jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 18 How can you listen all night long?

Narra Alicia
Ha pasado un año, en el que no he hablado ni tenido contacto con Bill lo preferí así, para que no me encuentre quise cambiar mi apariencia externa, para así vivir en paz sabia que seguiría buscándome, pero no quería interferir en su vida de padre feliz!, en todo este tiempo termine el instituto porfiiiin! Ya soy mayor de edad y vivo en England :D , aunque el clima aquí es mas frio me gusta… me encantan los días nublados, Frank sigue con migo pero esta raro, es que… eh estado saliendo con Demian, lo conocí un día en que caminaba por una placita era tarde y el estaba ahí conversamos un tiempo y intercambiamos números pasaron los días, meses y nos conocimos mejor el tiene 20 años estudia en la universidad a la cual quiero ir pero es muy lego para pensar en eso por ahora bueno… y… ahora somos novios… no mentiré lo quiero y mucho… pero… el tiempo aun no sana mi herida… Lo raro de todo esto es que Demian tiene un presencia muy fuerte y puedo sentirlo, pero el no sabe… siempre que estoy con Frank el desaparece en el aire…
Hoy estoy aquí esperando a Demian en la misma plaza en que lo conocí

Xx: Ola pequeña Alicia
Ali:  (Bill ¿? El me llamaba asi… u.u) Demian hola… ^^
Demian: como estas (la besa)
Ali: bien aquí esperándote (se recuesta sobre su hombro y el la abraza)
Demian: sabes hoy di mi ultimo examen ahora a descanzar
Ali: que bueno…!! Y como te fue…?
Demian: bien supongo… pero ahora estaré contigo siempre (la besa y el beso se profundiza, luego ambos se paran entrelazan sus dedos y se van adentrándose en la plazita)


Narra Bill
Puede que allá cambiado pero si aroma lo sigue teniendo, es inconfundible, pero ahora estoy aquí en Inglaterra buscándola tengo que hablar con ella… Pero eh cambiado de opinión… ella está feliz con el… y no puedo hacer nada… la perdí y la perdí para siempre… Aun estoy casado… pero se que por las noches  Jane visita a Tom… Creo saber quién era el padre del hijo de Jane… pero todo esto fue tan falso como no me di cuenta antes…!! Perdí a Alicia el amor de mi vida… para siempre… ( se va pero…)
Xx: yo que tu no perdería las esperanzas…
Bill: Frank?
Frank: Hola Bill hace tiempo que no te veo…
Bill: Frank… vaya vaya vaya… te tengo que agradecer el favor por hacerme esa despedida con Alicia…
Frank: aunque creo que eres un imbécil! Por dejarte hipnotizar! Fue tierno que le llevaras ese Panda gigante que aun tiene…
Bill: está aquí?? Pensé que lo había tirado a la basura
Frank: nop está aquí quiso conservarlo… Bueno al grano… Bill ella esta sufriendo
Bill: eso no parece… se ve muy feliz con él y yo no quiero intervenir… quiero dejar…
Frank: eres un idiota! Lo sabías…? Ella lo quiere pero a ti te ama y está sufriendo desde que se vino a vivir aquí Bill!
Bill: que quieres que haga?? Que aparezca de la nada y decirle Alicia perdóname… te amo?? No puedo! No después de lo que le hice…
Frank: ella estaba dispuesta a perdonarte… el día en que le dijiste sobre tu hijo no recuerdas…
Flashback
Ali: Bill yo… quiero decirte algo…
Bill: Yo también es importante…
Ali: Aunque duele tengo que hacerlo… porque te amo y estoy muy mal. No me importa si me engañaste, te necesito conmigo esto es una tortura…
Bill: Perdóname pero… Jane está embarazada
Ali: Que? O_O
Bill: También te amo Ali, y lo que más quiero es estar contigo pero necesitas saberlo…
Ali: Yo no, Bill………… discúlpame, que seas muy feliz (Se aleja un poco y las lágrimas corren solas por sus mejillas)

Fin de Flashback

Bill: si lo se fui un imbécil! Y la perdi Frank la perdi! (corre una lagrima tintada de negro por sus mejillas)

Frank: aun tienes una alternativa…

Bill: cual?
Frank: divorciarte de Jane… y dejar a tu familia! Si ya no tienes a nadie que te ate…
Bill: lo se… eso are pero primero tengo que pedir unos papeles firma y todo eso me tomara tiempo… sin que Jane se de cuenta y mate a Alicia tengo que ser precavido Frank
Frank: comienza lo más pronto que puedas… y apúrate en verte con Alicia
Bill: pero Frank… soy un asesino no se si puede controlarme cuando este con Alicia… volvi a probar la sangre humana… si Alicia lo sabe se decepcionara de mi… a parte de ser un riesgo para ella
Frank: es la escusa más estúpida que eh escuchado… vamos Bill… si pudiste alejarte de la sangre puedes hacerlo de nuevo, no dejes que Jane te manipule de nuevo…
Bill: tienes razón…
Frank: (se para y comienza a caminar para irse mientras va desapareciendo)
Bill: Frank! (grita)
Frank: se voltea (desapareciendo)
Bill: Gracias… amigo!
Frank: (sonríe y desaparece)
Bill vuelve velozmente a su casa en Alemania y cuando entra…
Jane: dónde estabas? Seguro observándola…
Bill: déjame en paz! Que no entiendes?
Jane: no mi amor… perdóname es solo que no quiero perderte (se acerca y lo besa)
Bill: si como digas… solo quiero estar solo por un momento…
Jane: bueno amor (lo besa y Bill se va)
Jannet: que esta pasando Jane
Jane: tengo el presentimiento de que Bill se ira de nuevo con la mosquita muerta
Jannet: es culpa tuya por perder al bebe!
Jane: tranquila lo que debemos hacer es asesinar a Alicia… y se cómo hacerlo, ella ya no tiene el collar de Bill…
Jannet: dejo todo en tus manos… Jane
Por la noche Alicia se despidió de Demian, luego se fue a dormir  tubo un sueño extraño…
Narra Alicia…
Estaba sentada en altura, sobre un viejo edificio…

Llas nubes se veían entre grises alternadas colores naranjas y rojas, las calles estaban desoladas, al igual que mi corazón, sentí acercarse a mí, pero no podía moverme mire de reojo por encima de mi hombro y vi una fugaz sombre de una mujer acercándose a mí, sentí como sus manos eran apoyadas sobre mi espalda y con una fuerza sobrenatural me empujo hacia el vacio. Sentí como el viento rozaba mi cara, y veía el suelo cada vez más cerca, hasta que sentí dos manos sostenerme ante, desde ahí todo se volvió negro y sentí sus labios sobre los mis los míos, cuando abrí los ojos solo pude pronunciar una palabra…
Alicia: …Bill…
Bill: Perdóname… ( sus ojos demostraban tristeza y arrepentimiento)
Luego solo sentí sus labios fríos sobre los míos… y desperté sobresaltada de un sueño que no podría olvidar. Lo sentí tan real como si estuviera conmigo otras ves…
Me levante y fui a desayunar, para luego ir a caminar
MIENTRAS BILL Y JANE
Bill: Porqueee lo hiciste! :@ Sabes que pudist3e haberla matado!
Jane: mis sospechas eran ciertas sigue observándola
Bill: y que? Solo la protejo nunca eh tenido contacto con ella
Jane: no te creo sabes que soy capaz de matarla  
Bill: No lo hagas (la toma por el cuello y la empuja acorralándola con la pared) Janes sabes que todo esto es una farsa… nunca dejare de amar a Alicia… ni tú, ni tu mentiras ni la distancia me harán olvidarla.
Jane: (sale de su agarre) No Bill tu eres mío y siempre lo serás… Nuestro amor estaba escrito, te juro que te hare olvidar a Alicia (lo intenta besar)
Bill: Tú estás loca… (se va)
Narra omnisciente
Alicia estuvo en centro de cuidad toda la tarde, luego con Demian pasaron a comer, y después se fueron a su casa como casi todos los días, sol que ellos no se daban cuenta que siempre alguien los observaba…
Por la noche Alicia tuvo otro extraño sueño
Narra Alicia
Estaba en una plaza donde la nieve caía en plumilla todo era hermoso, en ese momento siento unos brazos alrededor de mi cintura sabía que era el… Bill
Alicia: (sin voltearse) sabia que vendrías
Bill: quería verte…
Alicia: tengo miedo…
Bill: de que mi pequeña Alicia
Alicia: estoy segura que me volverás a dañar… (Se suelta de su agarra y comienza a caminar y alejarse de Bill, comenzó a caminar)
 De repente sintió una gran presión en el cuello tanto como en el sueño y en la vida real, luego comenzó a sudar frio y cayó al suelo… DESPERTO  y vio a una mujer ahoracandola…
Alicia: qu..ien… e..rees… (sin respirar y sin voz)
Xx: yo soy la mujer de Bill YO Y TU NO ME LO QUITARAS ENTENDISTE!
Alicia: Ja…ne…
Jane: la misma… Maldita mosca muerta aléjate de él! Es mío, me eligió a mi no a ti maldita inmunda! (gritando)
Se abren las ventanas del balcón con una fuerte briza
Xx: Déjala Janeee! (se acerca y la empuja hacia la pared, Jane queda inconsiente por un instante…)
Alicia: (Comienza a toser) cof cof…
Bill: Alicia perdóname estas bien?? 
Alicia: sii…
Bill: tranquila (Jane racciona y golpea a Bill dejándolo inconsiente)
Jane: (saca una daga de plata en la empuñadura tenia serpiente, pero no le quemaba porque andaba con guantes, se acerco hacia Bill) La sangre de animal no te serbio por mucho tiempo ahora estas débil y soy más fuerte que tu…
Bill: Jane… (con dolor) estas loca…
Jane: Shhh! No hables estas débil… Mi amor… Yo soy la única merecedora de tu amor… si tu no me correspondes… ENTONCES NADIE LO HARAAA! (Se inclina para enterrarle la daga cuando…)
Alicia: NOOOOOO! (Le entierra un crucifijo de plata que había en la habitación)
Bill: Alicia (con un susurro ya que el golpe en la cabeza comenzaba a sangrar y estaba perdiendo el conocimiento)
Jane: maldita!
Alicia: (recoge la daga de plata y se la entierra en el corazón y se aleja de ella, Jane comienza poco a poco a convertirse en un cadaver seco, que se fue disintegrando en cenizas... Alicia se acerca a Bill) Bill… estas bien…
Bill: no… no lo estoy Alicia…
Alicia: Bill No… por favor no te mueras… (Comienza a llorar)
Bill: es tarde (Alicia toma la cabeza de Bill y la pone en sus rodillas llenándose de sangre)
Alicia: no… mi amor … no…
Bill: dime que me perdonas… todo fue un enga…
Alicia: shhh shhh no hables lo se… te perdono mi amor… perdóname por irme
Bill: no tengo nada que perdonar (Alicia lo besa)
Alicia: te pondrás bien Bill (con unos pedazos rotos de espejo que habían por ahí se hiso una herida en la muñeca…)
Bill: no Alicia no podre controlarme…
Alicia: shhh! Estas débil… (pone su muñeca en los labios de Bill el cual seguían fríos como el hielo)
Bill: (comenzó a sentir el sabor de la sangre, salieron sus colmillos y los incrusto en la muñeca de Alicia)
Alicia: (quejido) tranquilo… (le acaricia el pelo) te sentirás mejor (se comienza a marear por la pérdida de sangre…
Bill: (comienza a recuperarse y no paraba de tomar la sangre)
Alicia: (comienza a cantar para no desmayarse) Remember, whatever, It seems like forever ago…
Bill: (deja de tomar sangre y se da cuenta del estado de Alicia) Aliciaaaaaaaaa!....

You´re just a sad song with nothing to say
About a life long wait for a hospital stay
And if you think that I´m wrong,
This never meant nothing to ya



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Perdon por la demora pero trabajos pruebas etc... bueno les dejamos este cap esperamos que les gusteee adiooooooooos! gracis x sus comentarios


3 comentarios:

  1. waaa!!!...no se preocupen valio la pena la espera!!!...q genial cap...mmm algo no me quedo muii en claro¡¡..hehehe..Jane murio???...mmm...bno!!!...espero Bill ii Alicia iia esten juntos otra vez..grax x el cap estuvo genial!!!...bye!!!..besos

    ResponderEliminar
  2. OMG....!! SOY SUPER FAN DE TU FIC.....!! DE VERDAD QUE LA AMO
    ME PONGO A LÉER DESDE MI CEL HASTA TARDE....!!
    ME ENCANTARIA QUE LOS CAPS FUERAN MAS LARGO...!!
    POR FA AGREGAME PARA QUE ME AVISES CUANDO PUBLIQUES SI? http://www.facebook.com/jeny.angelitho/

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaH... pff aaaH jane murio? seee oohhhh yeaH ^^ pff se qe bueno o yeah aaaH... pff alicia bill ^^ qe leeeeeendos awwww quiero qe esten juntos... pff se ven tan lindos pff aunqe no lo veo, xD los imagino pero, se ven tan leeeeendos ^^ awww qe lindo capii pff se qe see.... aaaaaaaaH..

    ResponderEliminar