viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 24 And sooner or later it’s over

Narra Alicia
Alicia: (boztezo) no dejame! Jaredcin dejame… (languetazos en la cara) ya ya me levanto!
Después de ese viaje, Bill y Alicia volvieron a su departamento con Jaredcin
Alicia: (levantándose) Bill?? Donde estará ahora… (se da vuelta y en el lado de la cama de Bill había una rosa negra con una nota)
“Fui a comprar alimento de perro, creo que se nos olvido ese detalle… nos vemos luego"
Te amo
P.D: le encargue a Jaredcin que te despierte
B.K
Alicia: Bill
Narra Alicia
Me levante a desayunar pues tenia que comer algo aunque Jaredcin me mordiera los calcetines a cada paso que daba, lo tome en brazos y fuimos a la cocina por un poco de cereal y leche, le serví en un plato un poquito de leche para crecimiento ^^ se que no pueden tomar lactosa pero una vez que mas da :D, mientras yo me servi cereal con leche creo que es lo mejor que se cocinar…
Alicia: (comenzó a caminar por el departamento y se le vino una canción a la mente) AND I DONT WANT THE WORLD TO SEE ME CAUSE I DONT THINK THAT THEYD UNDERSTAND… (comenzó empeso a dar vueltas por el departamento al ir cantando la canción…) WHEN EVERYTHINGS MADE TO BE BROKEN I JUST WANT YOU TO KNOW WHO I AM… (estaba tan metida en sus pensamientos iba a dar un vuelta, pero la detienen unas manos en su cintura dándola vuelta para mirar a la persona…)
Bill: amore mio… sigue…
Alicia: cantnado??
Bill asiente con la cabeza dándole uan sonrriza toma su mano en posición de bailar
Alicia: (se sonroja) AND YOU CANT FIGHT THE TEARS THAT AINT COMING, OR THE MOMENT OF TRUTH IN YOUR LIES WHEN EVERYTHING FEELS LIKE THE MOVIES YEAH YOU BLEED JUST TO KNOW YOURE ALIVE… (Mientras Alicia cantaba Bill la llevaba al compas de la canción, convirtiéndose en un vals del cual eran testigo él, Alicia y Jaredcin ^^)
Bill: me gusta esa canción (tomando con las dos manos la cintura de Alicia aferrándola a el)
Alicia: canto horrible creo que arruine la canción
Bill: no digas eso, me gusta tu voz
Alicia: pues eres el primero en escucharla
Bill: que bien…
Alicia: (poniendo sus brazos al redor de su cuello) y… dime como te fue con la comida de Jaredcin
Bill: Hace tiempo que no tenia mascota… se me había olvidado donde se compraba xD (acortando distancia)
Alicia: pff! (mirando sus labios) sabes? Extrañe no ver tus ojos cuando despierto…
Bill: solo fue por esta vez… (Rozando los labios de Alicia hasta un tierno beso que fue interrumpido por los ladridos hambrientos de Jaredcin)
Alicia: creo que alguien tiene hambre... (se separa de Bill y va a sacar comida de las bolsa que había traído Bill)
Bill: y… cuando entras a la Universidad
Alicia: el lunes
Bill: ESTE LUNES? D:
Alicia: sip ósea pasado mañana
Bill: pero Alicia, sabes que no necesitas estudiar… no necesitamos, además Jaredcin necesita una mama las 24 horas del día, y yo te necesito aquí con migo
Alicia: (rodea los ojos) Bill hemos hablado de esto, yo quiero hacerlo, es mi sueño estudiar artes, además si algún día nos separamos que haré? Dime amor?? (le acaricia la mejilla sintiendo su piel fría) has ido de caza?
Bill: no me cambies el tema ¬¬ si, si fui  ¬¬ pero Alicia sabes que te amo…
Alicia: ya Bill, el lunes y punto, a parte eh pensado en conseguir un trabajo de medio tiempo
Bill:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? Tu no me entendiste cierto??  Esta bien estudia pero trabajar Alica porfavor, que parte de yo pago no entendiste haber dime que necesitas?
Alicia: ¬¬ Bill, no me siento bien si me sigues comprando todo! Yo quiero trabajar! Aunque suene raro pero no me siento bien si me mentienes u.u enserio
Bill: esta bien, ¬¬ aun que eso me quite tiempo contigo (la abraza)
Alicia: sabes?? Me gusta cuando me abrazas…
Bill: podemos quedarnos asi por siempre…
Alicia: (se suelta) no creo tengo que hacer muchas cosas (sale casi corriendo)
Bill: a no de mi no te escapas (aparece delante de ella y la toma por la cintura)
Alicia: Biiiiiiiiiiiiiill!! No es justo
Bill: lo que queda de tiempo antes de entrar a la universidad estaré contigo, que haremos hoy?? Es sábado y esta noblado :D
Alicia: salgamos hacia el parque a pasear a Jaredcin
Bill: esta bien, pero dudo que quieras ir en pijama??
Alicia: (se ve) emm… me iré a bañar y vamos
Bill: te acompaño (sonrisa pervertida)
Alicia: no porque… porque… (Hace como que oye algo) mira mi celular suenaa lalalal (corre hacia el baño)
Bill: (se ríe)
Los tres se prepararon para salir la parque, el dia estaba nublado con mucho frio, iban caminando tomados de la manos el contacto frio de su piel con la calidad de Alicia lo hacia estremecer…
Alicia: Jaredcin va muy rápido xD (suspirando)
Bill: Alicia?
Alicia: dime?
Bill: (la abraza) te extrañare sabes…
Alicia: solo serán unas horas…
Bill: pero y si alguien quiere alejarte de mi
Alicia: estas celoso??
Bill: no osea si… osea NO es que… tu eres mía y no quiero compartirte con nadie (la abraza y apoya la cabeza de Alicia en su pecho acariciando su cabello)
Alicia: (respira, aspirando el olor de Bill que tanto amaba) sabes que te amo y eso no pasara (lo besa)
 Bill: (entrelazan sus dedos) vamos a sentarnos allá
Alicia: (sentándose en la banca) pórtate bien Jaredcin no hagas rabiar a Bill, si no de un mordisco te matara :D (Tomándolo en brazos)
Bill: ¬¬ JA Ja que chistosa (abrazandola)
Alicia: pero si es verdad jajajaja xD (Jarecin le da sueño y se duerme en los brazos de Alicia)
Bill: se ve lindo durmiendo… así no muerde nada ¬¬
Alicia: jajaj
Xx: Aliciaaaaaaa!!!
Alicia: Fraaaaaaaaaaaank!!!
Bill: hola Frank
Frank: hola Bill ¬¬, una bola de pelooos! Que linda! ^^
Bill: se llama Jaredcin
Alicia: yaa Bill ¬¬ Frank ¬¬
Frank: yayyaa y lista para la universidad O.O
Alicia: no me lo recuerdes quieres ¬¬
Bill: (baja la mirada)
Frank: bueno creo que me llaman de algún lado xD tengo que terminar mi siesta con mi pijama de huesitos
Alicia: si ve… nos vemos el lunes
Frank: ok (se desvanece)
Bill: sabes…
Alicia: no quiero que me digas de nuevo lo de la universidad, mejor dime… algo que quiero saber hace muuuuucho tiempo
Bill: que cosa?
Alicia: puedes mover cosas con tu mente?? :O
Bill O.O (silencio) wuajajajajajajaja ajkajaajkakjja xDDDDDD jakajkajaa
Alicia: es solo una pregunta ¬¬
Bill: lo se es que fue chistoso
Alicia: si mal lo recuero eres un vampiro Bill
Bill: ssshhh! (tapándole la boca con su mano) estamos en un lugar público amor :S
Alicia: entonces dimeee!
Bill: asshhh! (le da un beso fugaz) mira puedo, meterme en la mente de las personas, en sueños… pero mover cosas… mmm… no lo eh intentado sería algo como telequinesis?
Alicia: si… algo asi, seria genial te evitarías de pararte a ir a buscar algo, por ejemplo, yo lo utilizaría para… buscar cocina en la cocina y traerla hacia mi habitación tadaaa!
Bill: mi pequeña Alicia… te voy a extrañar sabes?? (le da un besito en la nariz)
Alicia: tengo frio
Bill: dudo mucho que acurrucarte a mi lado te de calor… u.u
Alicia: al contrario cuando estoy contigo, siento el calor necesario ^^ (lo abraza)
Bill: pronto comenzara a llover, vamos a departamento??
Alicia: vamos!
Ambos se levantaron, entrelazaron los dedos, y se fueron caminando a casa, la lluvia comenzó leve, pero al ir avanzando el tiempo comenzó a empeorar, Bill le paso su abrigo negro a Alicia y ella abrigo a Jaredcin que aun dormía, entraron al departamento…
Alicia: (sacándose el abrigo) Bill la clima… (trueno muy fuerte) aaah! :S
Bill: sshhh! Tranquila (la abraza) solo fue un trueno amor, no pasa nada (le da un beso en la frente)  tienes que darte una ducha de agua tibia y cambiarte de ropa, anda! Yo acostare a Jaredcin
Alicia: ok (Alicia se fue y Bill se a acostar a Jaredin que dormi plácidamente)
Bill: tengo una idea (I)
Bill se fue a hacer una leche con chocolate para Alicia, y el se sirvió una copa de sangre, que tenia guardada, se fue al piano y comenzó a tocar algunas notas para poder sacar una canción, en eso sale Alicia de la habitación con el pelo mojado…
Alicia: que haces?? :D
Bill: solo, quiero dedicarte esta canción, tomate eso te hará bien
Alicia: gracias (bebiendo chocolate) quiero escucharla
En eso pasa un trueno y se corta la electricidad
Alicia: u.u que haremos?
Bill: tranquila (se para, y va en busca de un candelabro, lo coloca sobre el piano) ves? Todo listo
Bill comenzó a tocar la canción http://www.youtube.com/watch?v=2j-b640Q4Fg&feature=related a la luz de las velas, sintiendo como la lluvia caía sobre la ventana, y los truenos acompañaban la iluminación de la habitación
Alicia: (suspira y apoya su cabeza en el hombro de Bill)
Bill: (terminando la canción)
Alicia: te amo
Bill: yo también (la besa)
El beso se profundizó, Alicia entrelazo sus piernas a la cintura de Bill y así llegaron a su habitación…
           *         *        *
El día domingo pasó lentamente, hasta que llego el lunes
Alicia: (despertando) Bill tengo que moverme
Bill: (haciéndose el dormido abraza más fuerte de la cintura a Alicia sin dejarla moverse) noo 5 minutos mas (dormido)
Alicia: tú no duermes, no me vengas con mentiras, además quiero que me vayas a dejar recuerdas??
Bill: está bien, está bien ¬¬
Alicia: me iré a vestir, tienes que sacar a Jaredcin
Bill:ok ok
Alicia se vistió, luego desayuno, y fueron con Jaredcin a dejarla a la universidad

EN LA UNIVERSIDAD
Bill: sabes que te extrañara
Alicia: yo también pero es mi sueño, (besa a Bill) bueno creo que debo irme (le da un besito a Jaredcin)  no te olvides de ir de caza amor (le susurra cerca de sus labios hasta que lo besa)
Bill: ire mas tarde… a qué hora sales?
Alicia: a las 12:00 es el primer día aun no se mi horario
Bill: vendré por ti
Alicia: adiós (se va)
Bill: (hablando solo) muy bien Jaredcin a casa (se va)
Narra Alicia
NO conozco a nadie, que miedo me miran raro, no ya eso es paranoia ¬¬ , tengo que controlarme eh ir a preguntar a insectoría donde queda mi salón, sip eso hare, ire y todo será calmado no hay porque entrar en pánico lalalala
ENTRA A INSPECTORIA
Alicia: disculpe donde queda el salón de Artes?
Sra: apellido
Alicia: Way
Sra: en el salón 275
Alicia: donde queda?
Sra: sube las escaleras a la derecha
Alicia: Gracias
Me fui en dirección hacia el salón no había nadie en el solo un niño que estaba adelante no se porque pero se me hacia familiar… pase por el en frente de el cuando…
Xx: Alicia Way??
Alicia: (me di vuelta) siii??
Xx: soy yo, no me reconoces??
Alicia: (eso ojos azules donde los eh visto… D: ) emmm… nop
Xx: soy Alex…


 Hi, esperamos que les guste este capitulo esta muy tierno *-* me gusto mucho, gracias por seguirnos se vienen mas sorpresassss!! Adios :D



4 comentarios:

  1. O.O ALEX?? es "ese" alex??
    el tonto de antes que lastimó a alicia??
    D: nooo plyss sigue no me dejes con la intrigaa...

    cdate bye...

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaa suban pleasee no nos dejen asi D: :?

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa me gusta tu ficcc
    no se como la lei toda pero me encantooo
    ya te sigo y comentare ok
    y plis sigueememeeeee
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    se k no podras leer pero con k me sigues me alegro jajjajajaajja byee sube prontoooo cdt

    ResponderEliminar
  4. aaaaaH alex esta ahi? D: hay por dios pff... que cosas aaaaH emocion ^^ pff jejeje me imagino al Jaredcin durmiendo ^^ se ve tan tierno pff :D qe lindo ^^ jejeje espero y subas pronto :D aaaH por favor sigue este blog ^^:

    http://fickentresuenosyrealidad.blogspot.com/

    :D bie

    ResponderEliminar