lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 19 Forgetting you, but not the time





Narra Alicia

(Sueño)
Alicia: Bill No… por favor no te mueras…
Bill: es tarde…
Alicia: no… mi amor … no…
Bill: dime que me perdonas… todo fue un enga…
Alicia: shhh shhh no hables lo se… te perdono mi amor… perdóname por irme
Bill: no tengo nada que perdonar…
Alicia: te pondrás bien Bill…

Desperté en una cama de hospital, sin una idea de cómo había llegado ahí, en uno de mis brazos había una aguja intravenosa y una venda amarrada firme a mi muñeca. No sé porque pero eso me hizo sonreír. Levante la vista y estaba Demian frente a mí con una rosa negra en la mano, se acerco y beso mi frente al momento de hacer eso, por un segundo vi a Bill detrás de él, susurrándome “gracias” que comprendí inmediatamente… luego de eso desapareció.
Demian: Como te sientes pequeña?
Ali: Bien creo… estoy muy cansada.
Demian: Me alegro de que hayas despertado :)
Alicia: Ahh odio las agujas tengo agujeros en todas partes u.u
Demian:  Jajaja tranquila, te repondrás en unos días.
Alicia: Eso espero D:
Demian: Alicia… (su sonrisa desapareció)
Ali: Demian, que me paso?
Demian: Por el corte profundo que tenias en la muñeca cuando te encontré en tu habitación, y las marcas en tu cuello… los doctores creen que intentaste suicidarte.
Ali: Que?? No yo no… (no puedo decirle la verdad, no me creería jamás)
Demian: Esta bien mejor descansa :)
Eso me hizo recordar todo, Jane me ataco, luego murió, yo misma la mate! Y Bill… me pregunto cómo estará, o donde estará…
Pase varios días en el hospital, no dejaba de soñar con Bill, cada vez que dormía el aparecía en mis sueños, no puedo mentir nunca deje de extrañarlo, quiero mucho a Demian pero no puedo amarlo como amo a Bill, es un sentimiento diferente que no puede extinguirse ni siquiera con el tiempo.  Tal vez aun existe una posibilidad entre nosotros…
Doctor: Alicia, es hora de darte el alta, puedes irte a tu casa.
Ali: Porfiiiiiiin no mas agujeros!
Doctor: Cuídate, y … no hagas eso nunca más.
Ali: ¬¬ (Comienza a vestirse hasta que llega Demian y se van al departamento que compartían)
Demian: Bienvenida a casa otra vez ^^
Demian es muy dulce, a pesar de que vivimos con lo justo, me siento bien con él. Además de estudiar, trabaja como dibujante en una pequeña compañía de comics, no le pagan mucho por lo que el departamento está en mal estado, siempre están sus dibujos y retratos regados por todas partes xD es un buen artista, y un buen amigo.
Ali: Me alegra  por fin haber dejado ese maldito hospital
Demian: (Toma su mano para guiarla) Tengo algo para ti
Ali: *O* (llegan hasta la habitación donde había un retrato hecho en grafito de Alicia) es… hermoso!
Demian: Todo este tiempo te extrañe mucho y me di cuenta de que te quiero Alicia… mucho
Ali: También yo (pero no más que a Bill, perdóname por mentirte)
Narra Demian
Ella no tiene idea de  quién soy en realidad… yo sé todo sobre ella y sobre todos los demás, sus pensamientos, todos sus secretos, sus emociones… yo puedo estar en todas partes porque no soy como los demás humanos… y es mi peor condena.
Soy un demonio enviado desde otro lugar muy oscuro donde habitan las sombras, adopte esta forma humana ya que se me asigno una misión, debo encontrar un alma y llevármela para poder seguir viviendo en mi propio mundo a cambio de su sacrificio. Cuando conocí a Alicia ella era la victima perfecta, ya que después de todo lo que le paso con Bill, estaba muy débil, todo iba bien hasta que comenzaron a pasarme cosas raras, malditos sentimientos humanos!  Siento muchas cosas por ella que no conocía antes, el solo mirarla me provoca un cosquilleo extraño en el estomago, cuando habla mi mente se nubla y no puedo reaccionar a nada, puedo sentir cuando está pensando en Bill y me da mucha rabia, odio la rabia. Todo mi plan se irá a la basura… creo que esto es a lo que los humanos llaman “amor”
Fin de la narración
Después de la muerte de Jane, Bill abandono a su madre y hermano y se fue a vivir a England, en un costoso departamento http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/lujo-400x280.jpg. Ya no le quedaba nada contra lo que luchar, pero tenía mucho miedo del rechazo de Alicia, ese día en que ella le salvo la vida, Bill estuvo a punto de matarla.

Frank: (Aparece en el departamento de Bill) Que tal conde Chocula :)
Bill: ¬¬
Frank: Bill, vengo a advertirte algo… (Se pone muy serio)
Bill: Que? (Asustado)
Frank: Alicia está saliendo con alguien mas, Demian. Pero aunque no me creas, ella no te ha olvidado…
Bill: En serio? Esta charla ya la tuvimos ¬¬
Frank: Si ya lo sé pero como eres demasiado idiota y olvidas cosas... en fin, veras… este tipo Demian, no sé porque pero tiene una energía muy fuerte, tengo un mal presentimiento respecto a él.
Bill: Pero Alicia está feliz con el… no puedo meterme en su vida ha pasado mucho tiempo… no importa cuánto la ame…
Frank: No confió en Demian, además, ya sabes Alicia no sabe elegir de quien se enamora cof cof TU cof cof! (tosiento)
Bill: …él es mejor que yo, el es un humano puede darle una vida normal, yo nunca podre siempre existirá el miedo de lastimarla
Frank: Sabes que no es así. Quiero que sea feliz y eso será solo contigo
Bill: Ella ya no me quiere…
Frank: Bueno, quedas advertido (desaparece)
Mientras Alicia…
Paso toda la tarde con Demian, pero luego el se fue dejándola sola, era extraño siempre desaparecía misteriosamente. Aunque tenía a Frank, siempre sentía que no había nadie… extrañaba a sus padres y sobre todo, a Bill.
El clima estaba perfecto ya que caían pequeñas gotas de lluvia, tomo una chaqueta, un gorro morado, y salió a caminar por la cuidad.
Alicia: But then I need your voiceas the key to unlock all the love that's trapped in me (Iba por una placita cerca de su hogar, mientras sonreía al recordar que Bill la salvo de Jane)
Xx: So tell me when it's time to say I love you (Se escucha muy bajito en el viento)
Alicia: Demian? (De pronto reacciona y se da cuenta de que no hay nadie a sus alrededor)
Xx: All I want is you to understand, that when I take your hand… It's 'cause I want to (continua sonando algo que provenía de la nada)
Alicia: Frank?... (asustada) … We are all born in a world of doubt, but there's no doubt, I figured out…
Xx: I LOVE YOU (aun más cerca de su oído)
Alicia: Quien anda ahí? (Observa asustada la placita, y ve a un chico sentado en una banca mas allá mirándola) Bill?
Bill: (Sus ojos se vuelven oscuros y huye rápidamente)
Alicia: No!! Bill, espera!! (Corre detrás de él)
Bill: (Se sube a su auto y arranca a toda velocidad)
Alicia: (Toma un taxi) Siga a ese auto!! (El taxi lo sigue hasta que se detiene frente a unos departamentos) Gracias, por aquí…
Al llegar a la entrada ya había perdido el rastro de Bill, entonces le pregunto al recepcionista por Bill  Kaulitz. Subió hasta el último piso donde estaba el departamento de Bill, en un loft muy lujoso, golpeo varias veces la puerta sin respuesta.
Alicia: Bill, se que estas ahí, por favor ábreme… (Apoyando su rostro en la puerta)
Bill: (Desde adentro se escuchaba la melodía de un piano)
Alicia: Te extraño, te necesito, por favor… (Su voz se quiebra)
Bill: Vete!!
Alicia: No! Me quedare aquí hasta que me abras!
Bill: (Abre la puerta, sus ojos aun estaban negros)
Alicia: (Toca su rostro) Se que haces esto porque quieres asustarme, y quieres me valla, pero no lo hare… no puedo perderte ahora que nada nos separa
Bill: No quiero dañarte, ha pasado el tiempo… si supieras lo que he hecho…
Alicia: No me importa el tiempo, no me importa lo que has hecho, solo te quiero conmigo para siempre (Lo abraza por los hombros y su rostro se pierde en el cuello de Bill) confió en ti, nunca deje de hacerlo.
Bill: (Siente su aroma como hace mucho tiempo no lo hacía) Eres mi vida Alicia, te amo tanto que haría lo que fuera por estar contigo… pero tú y yo no nacimos para estar jun…
Alicia: Shhh!!  (Mira sus ojos que estaban normales nuevamente y lo besa, pasan algunos segundos hasta que Bill le corresponde) Te amo (susurra aun sobre sus fríos labios)
Bill: También yo…
Alicia: Tocarías una canción para mí en el piano? (se besan tiernamente)
Bill: (Solo sonríe y la conduce hasta el piano que tenía en la salita, se sientan los dos en el asiento y mientras Bill toca, Alicia recarga la cabeza sobre su hombro)
Mientras Demian…
Para un demonio los sentimientos humanos son algo totalmente incontrolable. Al momento de elegir a Alicia como víctima, Demian podía ver todo lo que ella hacía, sus sentimientos y emociones.
En ese momento, dibujaba una vez más un retrato de ella, se había vuelto casi una obsesión inmortalizarla en todos los ángulos posibles.  Un extraño dolor en el pecho le hizo soltar el lápiz que sostenía en sus manos… su mente se lleno de imágenes de Alicia y Bill juntos, besándose.
La furia subió por su garganta y en un segundo, el retrato quedo reducido a pedacitos de papel esparcidos por el suelo.  Ahora sus intenciones era aún peores, el amor por Alicia se convirtió en odio a Bill, y la única solución para que ese horrible sentimiento desaparezca, es la muerte.

Lo único que quiero que entiendas
Es que cuando tomo tu mano
Es porque quiero hacerlo...
Todos nacemos en un mundo de dudas,,
Pero no hay duda,
Me di cuenta de que
Te amo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias `por sus comentarios... les gusta el nuevo estilo de Alicia?? porfin se reconciliaron!, debemos informar que nos demoraremos en subir el prox cap... pero a mas tardar el jueves o sino antes no se preocupen ;) gracias a todas las que comentan, nos ayudan seguir con la fic... Adios!

3 comentarios:

  1. aaa!!!...sii!!!...x fin juntos otra vez!!...me quede sin palabras!!!..demian un demonio??...ii enanamorado de alicia!!??..ahhh!!!...q genial!!!..xuta fijo ii se interpone en la relacion de Alicia y Bill!!..=(..buuu..no importa!!..pero traten de subir lo mas rapido posible q me quede con la intriga!!..PORFIS!!!..gracias!! =D..ii

    ResponderEliminar
  2. oooowwww ke lindooos ^.^ jajaja sube maaas capitulos porfis jeje un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. awwwww... maldito demian Grrrr pff chale... jajajaja bueno pff... no se que decir, el capitulo estuvo awww geneal se qe se waa... me imagino a bill tocando... e veria tan ermoso aww... tan tierno, bello ^^ aww bueno ya pff... seee

    ResponderEliminar