank: Que estás haciendo!! (Aparece repentinamente asustando a Alicia)
Alicia: Fraaaank!! No hagas eso, además aquí hay gente
Frank: Contéstame…
Alicia: Me arreglo un poco ¬¬
Frank: No me refiero a eso, sabes que Bill puede ver todo lo que haces
Alicia: De que hablas?
Frank: Tu cita con Alex
Alicia: No es una cita (nerviosa) además no quiero ir al departamento porque extrañare aun mas a Bill
Frank: Sabes que siempre estoy yo
Alicia: No es lo mismo… además déjame ir… Bill no es celoso…
Frank: Alicia tal vez se te olvide pero él es un vampiro, es impulsivo, es emocional… puede matar con solo proponérselo
Alicia: El no está aquí
Frank: Podría dañar a alguien….
Alicia: Estas exagerando ¬¬ conozco a Bill el no haría eso nunca… ya olvídalo, tengo que irme (Toma su bolso)
Frank: Bien, te lo advertí (Desaparece enojado)
Alicia se quedo pensativa después de eso, pero prefirió ignorarlo, salió de la universidad y se encontró con Alex que la esperaba afuera,  y se fueron juntos a un Starbucks que había cerca.
Alicia: Me encanta cuando está nublado (mira el cielo) y sobre todo si llueve
Alex: Naaaaa odio la lluvia y el frio, me gusta el verano y el sol
Alicia: Pero no puedes usar negro D:
Alex: Creo que usas mucho negro, deberías vestirte diferente…
Alicia: (Bill me entendería u.u)
Estuvieron muchas horas ahí conversando hasta que el día dio paso a la oscuridad, aunque Alex era agradable, Alicia no podía sentirse cómoda con él, era muy diferente, sin importar nada siempre echaba de menos a Bill y deseaba que quien estuviera frente a ella bebiendo café fuera él y no Alex...
Alicia: Creo que debo irme… debo ir a alimentar a Jaredcin
Alex: Quien??
Alicia: Mi perrito, me lo regalo mi nov…
Alex: Alicia?
Alicia: Dime?
Alex: Yo… quiero pedirte perdón por si te hice daño en secundaria
Alicia: No te preocupes, eso es pasado :)
Alex: Nunca me olvide de ti… creo que en realidad me gustabas y yo no me había dado cuenta
Alicia: (Nerviosa) Es pasado Alex :$
Alex: Me gusta como siempre te sonrojas (Toma su mano sobre la mesa)
Alicia: Alex… yo tengo novi…
Alex: Shhh!! No lo digas, ya lo sé, solo déjame disfrutar este momento
Entrelazan sus dedos, Alicia tiembla, Alex acorta la distancia entre ambos, sus labios se acercan peligrosamente sintiendo el chocar de respiraciones y...
MIENTRAS BILL
Bill: (En la casa de Stefan, en la habitación de invitados) No puedo creer que estés tan lejos…
Stefan: (Entra a la habitación) Con quien hablas?
Bill: Con nadie… (Siente una punzada en la cabeza) Auu
Stefan: Que te pasa? (Se acerca a Bill que estaba inmóvil)
Bill: La veo… con… Aaaah!! (Se mete en la mente de Alicia y puede ver todo lo que sucede con Alex en el café)  ESTA AHÍ CON EL!! Y ahhh!! Me duele mucho!! Alicia!!
Stefan: Bill!! Reacciona!! (Lo sacude)
Bill: DEJAME!! (Saca los colmillos y sus ojos se vuelven negros)
Stefan: Tranquilo amigo, cálmate… (Bill lo lanza hasta que choca contra la pared de enfrente)
Bill: Ella… me duele... mucho… aquí… (Señala su corazón) ella… me engaño...

Somebody take the pain away
It's like an ulcer bleeding in my brain
Send me to the pharmacy
So I can lose my memory
Restle

Hola!!!!!!!!! perdon por la demora pero muchas pruebas juntas pero ya estamos terminando, nustras queridas lectoras bienvenidas! espero que les guste este capi se vienen sorpresas que las dejaran plop... solo les dara un adelanto! DEMIAN VOLVERA... ya eso fue mucho despues me retaran xD 
Adios!
C&K

P.D: Queremos destacar a una seguidora muy especial que ha estado comentando desde el prologo gracias por tus comentarios!no sabemos tu nombre pero tiene un nick demasiado laaaaargo xD  lo sentimos si no te mencionamos esque publicamos rapido y las prubas y el estres panico x.x bueno ya te seguimos adios!
P.D2: como te llamas? xD 

3 comentarios:

  1. arrrgg espero no arruine nada ese alex ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje ^^ creo que soy yo la lctora xD... jaja esqe me encanta la fic pff esta tan genial me emociona tanto enserio qe aaH casi muero al saber qe ba a pasar y aaaH pff xD... jejeje me llamo esly ^^ genial capii waaa quiero leer mas :D... se cuidan vale? ^^ las quiero suban rapido porfa... si no morire... bueno no tanto pero talvez moriria xD jajaja bbiie

    ResponderEliminar
  3. ahh!!! ame el capii
    genial, pff adoro la fic :)
    ay pero kiero saber mas y yaaaa prontoooo
    espero anciosaaaa :D XD
    y por cierto gracias por seguirmee
    mil gracias :) jeje
    bueno byeeee

    ResponderEliminar