viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 16 "Pretend"

Narra Bill
Que bien se siente despertar al lado de quien amas, Alicia (la abraza mas fuerte de la cintura y se da cuenta que no tiene ropa) espera… Alicia no es rubia?
Bill: aaaaah! Que paso
Jane: (despertando) mi amor! (lo besa en los labios)
Bill: no le pude hacer esto a Alicia, espera Jane?? Stefy?
Jane: pronto voy a poder recuperar mi cuerpo Bill (le acaricia la espalda) que bien la pasamos anoche verdad?
Bill: (se levanta velozmente) no Jane yo amo Alicia
Jane: eso no me decías anoche (se envuelve en la frazada)
Bill: tu… tu me engañaste mi hipnotizaste… no puedes ser tan…
Jane: tan que Bill? Si pronto nos casaremos
Bill: nunca me casaría contigo crees que no se que también te acostabas con Tom? Además de Frank? No me tientes Jane puedo terminar con tu vida tal y como lo hice en el pasado recuerda?
Jane: no serias capas… además ahora yo también soy fuerte Bill no solo tu y veras que pronto nos casaremos
Bill: mi madre te metió en esto… déjenme en paz (se viste y sale velozmente hacia la cabaña donde estaba Alicia)
Alicia: (durmiendo) Bill… perdóname no quise hacerte enojar… (le sale una lagrima)
Bill: tranquila mi amor… no fue tu culpa (le seca la lagrima) perdóname tu por lo que hice…
Alicia: (despertando) Bill?? Volviste! :D… estas enojado con migo u.u
Bill: no como crees… (se siente culpable)
Alicia: perdona si te hice enojar…
Bill: no te preocupes de eso… (la besa en los labios) hoy quiero llevarte al bosque, quiero que vengas conmigo de excursión… u.u
Alicia: esta bien :D
Así salieron los dos a caminar, los demás estaban aun con resaca por la fiesta de la noche anterior, en cuanto a Bill el sentía la culpa, se lo estaba comiendo por dentro, pensaba en conversarlo más adelante con Alicia pero alguien estaría presionando…

MIENTRAS TANTO Jane, Tom
Jane: todo hecho, pronto tendré nuevamente mi cuerpo :D
Tom: (se acerca a ella y la abraza por la cintura) Jane, deja a Bill el nunca te amara como yo!
Jane: tu crees que estaría con alguien como tu? Me acosté contigo por lastima, además estaba hebria y tu (acariciándole la mejilla) me diste un momento de placer (se suelta y entra Jannet)
Jannet: como te fue con Bill
Tom: ¬¬ (se va)
Jane: (no le toma importancia) Bien, al menos ya conseguí como hacerlo terminar con Alicia, podemos presionarlo hasta que le diga y todo estaría listo
Jannet: me alegra… esa mosquita muerta casi arruina mis planes
Jane: (6) tranquila, y si el no se quiere casar podemos recurrir al plan B
Jannet: sip me querida yernita tendrás que embarazarte de Bill
Jane: (El no va a querer volver a acostarse conmigo pero tengo al tonto perfecto… mi querido Tom (6) ) claro… no se preocupe pronto tendrás un nieto
Jannet: eso espero

MIENTRAS EN EL BOSQUE CON ALICIA Y BILL
Alicia y Bill caminaban de la mano por el bosque… los demás niños del curso se habían ido por otro rumbo dejándolos solos, Bill se sentía culpable con todo lo que había pasado pero trataba de no pensar en ello, sabia que no podía, no podía fingir que todo estaría bien…
Alicia: que pasa Bill?
Bill: (pensativo) nada amor… nada…
Justo por ahí había un árbol muy grande y Bill se sienta junto con Alicia. Alicia se sento en medio de las piernas de Bill y se cargo encima de el, mientras que Bill la abrazaba por la cintura…
Bill: dime… Alicia tu nunca perdonarías…
Alicia: la mentira… las injusticias… etc
Bill: aps…
Alicia: pero se que tu no me mentirías verdad amor, confió en ti (lo besa pero un beso tierno)
Bill: claro (la abraza más fuerte, con el síntoma de culpa en todo el cuerpo) me gusta el bosque
Alicia: si me encanta… y más si estoy contigo :$
Bill: me encanta cuando te sonrojas
Alicia: siempre lo dices xD
Bill: lose me encanta dcirtelo…
Alicia: creo que es hora de volver, nos deben estar buscando además hoy regresamos a casa…
Bill: si lo se… pero tengo hambre creo que ire a cazar…
Alicia: anda… yo te espero en la cabaña… total el autobús aun no sale…
Bill: ok, nos vemos luego (se para y le da un beso fugaz a Alicia)
Alicia :$ adiós (se va)
Bill: (corre velozmente y se alimenta de varias ardillas) estas cosas no te llenan en nada… (limpiándose la boca)
Xx: deberías tomarte la sangre de ella…
Bill: Jane…
Jane: hola! Amor
Bill: Jane cuantas veces te dije que NO quiero estar contigo
Jane: que pena pero mírame (Jane ya había adaptado su cuerpo de antes, la cara el cuerpo etc, ya no eran los de Steffy) ahora soy yo amor y seremos felices
Bill: nunca seria feliz con una como tu!
Jane: pues tendrás que serlo, porque terminaras con Alicia
Bill: nunca…
Jane: bueno, lo haces tú o lo hago yo! Querido, no te gustara que me meta en sus sueños y le haga ver lo que me hiciste en la cabaña (pervertidamente)
Bill: no Jane…
Jane: pues tienes hasta mañana… si no quieres que actué yo
Bill: dame al menos hasta mañana por la noche…
Jane: NO! solo 24 horas comenzando desde ahora (se va velozmente)
Bill: porque a mi…
Bill se va hacia las cabañas donde estaría Alicia y los demás, cuando llego, Alicia le pregunto si había comido y Bill contesto muy fríamente a lo que Alicia le extraño, subieron al Autobús y se sentaron juntos, Bill abrazo a Alicia pero no pronunciaron palabra en el resto del camino… Cuando llegaron a la casa de Alicia…
Bill: Alicia me tengo que ir
Alicia: está bien… descansa (le da un beso fugaz)
Bill: espera! (la toma de la cintura) te amo nunca lo olvides
Alicia: nunca lo olvidare Bill como olvidarlo
Bill: (se acerca tanto a Alicia para poder besarla)
Narra Alicia
Bill ha estado todo el dia actuando raro, pero ya se le pasara debe ser algo que comio? xD no lo se, ahora que lo veo diciéndome te amo siento que pronto lo perderé y no quiero, me hace tanta falta… si lo pierdo…
Alicia: yo también te amo y nunca lo olvides (lo besa)
Sentir sus labios fríos como tempano de hielo, me hacía sentir viva, me hacía parar el tiempo, de lo tierno que era se comenzó a intensificar entreabrí mis labios para que el beso se profundizara aun mas a lo que Bill imito la acción, puse mis brazos alrededor de su cuello acercándolo más a mí, el frio de la noche me hacia estremecer pero estando Bill ahí era como si nadie importara, era nuestro beso eterno, mi vampiro y yo su humana… Bill me hacia salir de la oscuridad en la que estaba viviendo día a día…
Alicia: (separándose para respirar) :$ :$
Bill: Lo… lo siento… estas… roja xD
Alicia: deja de mirarme las mejillas, solo porque puedes ver en la oscuridad de la noche xD
Bill: eso se llama visión nocturna (chocando sus frentes) debo irme
Alicia: Adiós Bill
Bill: (la besa fugazmente y la suelta) adiós Alicia
Alicia entro a su casa y en su cuarto estaba Frank, ella le conto todo lo sucedido en el paseo, luego se fue a bañar mientras que Bill entraba a su casa…
Tom: hola hermanito
Bill: no molestes! Crees que no se que tu convertiste a Steffy!
Tom: solo quería divertirme
Bill: madura maldito imbécil! Si querías traer de nuevo a Jane! Pierdes tu tiempo ella solo te utilizara para llegar a mí!
Tom: eso es mentira cállate! (se tira encima de él y comienza a pelear, ambos sacaron sus colmillos dispuestos a enterrárselos unos a otros, pero justo entro Jannet)
Jannet: que esta pasando aquí! :@ Compórtense! Que diría su padre!
Bill: aaash! (sube molesto a su pieza)
Jannet: Bill tengo que hablar contigo!
Bill: que pasa madre?
Jannet: Jane está de vuelta hijo mío es tiempo de que termines con tu noviecita, la mosquita muerta esa
Bill: mamá… cállese! Deje se meterse en mi vida! (sube corriendo muy enojado a su habitación con los ojos rojos… las horas pasaban y el tiempo no estaba a su favor o era el o se lo contaria Jane de la peor forma)
Jane: debes apurarte Bill (aparece entre las sombras)
Bill: Jane por favor déjame tranquilo
Jane: no quieres repetir lo de anoche (lo abraza por atrás y le acaricia la espalda)
Bill: NO (se suelta)
Jane: entonces apúrate porque estoy en un abrir  y cerrar de ojos donde Alicia y no tengo corazón como para arrepentirme! Tienes que tomar una decisión Bill y hazlo rápido! Adiós!
Bill: porqueee a miiii!!! (Enojado comienza a romper todo lo que tenía en su habitación)  Alicia perdóname! (le sale una lagrima negra) perdóname… (Suspiro) pero tengo que decírtelo…
Bill sale a media noche en dirección a la casa de Alicia, caminando bajo la luna tomando el camino más largo para poder disfrutar aunque sea del poco tiempo que le quedaba

MIENTRAS TOM
Tom: es mentira el me arrebato a Jane pero no lo volverá a hacer…
Xx: tu sabes que el miente amor
Tom: Jane?
Jane: hola… (se acerca a Tom y lo besa)
Tom: crei que…
Jane: shh! (lo hace callar poniendo un dedo en sus labios) no hables (lo besa y Tom le sigue juego aunque el creyó que lo que estaba haciendo era por amor, para Jane solo era una forma de embarazarse, Tom comienza a quitarle la ropa a Jane…)
Por otra parte…
Alicia: siii encerio fue lo mejor de mi vida
Frank: espero que ese conde chocula no te rompa el corazón, bueno me voy siento su presencia, nos vemos después pequeña Alicia (la abraza y desaparece)
Alicia: adiós Frank!
Bill: hola Alicia (entra por el balcón)
Alicia: Bill! Creía que no vendrías hoy
Bill: Alicia debemos conversar
Alicia: ok te escucho… pero si es algo de tu pasado tu sabes que eso a mi…
Bill: tiene algo que ver pero lo hice en el presente (le da la espalda)
Alicia: (se sienta) que pasa Bill? No me asustes
Bill: Alicia ya no puedo fingir!… la noche que… la noche que yo me enoje contigo… yo fui donde una cabaña, creí que estaba solo lo juro pero apareció Jane en el cuerpo de Steffy, jane se apodero del cuerpo de Steffy a ahora que la trasformación esta completa es Jane, bueno… Alicia escúchame yo no quería ella me hipnotizo y yo..,.
Alicia: (con los ojos cristalizados) ve al punto Bill! (triste)
Bill: yo… te fui infiel con Jane
Alicia: (le caen lagrimas) Bill… porque! Porque!
Bill: ella me hipnotizo!
Alicia: eso no te lo creo te odio Bill Kaulitz te odio! Yo te amo Bill y tu me haces esto!
Bill: Alicia yo te amo hiciste que mi corazón volviera a latir (se acerca a Alicia)
Alicia: Aléjate de mi (le pega una cachetada) no te quiero volver a ver en mi vida! Si es necesario yo misma te clavare una estaca de plata en el corazón! (se quita el collar de rosa) tómalo regálaselo a otra persona (se lo pasa en las manos y le comienza a quemar) vete Bill
Bill: Alicia perdo…
Alicia: vete no te quiero ver ni escuchar
Bill: Pero…
Alicia: VETEEEEEEEEEEEEE!
Bill: está bien… pero ten algo por seguro en toda tu vida
Alicia: (llorando con sus manos en la cara)
Bill: Yo siempre… siempre te voy a amar pase lo que pase… (se va)
Alicia: te odio, odio amarte tanto y odio no poder dejarte de amar…
Bill: adiós mi pequeña Alicia… (se va por el balcón)
Frank: tranquila Alicia siempre estaré aquí
Alicia: Frank! (Lo abraza…)

Your eyes, telling me lies
And making me find myself
While you have your agenda, a life to pursu
e
_____________________________________________
Hey! en este momento estoy en estado de panico ;O; y con un trauma emocional por este capitulo xD me hizo llorar .__. asdhaslaslkj yaaa u_u gracias por comentar nos vemos!! (leemos xz) :)

3 comentarios:

  1. aww.. que triste el cap :3 esa maldita bitch la odio si fuera por mi yo misma mataria a jane ¬¬
    plys siguela me gusto mucho el cap ^^

    cdate...
    bye...

    ResponderEliminar
  2. nooooooo...esa jane es de lo ultimooo...q zorra!!!...pobre Tom sta cegadooo!!!...Alicia por favor perdona a Bill esa perra lo hipnotizooo!!...buuu..q trist cap!!...sube prontoooo plis!!...amo u fic!!!

    ResponderEliminar
  3. awwwwww... bueno, al menos se lo dijo el, hubiera sido peor qe la maldita de jane le mostrara eso xD... pff maldita ¬¬ Grrrr pff pobre de bill y alicia u_U hasta yo me pongo deprimida pff

    ResponderEliminar