domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 26 Like a Knife...


Narra Alicia
Sus ojos, sus labios, sus manos me llevaron a la perdición, tenia algo en el que me atraía pero yo amo a Bill el es muy distinto a Alex, hablando de Bill donde estará… lo extraño REACCIONA ALICIA TE ESTA BESANDO ALEX!...
Alicia: (suspirando) Bill (reacciona) noooooooooo!! (se separa)
Alex: perdona Alicia… es que…
Alicia: debo irme… (se para y sale hacia la calle pero alguien la detiene)
Alex: Alicia porfavor!
Alicia: no Alex esto nunca debió pasar!
Alex: pero… me gustas Alicia
Alicia: yo amo a Bill es mi novio!
Alex: el palido?? Ese que parecía gótico?? Crei que había muerto o algo asi
Alicia: adiós!
Alex: (la jala del brazo) Alicia… eres hermosa… por favor (mirándola a los ojos)
Alicia: (sus ojos…) no puedo Adiós déjame tranquila!
Alicia, se va casi corriendo hacia el departamento, al abrir la recibe Jaredcin, prende la luz y se dirige hacia la pieza, se cambia a pijama y le va a dar comida a Jaredcin…
Alicia: Bill jamás me perdonara (mirando como comia Jaredcin)
Xx: perdonas que??! Que hiciste!
Alicia: Fraaaank!! Te dije que no aparecieras asi! (respirando agitada)
Frank: lo siento… te dije que no fueras Alicia que paso!
Alicia: me beso eso paso! Y lo peor es que me deje llevar…
Frank: queeee?? Pero, pero… te das cuenta que podría matar a Alex
Alicia: Bill no es capaz de eso, lo conozco y se lo contare
Frank: el vuelve supuestamente mañana…
Alicia: quiero verlo aun que no se si pueda con esto… u_u, me siento pésimo…
Frank: deberías dormir un poco
Alicia: si creo que eso are, buenas noches Frank (toma a Jaredcin y lo acuesta en el lado de Bill, inmediatamente se acurruca y se duerme… Al igual que Alicia)
MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE ALEX
Alex: Alicia… Alicia… Alicia… (Tendido en su cama) que me hiciste? Estas hermosa…
Xx: que has dicho??
Alex: O_O quien esta ahí??
Xx: ya no me recuerdas querido Alex? (apareciendo de la oscuridad)
Alex: Bill?? Bill Kaulitz?? Que ha-haces a- aquí??
Bill: (Tenia sus ojos negros y los colmillos fuera) no te acercaras a Alicia nunca más… en tu vida, ella es miaaaa!! (se acerca velozmente a Alex y le arranca el cuello desgarrándoselo y chupándole toda la sangre posible…
Alex: nooooooooo… (su ultimo grito de vida)
Bill: (riéndose sale por la ventana, al rato entran los padres de Alex viendo el cuerpo de su hijo)
                                                 *                     *                     *
Alicia: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!  DDD: (despierta asustada, ve la hora y eran las 6 de la mañana)
Frank: que pasa Alicia (bostezando)
Alicia: tuve una pesadilla…
Frank: cuéntamela…
Alicia: Bill mataba a Alex
Frank: puede que sea lo que te comete ayer… vuelve a dormir… entras a las 8 aun te quedan una hora… (se desvanece)
Alicia: parecía tan real (susurrando)
Al cabo de una hora de lo que faltaba de sueño, se levanto, desayuno y le dio comida a Jaredcin…
Alicia: hoy llega Bill mi pequeño, espero que no hagas maldades adiós (lo besa y se va)
Narra Alicia
No sé cómo actuar ante lo que paso ayer en el Starbuck, no quiero nada con Alex, como amigo solamente hoy se lo aclarare, yo amo a Bill algún día se lo contare… será pronto pero no se lo ocultare…
Fin de la narración
Alicia llego al salón y se sorprendió ya que Alex no estaba en su lugar de siempre seguramente se retraso o algo, se sentó en la esquina de la sala y espero, tocaron el timbre pero el profesor no aparecia…
Alicia: que extraño
Frank: que cosa?
Alicia: acuérdate que nos pueden ver, pensaran que estoy loca hablando sola xD
Frank: ahí viene el profesor… y…  personas O.o (desaparece)
Todos hablaban…
Profesor: silencio!
Silencio en toda la sala
Profesor: debemos darles una noticia que aconteció ayer por la noche a uno de sus compañeros
Alicia: no puede ser…
Profesor: Alex Strauss, falleció anoche, producto de un asesino… lo siento mucho queridos estudiantes… hemos perdido a un futuro artista, por la semana no habrán clases… el funeral se realizara hoy a las 14:00 en el cementerio central
Alicia sale corriendo hacia el baño todos la miran con cara rara, algunas niñas lloraban, otros lo lamentaron y habían algunos que les dio igual pero…
Alicia: no puede ser! (llorando) Bill…
Frank: tranquila Alicia (la abraza) el no fue estoy seguro…
Alicia: y si… fue… que… hay Frank! T_T
Frank: debemos ir al funeral
Alicia: está bien… después volveremos a casa… pero antes iremos a comprar rosas
Frank: está bien pequeña Alicia
Alicia y Frank, salieron de la universidad, dieron unas vueltas en un parque para hacer hora antes de ir al funeral, Alicia se sentí culpable sentía que en alguna parte de esta historia había sido su culpa, la muerte de Alex…
Alicia: fue mi culpa…
Frank: no hay culpables Alicia…
Alicia: yo lo provoque…
Frank: tonterías… vamos ya es hora
Ambos se fueron a comprar las rosas para luego entrar al cementerio, estaban los padres de Alex, demacrados por la pérdida de su hijo… http://farm4.static.flickr.com/3188/2574869730_e323f47c52.jpg , se incorporo y dio el sentido pésame a la familia… luego con las rosas rojas arrojo una al ataúd cuando lo estaban bajando…
Alicia: Adiós Alex… (le cae una lagrima por su mejilla)
Narra Alicia
Ya es tarde!! Son las 18:00 y Bill ya va a llegar tengo que contarle mi verdad, pero tengo que hablar con el y aclarar cosas… no creo que el haya matado a Alex…
Fin de la Narración
Mientras caminaba hacia el departamento, pensaba y pensaba, comenzaba a hacer frio y las nubes acumuladas lloraban sobre la cuidad, las gotas de lluvia caían por las mejillas de Alicia, entro al edificio, subió por el ascensor, camino por el pasillo, busco las llaves y la puerta estaba abierta, se escuchaba el piano… http://www.youtube.com/watch?v=pvyg7kE3ssw&feature=related
Alicia: Bill (susurro)
Alicia entro y vio a Bill sentado frente al piano, con la copa con contenido rojo en ella… sangre?, Bill seguía tocando sin ver a Alicia concentrado en el piano con la frialdad en sus ojos hasta que Alicia dijo…
Alicia: Bill
Bill: (se detiene apoyando las manos en el piano haciendo un sonido con las teclas, la mira y sus ojos estaban negros, fríos, con puro dolor) fuiste al funeral cierto?
Alicia: si… pero… pe…pero eres un maldito lo maltasteee (se tira al piso a llorar)
Bill: (llega velozmente) Y TU?? TU ME ENGAÑASTE ALICIA!! M ENGAÑASTEEE ERES UNA…
Alicia: una que?? Ni siquiera sabes lo que paso
Bill: saber que?? Que cuando el “estúpido de mi novio Bill se fuera yo me acostaría con el primero que se me pasara” ¿? Eres una culquiera no se como puede enamorarme de ti!
Alicia: CALLATEEEEEEEEEEEE!!! (llorando) ya no mas…
Bill: no mas?? Pero si eso eres…
Alicia: (se para y le pega a Bill) y tu… tu sabes lo que eres..?? ERES UN MALDITO ASESINO SIN SENTIMIENTOS! SIN NADA… NO PUEDES ENAMORARTE DE ALGUIEN SI NO TIENES CORAZON!
Bill: te odio Alicia Way…  me engañaste
Alicia: mataste a Alex, Bill eso demuestra lo que eres un A-S-E-S-I-N-O! y no quiero estar con una cosa como tu sin sentimientos por los humanos
Bill: cállate! Y yo no puedo estar con una Puta como tu vete al infierno Alicia Way!
Bill se va y Alicia queda sola abrazando a Jaredcin
Alicia: Bill (llorando) Cause today, you walked out of my life Cause today, your words felt like a knife… I'm not living this life. (8)
MIENTRAS TANTO A LAS AFUERAS DE LA CUIDAD
Bill: porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (Gritando) Alicia te amo con mi vida, todo este sufrimiento es mi culpa…. Mi culpa!! Si no te hubiese conocido, si pudiera retroceder el tiempo y hacernos olvidar mutuamente, todo tu sufrimiento se iría y serias feliz mi amor… (Llorando)
Xx: yo te puedo ayudar…
Bill: Demian… (Fríamente)
Demian: o vamos Bill  así recibes  a un viejo amigo? Te propongo un trato…
Bill: que quieres?
Demian: yo te ayudo, olvidaras a Alicia por siempre, y ella te olvidara a ti, cuando ella despierte mañana estará en Alemania devuelta con su familia, pero ella estará en el hospital, pensando que todo esto fue un sueño, provocado por el coma, el quiltro ese que tienes pensara que se lo regalaron para su cumpleaños, no recordara nada, ni a Jane ni a Tom y por supuesto a Ti!
Bill: está bien es un riesgo… yo me quedare aquí Demian déjame aquí, para no interferir en su vida…
Demian: tu tampoco la recordaras, en poco tiempo te casaras, para aliar tu empresa Bill
Bill: pero tu… siempre tienes un As bajo la manga que ganas tu
Demian: (por supuesto que a Alicia) su sufrimiento mutuo… Ahora… Tempor hendrerit, turpis salvari aeterna dictis animos, et amplexus et oscula, dolore et gemitu, non potest iterum vivificari non potest redire, ut se mihi animas eorum veterascet amor et sepelierunt eum saeculum in tenebris ... (Los momentos vividos, los recuerdos guardados, las palabras eternas, los sentimientos de ambos, las caricias y besos, el dolor y el llanto, nada podra revivirlos, nada podra regresarlos, yo ordeno que sus almas se alejen y su amor se desvanezca sera enterrado para siempre en  la oscuridad...)
La niebla se apodero de apoco, Bill comenzó a sentir sueño al igual que Alicia… momentos después ya nada existió…
                                                      *                  *                   *
Alicia: dónde estoy?? (Despertando)  mama?? Papa??
Mama: hijaa! Despertaste! Doctor doctor! Un milagro Alicia despertó??
Papa: mi niña, mi princesa! No sabes cuánto te extrañe
Alicia: (confundida) y yo a ustedes…
Narra Alicia
Que paso?? Donde estuve? Son incógnitas que no puedo recordar… me dijeron que hace dos meses entre en estado de coma, desperté y todo recuerdo que haya tenido sobre antes de caer en coma esta en blanco, mis padres dicen que me golpee la cabeza… pero no recuerdo nada, quiero volver a casa… Siento que me falta algo, siento un gran dolor en mi corazón, como si estuviera roto pero no se la razón que paso antes??
Fin de la narración
A pasado una semana del despertar de Alicia y todo volvió a estar normal?? Si es que eso es normal??... re tomo el estudio, pero partió desde cero, volvió a elegir artes, aun no hacia amigos y es que sentía que no encajaba, sentía la nostalgia de la falta de alguien se hacía presente…
En la habitación de Alicia, pensando en su cama, tenía que estudiar pero no podía poner en orden sus pensamientos…
Alicia: (suspirando) que está pasando? Porque me duele tanto… aaash Jaredcin si tú me dieras todas las respuestas que busco (mirándolo ya que estaba al lado suyo)
Xx: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Alicia: Frank! :D
Frank: Alicia! Deberías estudiar… te estás distrayendo y reprobaras ¬¬
Alicia: (suspiro) lo se… pero estoy confundida…
Frank: sabes que te cuide los dos meses que estuviste en coma :D
Alicia: si… solo que…
Xx: Aliciaaaaaaaaaaaaaa!!
Alicia: mama? Que pasa?
Mama: hija saldremos con tu padre a un reunión de negocios, acuéstate temprano! ¬¬ y no te comas el manjar ¬¬
Alicia: (manjaaaar mmmm… :P) claro madre ^^
Papa: hazle caso a tu madre Alicia…
Alicia: bueno, bueno, vuelvan temprano…
Mama: adiós hija… nos vemos…
Papa: si… vamos… adiós hijita ^^
Alicia: (padres) quiero dormir hace sueño
Frank: deberías, estudiar…
Alicia: emm… mas ratito te parece??
Frank: está bien…
MIENTRAS TANTO EN INGLATERRA
Narra Bill
La sangre de humano es exquisita, como pude alimentarme todo este tiempo con sangre de animales, la de humanos es… sentir los gritos de terror me incitan a seguirles desgarrándole el cuello, mientras que estuve de viaje todo este tiempo, tuve que beber sangre de animal, llegue a Inglaterra, y me quedare aquí, aun que siento que me falta algo, bueno… siempre eh sentido este vacío en mi no se dé que me quejo, tengo algunos planes para el futuro, comenzar mi empresa con todo el dinero que tengo y multiplicarlo, total que puedo perder?? Puedo meterme en sus mentes y hacer que firmen (sonrisa malévola), ya me dio hambre mejor me concentro en mi próxima víctima…

Holaaaaa lectoras! perdon la tardanza bueno queda esta semana y despues adios coliegio!! :D que felicidad, bueno esperamos que les guste este capi... les dije q volveria demian ¬¬ 
P.D: gracias Esly por comentar en todos los capis :D
Adios... Dear Readers...

C&K

3 comentarios:

  1. haaaaaaaaaa pinxe alex solo lo arruino ¬¬' otro kpii i no kiero perder la memoria i hacer ke sea un sueño -.-

    ResponderEliminar
  2. jejej aaaaaaaaaaH qe capi tan pff...
    y qe pasara con tom? y jane y Stefy?
    se quedaron muertOs? que paso aaaaaaH pff
    bueno waaa
    ash para qe se enojan Bill Alicia
    waaa eso no me usto :( pff maldito demian
    eres un feo ¬¬ xD jajaja bueno pff
    y bueno pff ^^ Gracias chicas :D pff me voi
    las quiero muxxO :D
    aaaH por cierto ustedes como se llaman? ^^

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhh
    me ecanto este capiiii
    sube rapido o mueroo
    kiero saber k pasa con tom :O
    yaaaaa subeeee XD

    ResponderEliminar