lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 17 Last night on heart


UNOS DIAS MÁS TARDE
Todo lo que empieza rápido, se destruye rápido… todas las palabras bonitas, las promesas, los “te amo”, todo fue una mentira. He vuelto a ser el fantasma que era… invisible. Hace varios días que no voy al instituto, nadie se da cuenta de lo que me pasa, cada respiración duele, cada latido quema. El dolor es horrible, las lagrimas no cesan y todo por una horrible traición. No puedo olvidarlo, lo amo tanto que duele, el único que puede sanar este dolor es Frank, pero luego me duermo y cada noche el dolor se transforma en pesadillas. Esta mal que lo piense, pero solo deseo estar muerta…
Alguien golpea la puerta…
Mama: Bill hola!
Bill: Hola señora Way… esta Alicia?
Mama: mmm sii, bueno, está durmiendo, sabes que le pasa?
Bill: Porque? (se pone nervioso)
Mama: últimamente ha pasado encerrada en su habitación, y en las noches casi no duerme nada… me preocupa…
Bill: Emm yo… no se… podría darle esto? (Le deja un paquete muy grande)
Mama: claro Bill adiós! :)
Bill: Adiós (se va)
Mama: Alicia despierta! (Sube con el regalo) Ashh ayúdame esto es muy grande!
Ali: (Se levanta enojada) Que quieres?
Mama: Vino tu novio y te dejo esto (Se lo pasa)
Ali: (Lo toma y le cierra la puerta) Gracias
Mama: ¬¬ esta niña por dios!
Ali: (Observa mucho rato el paquete gigante y luego vuelve a acostarse)
Frank: Y no lo vas a abrir? (aparece apoyado en la puerta)
Ali: Te importa?
Frank: Ábrelo quiero saber que es :D
Ali: No quiero moverme
Frank: (Le acaricia el cabello) En algún momento tendrás que dejar de llorar y enfrentarlo
Ali: Aun nop…
Frank: Bien yo lo abriré :DDD
Ali: No me importa… (Se cubre completamente con las frazadas)
Frank: Es un osito!! (Lo abre y era un enorme oso panda de peluche que sostenía un papel) oye ese vampiro idiota es adorable
Ali: Justo ahora te empieza a  caer bien? Antes lo odiabas
Frank: Me cae bien desde te hace feliz… no me importa quién sea ni lo que me haya hecho mientras te mantenga sonriendo.
Ali: te quiero ^^ (Se levanta, toma el papel y comienza a cantar…)
“You are the moonlight of my life every night
Giving all my love to you
My beating heart belongs to you
I walked for miles til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
I'm sending all my love to you…”
Frank: Mmm dejame adivinar… Green day?
Ali: Si…  (Sonríe)
Frank: Era obvio xD
Ali: ¬¬
Frank: Alicia, yo le creo a Bill, tal vez de verdad Jane lo hipnotizo deberías pensarlo dos veces antes de fingir que lo olvidaste (Desaparece)
Ali: Odio que tenga razón…


MIENTRAS BILL
Ojala fuera tan fácil como acercarme a ella, tomar su rostro y solo besarla… Han pasado algunos días desde que le dije la verdad y no puedo soportarlo. A veces la voy a observar a su habitación, siempre está con sus audífonos mirando hacia ninguna parte, abstraída en su propio mundo. Solo quisiera verla sonreír para mí una última vez…
Jane: Bill amor tenemos que hablar de algo importante.
Bill: (Continua escribiendo en su diario) No me importa, vete.
Jane: (Se acerca y se sienta sobre sus piernas y lo abraza por el cuello juntando sus frentes) Que podría ser más importante que la madre de tu hijo?
Bill: O_O
Jane: Estoy embarazada (susurra en su oído)
Bill: Queeeee? Noo no puede ser yo no te amo esto no puede pasar!!
Jane: Ya paso amor, aunque si quieres podemos intentarlo otra vez… (besa provocativamente su cuello)
Bill: Noo lárgate!! Necesito estar solo… (Las lágrimas aparecen en sus mejillas)
Jane: Tendrás que aceptarlo algún día Bill, serás padre y tendremos una familia te guste o no. Olvídate de Alicia la perdiste!! (Sale de la habitación con una sonrisa malvada en los labios)
Bill: La perdí… (Caen las lágrimas teñidas de color negro sobre su diario)
AFUERA JANE Y JANNET
Jannet: Listo? (6)
Jane: Listo… estará atrapado por el resto de su vida junto a mi…
Jannet: Excelente, aunque siento lastima por Tom.
Jane: El nunca sabrá que este hijo es de él,  y si se entera soy capaz de asesinarlo.
Jannet: Todo por alejarlo de esa muerta de hambre…
Jane: Tom podría arruinarlo todo y no estoy dispuesta a que eso pase.
AL OTRO DIA EN EL INSTITUTO
Xx: Hola…
Bill: Alicia…
Ali: Bill yo… quiero decirte algo…
Bill: Yo también es importante…
Ali: Aunque duele tengo que hacerlo… porque te amo y estoy muy mal. No me importa si me engañaste, te necesito conmigo esto es una tortura…
Bill: Perdóname pero… Jane está embarazada
Ali: Que? O_O
Bill: También te amo Ali, y lo que más quiero es estar contigo pero necesitas saberlo…
Ali: Yo no, Bill………… discúlpame, que seas muy feliz (Se aleja un poco y las lagrimas corren solas por sus mejillas)
Bill: Noo!! (Toma su mano y la detiene) no te vayas por favor, podemos huir juntos, lejos a nuestro propio mundo, donde solo existamos tu y yo eternamente…
Ali: (Se suelta) Adiós…
Bill: Aliciaaaa!! (Ya no puedo hacer nada para detenerla…)
Narra Alicia
Me fui corriendo al baño, me encerré en uno y grandes lagrimas corrían por mis ojos, el amor de mi vida Bill, será padre, solo le deseo la felicidad del mundo, me dijo que podíamos huir? Y dejar a ese bebe sin padre? No, esto me corresponde a mí… Yo debo irme y para siempre, alejarme de Bill y de todo esto… Me iré es lo mejor
TRES DIAS DESPUES EN EL AEROPUERTO…
Ali: Tengo que hacerlo mamá… (abrazada a su madre)
Mama: No puedo creer que te vayas Alicia mi pequeña, pero si lo deceas eres libre…
Papa: Siempre cuentas con nosotros cariño :)
Su vuelo salía en 15 minutos, Alicia observaba ansiosa el aeropuerto, sabiendo que esta era la mejor decisión que podía tomar, ya no soportaría ver a Bill con su nueva  familia, aunque se amaran el destino había encontrado la forma de separarlos para siempre.
Ali: Ya debo irme (Se despide de sus padres)
Mama: Suerte cariño no olvides que siempre puedes volver…
Ali: Los amo (Abrazo)
Frank: No me odies por favor D: (Aparece)
Ali: Frank! de que hablas?
Frank: Tenía que hacerlo es lo justo (desaparece)
Ali: What?
Xx: Alicia… (Detrás de ella)
Ali: O_O
Bill: No te vayas (en su oído)
Ali: No Bill… que haces acá… sabes que esto nos hace más daño (sus ojos de humedecen)
Bill: Se que no puedo detenerte… y quiero que seas libre pero necesito que lo sepas… Alicia jamás podre dejar de amarte…
Ali: No hagas esto…
Bill: Aunque estés a mil kilómetros de distancia mi corazón siempre latirá sabiendo que eres feliz… con alguien mejor que yo. Con alguien que merezcas.
Ali: Debo irme…
Bill: Tu me devolviste la vida y nunca podre olvidarte… pase lo que pase siempre te amare… te lo prometí.
Ali: (Las lagrimas no paran de caer, Bill toma su mano y Alicia se acerca hasta que sus labios se tocan por última vez) Te amo…
Bill se quedo observando como el amor de su vida abordaba ese avión que los separaría tal vez para siempre, el miedo de no volver a verla nunca abandono su corazón, incluso cuando el avión se perdió en el aire.
***
UN AÑO DESPUES…
Dicen que todo en la vida se olvida, pero hay ciertos recuerdos que son infinitos en el tiempo. Hay veces en que esos recuerdos son todo lo que queda para continuar, o otras, donde ellos son lo único que te une a lo que amas y luchas cada día por mantenerlos en tu memoria... como un tesoro muy sagrado. Y los recuerdos son todo lo que me queda de quien aun no puedo dejar de amar.
Ha pasado un año y muchas cosas han cambiado, he hecho cosas de las que me arrepentiré por siempre... volver a lo de antes, la sangre humana... ese  néctar tan peligroso pero adictivo ha sido mi perdición... Si ella me viera, nunca me perdonaría...
Caminaba una tranquila tarde de lluvia por la plaza de la ciudad, intentando olvidar el infierno que me esperaba en casa… Septiembre recién comienza, el mes de la primavera, aun así aquí llueve de todos modos.
Me senté  en una de las desoladas bancas, donde al lado jugaban unos niños pequeños… por un segundo hasta sentí nostalgia de lo que hubiese pasado si mi hijo hubiese nacido… tal vez algo más me haría aferrarme al mundo. Jane perdió a nuestro hijo luego de una discusión que teníamos, luego de haber llegado de aeropuerto cuando me despedí de Alicia, cuando llegue a mi casa me estaba esperando, las discusión elevo mucho nuestros tonos y ella sintió un gran dolor en el vientre… Y perdió a nuestro hijo… Luego se celebro nuestro matrimonio… Si… me case con ella mi madre feliz como siempre… lo acepto! Y ahora estoy aquí bebiendo sangre de humano como nunca lo había hecho
No sé cuánto tiempo paso… hasta que sentí una ligera brisa con su olor… muy leve pero suficiente como para que mi corazón iniciara una revolución. Observe a todos lados hasta que vi a una chica, de cabello negro, piel blanca, sonrisa en los labios pero la inconfundible expresión de tristeza en sus ojos…
Bill: Alicia… (Dice al viento porque ella estaba a varios metros de distancia, con alguien más)
Aunque su apariencia había cambiado, no dejaba de ser la misma pequeña chica de la que me enamore… excepto por que algo había cambiado.
Alicia tomo la mano del chico que la acompañaba, mientras él la abrazaba por la cintura. Sus labios se juntaron apasionadamente en un beso… y pude sentir en mi corazón que ella ya no me amaba…
So if you dare to second guess
you can rest assured
That all my love's for you

Bueno aqui esta el cap 17 u.u esta super triste pero veran que despues vienen nuevos personajes :D xD gracias por sus comentarios nos dan animos para seguir :D adios!

4 comentarios:

  1. q cap tan triste...!!!...=´(...pero q genial!!!...ashhh...esa jane como la odio!!!..q alicia le clave una estaca de plata!!!...ii se muera duna vez por todas!!!...maldita bruja!!...ashh..en serio la odio...
    Pobre alicia y Bill!!..buuuu...q pase rapido!!!...ii q sten otra vez juntos!!!
    escriben de lo mejor!!!...sigann!!!...me encanta su fic!!!!

    ResponderEliminar
  2. quien es el chico con el que esta alicia??
    quiero saver!!!!quiero saver!!!!quiero saver!!!!
    sigue plyss no puedo esperarr !!!!

    cuidense...
    bye...

    ResponderEliminar
  3. nooooooo porkeeee oooohhh janee ke malditaa >.<¡¡... pero esta genial el capi sube mas plis :)

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaa... noooooooooo :'( waaa me salieron lagrimitas ^^... pff chale, no como que alicia... y bill se caso y ash ¬¬... Grrr maldita Jane... ash y tOm... ash... y bill y alicia ash y el tipo ese pff... ash ^^ aaaaH no, como qe?... ash, no ya pff...

    ResponderEliminar