viernes, 16 de septiembre de 2011

capitulo 11 When it's time


Narra Alicia:
Una vez más, las nubes cubrían la ciudad. Mientras caminaba hacia el instituto aun con la cabeza en la luna… comencé a comprender muchas cosas. Como por que Bill y Tom nunca van cuando está soleado, pero también tengo muchas dudas aun, creo que quizás de verdad morí anoche y esto es solo el purgatorio donde me dejan ser feliz por un momento antes de morir definitivamente. O tal vez estoy alucinando.
En fin, hoy hay un partido de voleibol en el instituto… no me queda otra que tomar mis audífonos y desaparecer hasta que termine.
Fin de la narración
Ali: (Cierra su casillero, y voltea distraída) Frank!!
Frank: Alicia no hay tiempo tengo que decirte algo muy importante…
Xx: Quien es Frank?
Ali: Bill!! No.. no es nadie… (Frank desaparece)
Bill: (Frank?? Sera… no…)
Ali: Bill?
Bill: Si, iras a ver el volei?
Ali: No sé, no creo, tengo que confesarte algo…
Bill: Que?
Ali: Le temo a las pelotas D:
Bill: jajajajaja xD
Ali: Siempre me llegan los pelotazos en la cabeza justo a mi u.u
Bill: Y si ahora yo te protejo?
Ali: :$
Bill: ya sabes porque yo soy un…
Ali: ...Si con respecto a eso, tengo muchas dudas Bill…
Bill: Alicia lo único que tienes que saber de mi es que yo te…
Xx: Hey tu!!
Ali: Tom! O_O Donde se fue Bill?
Tom: Te abandono, escúchame Alicia necesito explicarte…
Ali: Ya lo sé todo Tom, no quiero que te me acerques…
Tom: Ali, Bill te hará daño, el es un ser malvado, no le importan las emociones humanas, el solo quiere matar y hacer daño… como me lo hizo a mi, daño mi corazón… (Se acerca provocativamente)
Ali: Basta! Aléjate por favor
Tom: Me tienes miedo? (Susurra en su oido provocándole escalofríos a Alicia)
Ali: Tengo que irme (Sale corriendo)
Alicia se fue corriendo al estadio del instituto, en realidad si le daba miedo Tom, después de lo que paso en su habitación no volvió a ser lo mismo. Pero le intrigaba saber a qué se refería cuando dijo que Bill le había hecho daño.
Ali: Life before the lobotomy!! (Cantando se dirige hacia los asientos donde estaba Bill) Well I’m not stoned I’m just fucked up!! (Pasaron las porristas, entre ellas iba Stefy quien se separo del grupo y corrió hacia Bill para llegar antes que Alicia)
Bill: (Frank… no puedo dejar de pensar en eso…)
Stefy: Bill!! Amor, hoy me has ignorado todo el día u_u
Bill: Stefy, no quiero que sufras, menos por mi... así que te lo diré de una vez.
Stefy: No espera, quiero que vayas a mi casa a ver una película… y después  podemos tú ya sabes que… (Se acerca y besa el lóbulo de su oido)
Bill: Stefy ya no quiero estar más contigo…
Stefy: O_O?
Bill: Lo siento, quiero a alguien más, y creo que hasta la amo… no puedo seguir engañándote con sentimientos falsos
Stefy: Nooooo Bill tú no puedes hacer esto, ósea no a MI, no tienes idea de lo que afecta a mi reputación
Bill: Puedes decir que tú me botaste no me importa solo quiero que dejes de seguirme… (Se va en dirección a Alicia)
Stefy: :@@@@@@@@@@@@@@@ Maldita te juro que me las pagaras Alicia aunque sea lo último que haga… nadie juega conmigo!  TE ODIO
Mientras Bill y Alicia conversaban, distraídos, porque en realidad a ninguno de los dos les interesaba el voleibol; luego de un rato Bill fue por una bebida para Alicia y Stefy aprovecho de vengarse.
Stefy: Oye tu idiota piensa rápido!! (Le lanza una pelota directo hacia el rostro)
Bill: (Apareció rápido, casi mágicamente) CUIDADO!! (Se interpone entre la pelota y Alicia, y con un reflejo inmediato atrapa la pelota con sus manos y la devulve hacia Stefy con mas fuerza y con una mirada de odio)
Ali: D:
Bill: Estas bien?
Ali: S..si gracias por salvarme…
Bill: ves? Te dije que las pelotas no eran tan malas después de todo
Ali: Lo dices solo porque tu puedes detenerlas cuando se dirigen directo a tu nariz, ahora todos sospecharan
Bill: Noo, nadie se dio cuenta
Ali: Si porque soy invisible en este lugar :l
Bill: Pero yo te veo :) y me bastaría con solo  verte a ti y a nadie más…
Ali: :$ (sonrojo)
Bill: Adoro que te sonrojes por todo xD quieres ir al cine hoy después de clases?
Ali: Siii me encantaría *O*
Bill: :D
En el cine…
Bill: Mmm creo que todo lo que hay en la cartelera son películas de terror, te gusta SAW?
Ali: DDD:
Bill: También te asustan? xD
Ali: Que? Nooo claro que no ¬¬ he visto toda la saga de SAW sola y a oscuras
Bill: Bien entonces entremos :D Quieres algo de comer?
Ali: Palomitas… esas de ahí!!
Bill: Extra extra gigantes??
Ali: Solo compralas no preguntes ¬¬
Bill: Ok ok xD
Mientras veían la película Alicia temblaba como un bebe, si le asustaba mucho la película, así como le asustaba casi todo lo que era oscuro o peludo, pero no podía asumirlo frente a Bill
Bill: Ya comprendí porque querías palomitas jajaja (Mientras Alicia se cubría la vista con ellas)
Ali: No te rias u.u lo reconosco  si me da miedo… mucho
Bill: Solo es un psicópata que mata a personas sin conocerlas ¿Que es lo peor que podría pasar?
Ali: Woow ahora si que no podre dormir y si lo hago definitivamente tendré pesadillas :l
Bill: (Rodeándola por el cuello con su brazo) nada es real, el cuco no existe…
Ali: Si tu lo dices…
Bill: Confía en mi… (Susurra)
Ali: Confió en ti…
Bill: Alicia…
Ali: Bill?
Bill: Je t'aime (cerca de su oído)
Ali: Que?
Bill: Ich liebe Dich (mas cerca)
Ali: queee?
Bill: Ya vas liubliu
Ali: No te entiendo (puchero)
Bill: Ik hou van je
Ali: Que significa?
Bill: Tendrás que averiguarlo :)
Ali: :O
Narra Alicia:
Salimos del cine y Bill fue a dejarme a mi casa, la pase muy bien con él en el cine, definitivamente es todo distinto cuando estoy con él, siento que ese nudo en mi garganta que me asfixiaba antes, desaparece… una parte que no estaba completa en mi, se llena con el… suena cursi pero no sé cómo mas describirlo. Aun no se una palabra exacta.
Bill: Adiós Alicia duerme bien (Le da un beso en la comisura de los labios y Alicia corre el rostro para darle un beso de verdad en sus labios)
Ali: Adios :$ (sonrojo)
Bill: Adoro tus sonrojos xD
Ali:  ¬¬
Bill: Adios… (Pone un papel en el bolsillo de Alicia y se va)
Subí a mi habitación y vi el papel, decía Ich liebe dich.
Busque su significado y… por fin encontré la palabra que buscaba.
Fin de la narración:
Al día siguiente Bill estaba sentado bajo el mismo árbol donde solía escribir su diario, esta vez sin embargo en su rostro se dibujaba una sonrisa. A lo lejos vio acercarse a una chica quien reconoció de inmediato. Su corazón latía cada vez más rápido a medida que se acercaba, ella tomo su mano suavemente y dejo un papelito doblado en cuatro partes.
La chica solo río y se fue rápidamente, avergonzada.
Bill abrió el papel sintiendo como su corazón latía mas fuerte aun que cuando estaba vivo, casi no podía creer en las palabras Ich liebe dich auch
Puso cuidadosamente el papel entremedio de su diario mientras de sus labios se oyó un "yo también te amo..."
                                                                                                                                            
Yet they'll never have someone like you 
to back them and help them on the way.
Or tell them when it's time to say I love you.
 So tell me when it's time to say I love you.

_________________________________________________________________
Olaaaaaaaaaaaaaaaa! Como estan??? :D speramos que les guste este cap esta muy lindo ^^ es emocionante. Queremos hacerles una pregunta que les parecio el nuevo estilo deb Bill? dejen su opinion en los comentarios :D Adios!

4 comentarios:

  1. aww... :3 muy tierno el cap adoro lo k escriben
    por favor siganla pronto y sobre el estilo de bill me encanta :3 ajkaja bueno enverdad me encanta de pies a cabeza nunca me ha importado lo que digan de su estilo ni de que se maquilla ni nada....
    en realidad lo que importa es lo que es la persona y no lo que se ve a simple vista para mi el nunca cambiara y lo voy a querer por siempre hasta el infinito y mas allá >.<
    ajkjaaj ademas nosotros no podemos hacer nada contra lo que el hace o no en su vida personal por que el elije lo que hace o no con su vida y para mi esta bien lo que haga por que lo que BILL se ponga se le ve HERMOSO ♥.♥

    cuidense muxo chicass amo su fic...
    BYE...

    ResponderEliminar
  2. wooo!!!..q hermoso cap....m parecio muii tierno ii romantico...x fin bill y alice stan juntos...!!!..ii le dijo ICH LIEBE DICH!!..*0*...ii sobre el nuevo stilo d Bill...la verdad no m importa lo que el se haga..a el l gusta no???..lo unico q m interesa es q siga siendo el mismo Bill tierno..romantico d siempre...q siga expresando lo q piensa...eso es lo q en verdad m importa....ii spero q eso no cambie x q ahi si m partiria el corazon...pero hasta eso...q espero no llegue...LO AMARE X SIEMPRE...!!!
    PD: me encanta su fic!!!..sigan asi..es muiii bnoooo...q digo bno..es MAGNIFICO!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta recontra Genial tu fic ya te sigo ;) espero que pases por la mia y me sigas :D http://memoriesarenoterasedevenwritten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. awwwww... me encantoel nuevo estilo pff aaaaH qe geneal capii seee waaa pff tengo qe leer mas, aaaH bill es todo un amor ^^

    ResponderEliminar