lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 12: At the library

Narra Bill
Frank? Frank? Frank? Tengo esa curiosidad estoy seguro que es el mismo Frank que conozco pero como tengo que preguntárselo a Alicia… eso no puede ser bueno… Alicia se enterara de la verdad y creerá que soy un asesino… (Siente un briza fría entrar a su habitación)

Bill: pensé que nunca te harías presente…
Xx: solo vengo a advertirte
Bill: que es lo que me dirás? Me amenazaras contándole todo a Alicia? O vamos Frank!
Frank: solo te diré… no le hagas daño… y tranquilo no le contare que eres un asesino por venganza… eso la destruiría... pero se lo dirás tu, no ahora… pero después
Bill: ¬¬
Frank: otra cosa… se acerca algo muy malo… tienes que protegerla su amor no es aceptado por otras personas… y alguien del pasado viene por ti… (Desaparece)
Bill: al final mis sospechas eran ciertas…

Narra Alicia
Por fin es viernes en la tarde, descansar y descansar y dormir y comer? Puede ser :/ (se asoma al balcón de su habitación a ver el atardecer) (suspiro) no puedo creer todo lo que ha pasado en este tiempo… cuando estoy con el no soy invisible me siento importante…
Estaba feliz contemplando el atardecer cuando sentí unas manos frías rodeando mi cintura

Bill: me gusta el atardecer (apoyando su cabeza en el hombro de Alicia)
Alicia: ya somos dos (se da vuelta y le da un beso en los labios) :$
Bill: me gusta como la sangre se te acumula en tus mejillas ^^
Ali: dejame!
Bill: Bueno, te vengo a invitar
Ali: asi? Y a que?
Bill: (le muestra dos entradas para un concierto de green day)
Ali: O.O vamos a ir?
Bill: te estoy invitando no?
Ali: bueno… vamos a que hora es?
Bill: a las 10 te espero?
Ali: bueno… me gusta estar contigo
Bill: encerio? (la abraza por la cintura)
Ali: siii (se acerca)
Bill: (roza sus labios y la besa)
Ali: :$ bueno yo me iré a bañar tú te quedas aquí, NO LEAS NI TOQUES NADA! ¬¬
Bill: yaaa! Bueno
Ali: (saca una toalla y se lleva su ropa)
Bill: (no aguanto tengo creo que mientras no se dé cuenta… además que podría pasar?) (Comenzó a buscar por los cajones y se encontró, con sus fotografías de pequeña y saco una donde Alicia salía disfrazada de oso panda la guardo y nadie sabría nada…)
Alicia: (sale del baño y no ve a Bill en eso siente que la abrazan)
Bill: (saliendo de la oscuridad) te demoraste
Alicia: soy mujer no? xD
Bill: bueno… vamos?
Alicia: si pero tu sal por el balcón y espérame abajo si no quieres someterte al interrogatorio de mi mama…
Bill: y cuando la podre conocer
Alicia: cuando tu también me presentes a la tuya
Bill: (nervioso) bueno nos vemos abajo (sale por el balcón)
Ali: (bajando por la escalera) mama voy a salir!
Mama: no llegues tarde!
Ali: no! Adiós (salió y Bill estaba esperándola apoyado en una árbol)
Bill: vamos?
Ali: vamos (entrelazan sus dedos)
En el concierto
Ali: wake me up when september ends! (8) :’)
Bill: (el estaba sosteniéndola por la cintura y Alicia estaba recargado encima de el)


Narra Bill
No aguanto siento que no puedo más… el olor de la sangre mas la adrenalina de las personas aquí, siento mis colmillos crecer si no salgo y como algo terminare por hacerle daño a Alicia..

Bill: ya vuelvo (le da un beso fugas en los labios)
Alicia: ok? O.O
Me despedí de Alicia y me dirigí al baño trate de controlarme pero no puede en eso divise a dos niñas bastantes lindas dedo admitir, me acerque a una de ellas la otra se fue dejándonos solos…
Bill: y dime… siempre te dejan así de solita? (tocándole el brazo)
Xx: no pero si tu quieres me haces compañía…
Bill: si eso quieres pero te advierto algo
Xx: que?
Bill: vas a morir (con una mano la toma por la cintura y con la otra le toma el cuello luego saca sus colmillos desgarrándole el cuello a la pobre chica al instante muere, soltándola y dejándola tirada se limpia la boca y sale en busca de Alicia…) que hice? D:
Alicia: Are we we are are we we are the waiting and screaming (8)
Bill: tenemos que irnos vamos (la toma por la muñeca muy fuerte)
Ali: pero porque aaay! Me duele Bill
Bill: vamos Alicia
Ali: dime qué pasa, me haces daño
Bill: es que (se escuchan un grito de terror) ay no
Ali: (mira a Bill y nota que aun tenia los labios con sangre) que hiciste!?! D:
Xx: mi hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Esta muerta u.u
Ali: Bill dime que…
Bill: no pude controlarme debo irme perdóname Alicia… (se va y se mezcla entre la gente)
Ali: Bill no… (Decepcionada regresa a su casa, pensando en que tal vez Bill quisiera ir a verla a su habitación pero nunca llego… asique decidió dormirse)
Al otro dia…


Narra Alicia
Después de lo que paso anoche me di cuenta de lo que es capaz de hacer Bill pero estoy dispuesta a correr ese riesgo por amor… ojala estuviera Frank aquí, hoy iré a biblioteca a leer un poco, quiero despejarme, quiero también investigar sobre lo que es Bill y a la vez quiero despejar mis dudas algún día el me contara como fue su vida pasada y ese interrogatorio se lo haré muy pronto
Me dirigí al baño, me bañe, vestí y luego baje a desayunar para mi suerte mi mama me dejo una nota “Fui al supermercado queda cereal y leche en el refrigerador. Te ama tu madre” que bien iría sin que alguien criticara mi forma de vestir y bla bla bla, comí algo y salí a la biblioteca, subí las escaleras y entre a la sección de ángeles y demonios, saque un libro que llamo mi atención era negro y no tenia titulo lo saque, me senté en el piso y me puse mis audífonos y comencé a leer, en eso sentí una presencia que no sentía hace mucho tiempo

Xx: que lees??
Ali: Frank! (gritando)
Todos: ssssshhhh!
Ali: O.o lo siento que haces aquí? (en susurros)
Frank: veo que ya te enteraste de todo
Ali: si… y paso algo anoche
Frank: si lo se yo estaba ahí
Ali: siempre estuviste protegiéndome
Frank: claro pequeña era algo muy importante para mi ^^
Ali: :’) que bueno que vuelves ahora estarás conmigo cierto?
Frank: claro! , pero también vengo a advertirte
Ali: que cosa…
Frank: primero Bill tiene que explicarte algunas cosas de su vida… tienes que investigar los segundo lo que sientes por Bill tienes que pelear por ellos tiempos difíciles se avecinan (desaparece)
Ali: odio cuando haces eso sabias??
Comencé a terminar de leer el libro el libro era de una batalla entra los ángeles y demonios, sentí, a alguien subir las escaleras y luego a observarme levante mi mirada y me encontré con Bill

Narra Bill
Volví a casa, saque la foto que le había robado a Alicia la observe su mirada tan sencilla tan tierna que me hace sentirme vivo otra vez no podía hacerle esto fue un impulso lo se pero perdí el control de mi mismo tengo que hablar con ella y aclarar lo que paso y sobretodo pedirle disculpas, guarde la foto en mi cuaderno donde Alicia no la encontrara…  Fui a su casa quería verla entre por el balcón pero no estaba comencé a seguir su aroma y me llevó a la biblioteca al entrar la vi tan solitaria pero hermosa… me basta con verla para saber que la amo, me hace sentir vivo y ahora que me vio tengo me pedirle disculpas, debe estar decepcionando de mi…
Me acerque y me senté al lado de ella
Bill: Alicia…
Ali: Bill porque lo hiciste?
Bill: no pude controlarme por eso te digo que no es bueno que estés conmigo…
Ali: (coloca su mano en la mejilla de Bill) es un riesgo que quiero correr junto a ti
Bill: (se acerca hasta besarla, no les importo que estuvieran en un lugar público, el beso fue tierno, lleno de amor y perdón, ahora sabrían que seria para siempre) me perdonas?
Ali: solo si prometes no volverlo hacer
Bill: te lo juro (besa su mano)
Ali: :$ yaa vamos
Bill: bueno…
Salimos de la biblioteca y tomamos al autobús aunque se demora mucho al llegar a su casa, preferíamos estar juntos, se sentó para el lado de la ventana y yo para el pasillo, comenzó a llover pequeñas gotitas caían en la ventana del auto bus, rodie con mi brazo  su cuello haciéndola apoyar en mi pecho, estrechamos nuestras manos y podía sentir su aroma tan dulce, que me hacia volar…
Ali: falta mucho?
Bill: mas o menos
Ali: tengo sueño
Bill: duerme después te despierto (besa su cabeza)
Ali: bueno…
Bill: sueña con migo
Ali: siempre sueño contigo…
Bill: (se le sale una risita)
Al llegar Bill despertó a Alicia y la dejo en su casa… y decidieron ir a una pequeña placita que había por ahí…
Bill: Alicia sé que es muy pronto pero… me gustaría pedirte…
Ali: :$ (nervios)
Bill: Quieres… ser… mi… novia?
Ali: emmm… :O :) :S Bill emm… si, si quiero
Bill: (saca de su bolsillo una cajita negra adentro tenía un collar con un dije en forma de rosa de plata) esto te protegerá de todo, siempre tráelo contigo (lo saca y se lo pone pero la plata le hiso unas heridas en los dedos) auch!
Ali: Bill no debiste gracias… (mira sus dedos) que te paso?
Bill: es la plata…
Ali: (toma sus manos y lo mira a los ojos) Gracias Bill
Bill: (se acerca a Alicia y la besa) vamos a casa?
Ali: (con sueño) no, no quiero ir
Bill: pero tienes sueño y tienes que descansar
Ali: no tengo sueño (bostezo)
Bill: para nada ya vamos
Ali: bueno

Regresaron a casa Alicia entro por la puerta y Bill la esperaba en su habitación. Alicia no quería que se fuera entonces Bill se quedo con ella hasta que se durmió sintió el deseo de quedarse y verla dormir, observarla era algo fascinante para el ya que el no dormía solo descansaba, asique se decidió velar su sueño hasta el amanecer…

____________________________________________________________

Holaaaaaaaaaa grrrls :D este capitulo es especial por que es nuestro favorito (asdfadsdOHSii^^) xz bueno gracias por comentar y expresar lo que piensan nos significa mucho :D adios!! 

4 comentarios:

  1. ohhh..q hermoso cap!!!...a pesar de todo el amor triunfa!!!...ooohhh...mmmm...cual sera la advertencia de Frank??...mmm bno lo q ahora si m emociono sq Bill y Alicia iia son NOVIOS *0*!!!...aaaaahhhh!!!...wooo...m muero x leer el proximo cap!!!...suban pronto!!!...BYE..!!!

    ResponderEliminar
  2. ame ame ameee el capi ^^ ooowww bill & alicia son novios :P jajaj besooos

    ResponderEliminar
  3. aaawwwwww pff... qe lindo bill... jajaja sabes?... algo de ahi se me hizo gracioso jeje yo tengo un collar con una rosa de plata xD... jejeje pff

    ResponderEliminar
  4. :O xfin son novios q lindooos Bill si es romantico ojala sigan juntos para siempre.. y como es eso q se avecina algo dificil entre ellos???? ojala no sea jane esa boba q hiso sufrir a mi Bill, Alicia y Bill hacen linda pareja

    ResponderEliminar