domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 7: I’ll never let them hurt you, I promise

Anoche no pude dormir nada pensando en la nota, en la rosa, en Bill, en Tom, en Alex, Stefy… pero sobretodo en Bill y como ha cambiado mi vida en tan poco tiempo… me asusta, querer mucho a alguien y que luego me haga daño, aun no sé si confiar en él, no sé si debería ir al bosque con él, y menos decirle lo que sien…

Como Frank se había ido opte por empezar a hablar al aire con la esperanza de que él en realidad estuviera allí escuchándome y no se hubiera marchado.
Ali: Cuando volverás Frank…
Xx: ¿Con quién hablas Alicia?
Ali: Mamá!! No… no nadie… vez a al…alguien? No cierto? D:
Madre: No se qué hare contigo niñita (-.-)… Mejor baja a desayunar se te hace tarde para el colegio.
Ali: No puedo faltar?, mamita porfis di que si
Madre: Naaa mira hay un sol gigante es el día perfecto! (Abre las cortinas y entra toda la luz)
Ali: AAAAAAAAAH!! Ciérralas me quemoo!!
Madre: vístete Alicia ¬¬ (Se va)

Me vestí como siempre de negro, baje a la cocina y de verdad había sol, cosa muy rara en el lugar donde vivíamos porque siempre estaba nublado y oscuro. Era una ciudad bastante lúgubre y digna de una novela gótica, pero justo hoy para terminar de arruinarlo todo tenía que haber sol, una de las cosas que más odio en la vida…

Ali: Adiós mama nos vemos :)
Madre: Quítate esa ropa no vez que hay sol te va a dar fiebre y porque siempre de negro… (y blablablablabla, salí rápido no quería escucharla, era lo mismo de siempre)
Ali: Te amo mama!! ¬¬

Paso el día normal en el instituto…….. bueno no tan normal


Ali: …we’ve got to see what tomorrow brings… sing it for the world (8)
Alex: Alicia… 
Ali: Sing it for the world!! (8) (Traía puestos los audífonos con todo el volumen) Turururuu!!
Alex: Oyeee!!!
Ali: ALEX!! :$ :$ :$
Alex: Jajajajajaja (looser) ._. Digo… quería… quería pedirte disculpas por lo de ayer se que solo querías ayudarme me comporte como un tonto…
Ali: O_o? Esta bien no te preocupes
Alex: Te parece si almorzamos juntos?
Xx: No!! Dile que no, es una trampa (susurro)
Ali: Frank?
Alex: Que??
Xx: Es un imbécil!!
Ali: Imbécil!!
Alex: Perdona?
Ali: Noo nada (confusión :S).. emm no lo creo Alex podría bajar tu “popularidad”… no quiero causarte más problemas
Alex: Vamos, sabes que quieres
Xx: No!! No le creas!!
Ali: Bien iré :Q____ (Perdiéndose en sus ojos azules)
Xx: No Alicia recuerda quien es el!!
Ali: … mmm tengo que irme adiós!! (Sale corriendo)
Alex: Fuck… (Marcando en su celular) Stefy… cambio de planes, creo que se dirige al baño (6)


En el baño
Ali: Fraaaaaaank? Yo se que estas ahí u.u
Stefy: A quien buscas bruja? (Llega con sus imitadoras) Parece que ya no están tus amiguitos los Kaulitz para defenderte…
Ali: Yo.. ya me voy…
Stefy: No no no no! No iras a ningún lado…
Ali: Sueltenme!! (Dos chicas la sujetan)
Stefy: Esta vez no te salvas (6)
Ali: Fraaaaaank!! Ayuda!!!
Stefy: Me asegurare de que no te vuelvas a acercar a Bill me oiste? (La golpea en el rostro)
Ali: ;O:
Marta: Ste…stef..steeff…
Stefy: Y esta es por la fiesta…
Marta: Aaaaaaaaah!!! D:
Stefy: Ash!! Que tienes no vez que estoy ocupada!!!
Marta: De…detrás.. tu..yo.. aaaaaaah!! (Todas comenzaron a gritar y salieron corriendo)
Stefy: Que? Aaaaaaah!!  (Se volteo y vio a Frank con una cara siniestra, luego cayo desmayada del susto)
Ali: Fraaank!! Gracias, siempre supe que no te habías ido :’)
Frank: Te dije que jamás te dejaría sola :’)
Ali: Aww (Mira a Stefy) mmm, deberíamos dejarla aquí y huir? (6)
Frank: Jajaja… Si, deberíamos (Salen corriendo)

Fin de la narración

Daban las 4 de la tarde y ya casi era hora de salir, en todo el día no habían aparecido los gemelos en el instituto. Alicia se encontraba sentada bajo un árbol esperando el timbre cuando el cielo se oscureció repentinamente y comenzó a llover.
Ali: Así está mucho mejor (Toma su bolso y comienza a caminar en dirección al bosque donde debía juntarse con Bill)
Frank: (Aparece) Ya sé que no lograre detenerte, pero está lloviendo mucho no deberías ir al bosque sola
Ali: No iré sola, tu iras también ^^
Frank: ¬¬
Ali: Que extraño que Bill no haya ido hoy al instituto
Frank: No es tan extraño como tú crees
Ali: Porque?
Frank: No nada…
Ali: Lo estás haciendo otra vez ¬¬
Frank: Decidí que deberías descubrirlo tu misma (Desaparece)
Ali: Bieen!! Déjame sola ¬¬

Finalmente llego al bosque ya que no quedaba muy lejos del instituto, su ropa y su pelo estaban empapados por la lluvia pero no le importo en ese momento.

Ali: (Siente un crujido) Bill???
Bill: Alicia, viniste :) (Aparece detrás de ella)
Ali: Aaah!! Me asustaste :S
Bill: Lo siento u.u
Ali: Porque no fuiste hoy al instituto?
Bill: Emmm D: me quede dormido (Mentira) …. Que le paso a tu rostro?
Ali: Stefy… me golpeo u.u
Bill: Queeee? :@
Ali: No te preocupes estoy bien
Bill: Esa mujer está loca
Ali: A ella le gustas…
Bill: Pero a mí no…
Ali: … (Sonríe)
Bill: u.u mírate estas toda rojita, haber déjame ver (Acerca su rostro peligrosamente)
Ali: Bill yo…
Bill: Shhh… Alicia…
Ali: o_o
Bill: … que estas haciendo conmigo?... (Acaricia su mejilla)
Ali: O_O
Bill: De repente llegas y desordenas todo mi mundo…
Ali: …
Bill: Todo lo que creía saber de mi desaparece…
Ali: …
Bill: Cuando veo tus ojos y siento que podría dejar todo lo que SOY en realidad… solo por ti…
Ali: Bill...

No alcanzo a decir nada más porque sus labios fueron apresados por los ajenos, solo un roce, que pareció como si hubiese durado mil años para ambos, luego se separaron.

Ali: Bill…
Bill: Alicia lo siento, lo siento mucho yo…

Pero esta vez la interrupción fue causada por Alicia, quien beso a Bill, esta vez más largo y lento… haciendo que se perdieran de la realidad por largos minutos…

Narra Alicia
Cuando Bill dijo esas palabras sentí como un escalofrió recorría mi espalda, no lo deje terminar por que sentí el impulso besarlo, comenzó con un roce de nuestros labios, sus fríos y  suaves labios me hacían estremecer, el beso se intensificó, puse mis brazos alrededor de su cuello y Bill me abrazo por la cintura, sus brazos estaban fríos al igual que sus manos, el beso se torno mucho más apasionado pero en un instante cuando el tiempo se detuvo, algo inesperado me hiso reaccionar un pequeño dolor en mi labio, sentía el sabor de mi sangre…

Ali: Ahh! (Bill se separo rápidamente, mientras ocultaba su rostro con su cabello) Bill te encuentras bien? Estas temblando…
Bill: … Vete Alicia…
Ali: Bill? (Se acerca a él mientras se toca el labio, tenía sangre)
Bill: Ahora!!
Ali: NO! Bill todo eso que dijiste es cierto?
Bill: No quiero lastimarte… te lo juro, nunca dejare que este sentimiento oscuro te dañe… no es más fuerte…  (Susurra muy bajito)
Ali: Bill, está bien fue solo un accidente…
Bill: Te lo prometo (Sale corriendo dejando a Alicia confundida)
Ali: …………

Struck down, before our prime
Before, you got off the floor
Can you stake my heart? Can you stake my heart?
Can you stake me before the sun goes down?

______________________________________________________________________

Paola: Puedes seguir el blog dandole click a un botoncito que dice "SEGUIR" en la barra azul de blogger que esta arriba ^^ 

Gracias por sus lindos comentarios y a NINAH KAULITZ por recomendarnos ^^ ojala que les guste este capitulo :D loveyah!!

5 comentarios:

  1. aww.... muy bnoo el cap plyss siguela pronuu ya no me aguanto para que alicia se entere de lo que enverdad es bill >.<
    y bnoo no fue molestia en recomendarlas chicazz solo diganlo y lo hare es que se les kiere mucho por comentar en my ficc....bno no se demoren en poner el siguiente cap...
    cuidense mucho....
    bye.....

    ResponderEliminar
  2. ooHH...gracias..jiji..sq soii nueva en lo de blog!!!...la verdad no lo vi!!..*//*..pero gracia otra vez!!!..n serio m gusto u fic ii m moria x seguit!!..aaaa!!...t qdo HERMOSO EL CAP!!!..Bill tan lindo como siempre!!..pero q mal m cae esa stefy!!!..bn cap!!..hermoso..m encanto!!

    ResponderEliminar
  3. k geniaaal el capiii me gustoooooooo sigueee porfaaa :3 besooos

    ResponderEliminar
  4. meeeee encanto :o que paaaaasaaaa?!!!o.o'
    adoro tu fic es tan diferente :DD

    te pasas? http://disenandomividajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaH... se besaron ^^
    awwwwww esperaba ese momento
    ^^ jajaja bueno pff,,, mugre stefy
    qe le pasa? como la golpea asi?
    pff es una gay xD... jaja bueno
    pff xD

    ResponderEliminar