viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 20: Kiss the demons out of my dreams…

Narra Alicia
Me encanta como toca el piano… es una de las tantas cosa que me hacen estremecer, todo este tiempo lo extrañe tanto… si bien le estoy mintiendo a Demian pero… amo a Bill… me encanta esa canción Whatsername… es una de mis favoritas… No me había dado cuenta de cuán grande es el departamento de Bill… eso quiero decir que ya no se ira de England ^^ y ya nadie nos podrá separar jamás
Bill: (terminando de tocar, suspira)…
Alicia: (se acerca a su oído y le susurra) Te amo lo sabías?
Bill: (da una sonrisa y la mira) yo también (le toma el mentón y la besa)
Luego el beso se fue intensificando, Bill tomo de la cintura a Alicia haciendo que s sentara sobre él. Alicia rodeo con sus piernas la cintura de él. Bill comenzó a acariciar las piernas de Alicia hasta que…
Bill: NO! No puedo… (se aleja de Alicia) no puedo Alicia… (le da la espalda)
Alicia: :$ Bill (se pone enfrente de el)
Bill: te podría hacer daño…
Alicia: sshh! (le pone un dedo en su boca) no hables… confió en ti… no me harás daño (lo besa tiernamente)
Bill: (la acorrala en la pared) si te hago daño solo detenme…
Alicia: pues no lo escucharas…
Bill comenzó acariciar la espalda de Alicia, la cual la hiso estremecer el sentir sus manos tan heladas como el hielo, Alicia rodeo sus piernas alrededor de la cintura de Bill, llevo a Alicia a su habitación en donde los dos cayeron a la cama entre risas nerviosas, poco a poco fueron desprendiéndose de su ropa hasta quedar en ropa interior, Bill comenzó a besar el cuello de Alicia a lo cual ella daba pequeños gemidos, Bill saco sus colmillos dispuestos a clavárselos a Alicia, pero se contuvo solo la punta de sus colmillos saboreando la sangre de Alicia, Bill comenzó un camino de besos desde su cuello hasta el abdomen de Alicia provocando un cosquilleo en Alicia, en cierta parte sentir el contacto frio de la piel del vampiro con el contacto cálido del cuerpo de Alicia encendía la llama de la pasión de ambos… Se fueron desprendiendo de la poca ropa que les quedaba provocando la desnudes de ambos y sonrojamiento de Alicia, cuando ambos estaban a punto de ser uno…
Alicia: Espera (con la respiración agitada) tengo miedo…
Bill: (la mira)… que pasa?
Alicia: Bill… es que… es…
Bill: (se acerca y le da un beso en la frente) tranquila…
Bill la besa en los labios, en ese instante se unieron, Alicia soltó una lagrima de dolor del cual Bill limpio con su pulgar, en la mirada de Bill se veía el amor hacia Alicia y a la vez la pasión que sentía, comenzó lentamente para no dañar a Alicia al cabo de un rato las envestidas fueron mas rápidas y fuertes provocando el dolor de Alicia… cuando ambos estaban sintiendo que se acercaba el fin, Alicia susurraba el nombre sobre sus fríos labios, sus miradas conectadas por su amor, vio como las pupilas de Alicia se dilataban y luego fue el fin, con las respiraciones entre cortadas… dejaron de ser uno
Alicia: (apoyándose en el pecho de Bill) Te amo…
Bill: ahora eres mía… y de nadie más (le besa su cabeza y Alicia se queda dormida…)
Mientras tanto Demian
Rompiendo todos los retratos de Alicia… El podía ver todo lo que hacia Alicia…
Demian: noooooooo porque….!! Estúpidos sentimientos Humanos!! Ahora Alicia me las pagaras!  (Rompiendo todo y cayéndole lagrimas de dolor) yo se todo Alicia… y se quien se puede vengar de Bill al igual que yo!
Pasaron las horas y se hiso de noche... Alicia aun estaba dormida en la casa de Bill
Alicia: despertando…
Bill: Mi pequeña Alicia…
Alicia: (sonríe  y se trata de mover pero de duele el cuerpo) (se queja) tengo ambre (trata de disimular le dolor)
Bill: (sospecha) te sientes bien?
Alicia: Siiii (sonrrie) me prestas el baño??
Bill: si… voy a hacer algo para ti
Ambos se levantan y Bill le pasa una camisa a Alicia para que se la ponga… Alicia se va al baño y ve que tenia moretones en la cintura y en las piernas, además de dolor interno… se baño y bajo con la camisa de Bill
Alicia: Bill? (lo busca y no estaba, le costaba caminar) Bill?
Bill: (la toma por la cintura) que pasa (le besa el hombro)
Alicia: (le dolió el moretón de la cintura) es que no te veía :S
Bill: te duele… dime…
Alicia: no! Nada no es nada
Bill: (la abraza mas fuerte de la cintura)
Alicia: Auch! >.<
Bill: (le levanta la camisa y ve el moretón) es mi culpa (se pone triste)
Alicia: nooooooo! Es que me lo hice antes de venir
Bill: no te lo vi antes ¬¬ además no sabes mentir u.u
Alicia: mi amor (le toma la cara) no le des importancia más duele el no tenerte…
Bill: (la mira a los ojos y la besa) ven tienes que comer algo…
Alicia: bueno… Bill que hora es?
Bill: son las (ve su reloj) las 10:00
Alicia: queee? Me tengo que ir (se va para la habitación y se viste velozmente)
Bill: pero porqué? D:
Alicia: Demian… (se va hacia la puerta)
Bill: La cierra y se apoya sobre la puerta acorralando a Alicia) volverás? (la toma por la cintura)
Alicia: (sonrrie  y le toma la cara) por supuesto que volveré… mañana nos vemos en la placita de hoy… (le da un beso en los labios) adiós
Bill: (le abre la puerta y ve como Alicia se va)
Mientras tanto Demian
Demian: (viendo a cada minuto si llegaba Alicia) donde estas?’! claro con el… (Muy enojado siente las llaves del departamento)
Alicia: Demian?? (ve todo oscuro, y los retratos rotos por todas partes,  localiza a Demian mirando por la ventana) hola… que… que paso aquí?? D:
Demian: hola Alicia… dime… dónde estabas
Alicia: en… en… el centro
Demian: MENTIRA! :@ ESTABAS CON BILL
Alicia: De…demian
Demian: eres una maldita perra… yo te amo Alicia me dijiste que me querías! Cómo pudiste mentirme así (se acerca a ella) yo sé muy bien lo que hiciste con Bill (le pega y Alicia cae al piso con un terrible ardor en la mejilla)
Alicia: (comienza a llorar)…
Demian: yo quería que fueras mia… ahora no… me das asco
Alicia: PARAAAAAAAAAAAAA! Nunca te quise si sabias lo de Bill por que estas aquí??? Nunca lo deje de amar…
Demian: y es lo que más me duele… pero escúchame bien Alicia… yo… no soy humano… yo soy un demonio que adopto esta forma… y vine en busca de un alma para quedarme… si tú te sigues viendo con Bill yo soy capaz de quitarle su Alma y llevármela para siempre a la oscuridad
Alicia: no… Demian… no me hagas esto…
Demian: es una amenaza… (Sale del departamento)
Narra Alicia
Porqueee?? Siempre mi felicidad con Bill es arruinada por errores que cometo, sabía que algo con Demian no estaba bien… porque no escuche a Frank? Ahora no podre verlo no quiero lastimar mas a Bill… no más de todo el daño que le hice al alejarme de el, pero aun tengo la esperanza de que podamos ser felices…
Fin de la narración
Al otro día, Alicia se despertó noto que Demian no estaba, no había dormido ahí, fue al espejo y vio el moretón que tenía en la mejilla. Dispuesta a negarse a Bill, no quería perderlo… pero para poder protegerlo era necesario. Se baño, vistió, tomo unos lentes de sol lo suficientemente grandes para tapar el moretón, se hecho un poco de maquillaje ya que Bill no tendría que darse cuenta,  fue a la cocina en busca de su desayunó cuando abrió la puerta del refrigerador se dio cuenta de que no había nada… supuestamente iría de compras con Demian, pero… Sintiendo que el estomago le rugia salió de la casa sin dinero ya que Demian se lo había llevado todo ¬¬, comenzó a caminar y paso por el centro, por el local de Starbuck sintiendo el olor a café y los pasteles que se habían en vitrina… paso rápidamente y se fue a la placita donde se encontraría con Bill
Alicia: yaa… estomago tranquilízate ¬¬
Xx: veo que ya sabes la verdad de Demian
Alicia: Fraaaaaaaank! Si… y no me dijiste nada
Frank: el venia a buscarte Alicia… y también a mi… pero… (se dio cuenta de los lentes) que tienes ahí?? (Se acerca para quitárselos)
Alicia: Nada… (Esquiva)
Frank: a mí no me engañas… pero de Bill no te escapas (desaparece)
Alicia: pero…
Bill: hola pequeña…
Alicia: (se da vuelta para ver a Bill y se aleja un poco) Bill…
Bill: Alicia que tienes ahí??’ D:
Alicia: donde?? (Alejándose)
Bill: (se acerca velozmente y le saca los lentes) quien te hiso eso?
Alicia: u.u debo irme… (se va pero Bill aparece enfrente de ella)
Bill: NO tú me dices quien te hiso eso y yo lo mato Alicia mira como tienes (con sus frios dedos toca el rostro de Alicia)
Alicia: Auch! (se quita la mano de Bill) no podemos estar juntos…
Bill: no te perderé de nuevo
Alicia: pero yo no quiero perderte para siempre… Adiós Bill (se va corriendo)
Bill: no Alicia…
Alicia salió corriendo para su departamento, sabía que lo que hacía estaba mal, pero no quería perder a Bill, por culpa de Demian… subió las escaleras del edificio, abrió la puerta y cuando la iba a cerrar un pie se interpuso
Bill: dime Alicia quien fue…!
Alicia: alejate Bill no te quiero ver!
Bill: a noo?’ (con un movimiento entro al departamento, acorralo a Alicia y cerró la puerta, todo estaba oscuro) que no entiendes pequeña… yo te amo… no podría perderte…no otra ves
Alicia: Bill por favor no hagas esto mas difícil
Bill: tan poco me amas que quieres alejarte
Alicia: no quiero que nada te pase y a mi lado corres peligro
Bill: solo dime que pasa mi pequeña…
Alicia: Demian es un especie de demonio, venia por mi cuando estaba débil y nosotros ya no estábamos juntos, el caza almas débiles para poder mantenerse en este mundo y poder tener esa forma humana, también venia por Frank, pero en una parte es culpa mía pues Demian se enamoro de mí y yo siempre le oculte que te amaba y nunca te podría olvidar, pero Demian lo sabía todo, mis emociones, mis sentimientos, lugares donde iba todo… ayer… cuando (se sonroja y Bill sonríe) el lo supo todo… cuando llegue al departamento todo estaba hecho trizas sus retratos, el no es agresivo Bill no lo es… el es bueno… pero… fue cegado por los celos y…
Bill: te golpeo? Es que yo lo mato… (se da vuelta y comienza a mirar el departamento) por que no me dijiste que vivías aquí?
Alicia: pues yo vivo con Demian pero desde anoche no lo veo
Bill: porque quieres alejarte de mi?? 
Alicia: Bill… el me amenazo con llevarse tu alma… entiéndeme no quiero perderte… (le cae una lagrima por su mejilla)
Bill: no me perderás… no quiero separarme de ti
Alicia: pero…
Bill: shhH! Ahora arregla todas tus cosas… tu te vienes a vivir con migo
Alicia: queee? No no no no
Bill: si si si si!
Alicia: pero como te pago después?
Bill: no hace falta, quiero que estés conmigo
Alicia: (se acerca y lo besa) bueno… pero… (Se marea)
Bill: estas bien?
Alicia: si es que no eh comido nada… supuestamente iría al supermercado hoy pero…
Bill: ya… mira mejor ve arregla tus cosas y vamos a comer algo… :D
Alicia: está bien…
Alicia fue a arreglar su ropa, toda la que tenía, salieron del departamento hacia el de Bill
Alicia: Bill donde piensas que dormiré?
Bill: conmigo (la abraza por la cintura) Claro si no te molesta (le susurra en sus labios)
Alicia: :$ no… no me molesta…
MIENTRAS TANTO DEMIAN
Demian: Jane murió tienes que afrontarlos
Xx: lo se y quiero venganza
Demian: que estas esperando?? Unámonos y acabemos con aquella persona que te quito el amor de tu vida
Xx: pero tu sabes quien la mato??
Demian: Claro… el amor de la vida de tu queridísimo hermano… le arrebato la vida a Jane…
Tom: Alicia…

______________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez girls :') 
Lalala somos 21 *o* muchas gracias!!
esperamos que les guste este nuevo capitulo asghakjgfdsfah :$ xd  
trataremos de subir pronto :B adioooooos!!

3 comentarios:

  1. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* capiiiiiiiiiiiiiiiii nuevooo aaaa muero :D

    ResponderEliminar
  2. omg....!! jajajaja me tniax kon el xel klabado entre lox ojox....!! waaa ;D kada vez tha mejor....!! amo imaginar a bill aparexiendo veloxmnt ant mi o algo axi jejejee wiiii otro otro otro ok ya... ex k me emoxiona jajaja

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaH... maldito Demian Grrrrr lo mataria osea qe le pasa como golpea a Alicia pff poco hombre... nee ni hombre es pff bueno ya qe u.U maldito Demian ¬¬ y tom, pff no como haces eso tom? aaaH bueno pff

    ResponderEliminar