martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 10: All we know is falling

Un mes después…

Narra Alicia
No eh tenido contacto con Frank hace un mes, a veces me siento sola ya que conversaba con el a menudo u.u, las cosas con Bill siguen igual preferí alejarme de la cuidad por un tiempo pero ya es momento de volver, Tom es muy distinto a Bill el es tierno pero aunque el sea especial no puedo sentir lo mismo por el… mañana tengo que ir al instituto y no se cómo estarán las cosas allá, pero aun así debo enfrentarlo…
Al otro día Alicia fue al instituto se vistió con su polera de My Chemical Romance y salió, cuando llego al instituto no encontró a Bill si no hasta que llego a su casillero en el cual estaba Bill con Stefy besándose apasionadamente…

Ali: disculpen! Están sobre mi casillero ¬¬
Stefy: sanguijuela hasta que apareciste (abrazando a Bill)
Bill: (la mira con tristeza)
Ali: bueno en fin pueden salir??
Bill: vamos amor?
Stefy: sii vamos (mirando con asco a Alicia)
Ali: maldita… (La abrazan)
Tom: Aliciaaaaaaaaaa! Volvisteeeeeeeeeeee!
Ali: siiii
Tom: como estas?
Ali: bien bien aquí
Tom: que te parece si te invito a cenar a mi casa hoy?
Ali: emm… no lo se
Tom: vaaaamos como celebración ^^
Ali: emm… bueno
Tom: después del instituto vamos
(Timbre)
Ali: bueno nos vemos tengo que ir a clases adiós
Tom: adiós hermosa

Narra Alicia
No se si ir a la casa de Tom, es que me acuerdo de lo que paso la ultima vez y me da miedo, además de seguro estará Bill y Stefy pero en algún momento tendré que enfrentarlos
Terminaron las clases y Alicia se fue con Tom a su casa, cuando llego se dio cuenta de que Bill y Stefy estaban preparaban la comida…
Ali: (entrando le susurra a Tom) Stefy le hechara veneno D:
Tom: xD no te preocupes me percatare de eso ;)
Ali: Ok
Tom: hola hermanito :D hola Stefy ¬¬ (Alicia asomándose por atrás de Tom)
Bill: holaaa Tom… Alicia??
Ali: hola (tímidamente)
Stefy: hola Alicia (sínicamente) que bueno que viniste (:@)
Ali: buenooo eso es extraño, ponemos la mesa?
Tom: sii
Tom y Alicia pusieron la mesa, después Bill sirvió los plato de comida, cuando comian Stefy hacia muestras de cariño hacia Bill, lo que a Alicia se le ocurrió una gran gran idea…
Ali: Tom?
Tom: dime linda
Ali: me puedes pasar la sal??  (coquetamente)
Tom: sii claro (se le pasa)
Bill: ¬¬ emm… Stefy amor (le da un beso) no sabes cuánto te quiero
Stefy: lo se Bill (mirando a Alicia)
Ali: Tom tienes una mancha cerca de tu boca (saca un servilleta y le limpia la cara)
Tom: Gracias
Bill: ¬¬
Luego de acabada la cena, Bill y Stefy se sentaron a ver una película en la sala, mientras que Tom invito a Alicia a su habitación, para darle más celos a Bill ella acepto, sintiendo como Bill la fulminaba con la mirada, además de querer matar a Tom en ese momento, en la habitación de Tom…

Narra Alicia
Tom: Espera iré por palomitas!! No te muevas
Ali: Ok
Tom salió y mi curiosidad no pudo evitar registrar su habitación, pero en realidad lo que me interesaba mas era la habitación de Bill. Entre silenciosamente y no había mucho que ver, libros, televisor, una pila inmensa de discos... y un cuaderno, algo así como un diario de vida.
Al tomarlo cayo de entremedio una hoja bastante arrugada que decia... "Querida Alicia…Lo siento, se que destruí tu corazón..."
- Basura... (Lo arrugue mas y volví a la habitación de Tom)

Tom: Hey ahí estas :)
Ali: oye…
Tom: dime…?
Ali: gracias por invitarme a cenar
Tom: lo que sea por ti
Tom se comenzó a acercar hasta quedar tan cerca mío que pude sentir su respiración, sus ojos te tornaron negros no podía ver su pupila ni su color café de siempre, acorto mas la distancia hasta que me beso, fue tierno sin apuros hasta que de un de repente el beso se intensifico, me apoyo en la pared y comenzó a  acariciarme hasta que reaccione
Ali: no Tom yo no puedo alejate! (pero no se alejo)
Tom: (ojos negros y tornados rojos) no querías darle celos a mi hermanito que mejor forma que esta (volvió a besarme)
Ali: nooo suéltame!
Tom: que NO (me recargo con las fuerza contra la pared)
Ali: sueltameee (corrían lagrimas sobre mis mejillas, hasta que logre pegarle abajo en sus partes y salí corriendo, abrí la puerta y estaba Bill con Stefy besándose)
Bill: (la ve) Alicia!?
Ali: gracias por todo (Salí corriendo con lagrimas en los ojos y me adentre al bosque)

Mientras mas corría me alejaba de la situación en que me vi envolvía con Tom, me sentía sucia, destrozada y lo peor… mi corazón hecho pedazos, porque tendría que seguir en este mundo?? Frank no lo eh visto creo que se olvido de mi y será lo mejor para todos que yo también desaparezca, es lo mejor antes Frank me hubiera dado uno de sus consejos pero lo difícil es creérselos, es lindo cuando lo dice pero es muy difícil practicarlos…
Comencé a caminar hacia un barranco que había ahí… quien más me quería en este mundo?? Solo me utilizaron…
Ali: (suspirando) (en la orilla)
Xx: Aliiiiiiii nooooooo (corriendo velozmente)
Ali: lo siento Bill muy tarde… (Me lancé al barranco pero no sé como reaccione en los brazos de Bill)
Bill: NO Alicia no o hagas yo… yo… me muero sin ti…
Ali: que paso?
Bill: (se para y comienza a caminar) Alicia tu y yo no podemos estar juntos
Ali: pero Bill explicame por que… (en ese momento Alicia sintió como un liquido rojo corría por su mano, cuando se lanzo pudo sentir un pequeño rasguño en su mano)
Bill: (creciendo sus colmillos y cambiando los ojos de color) no Alicia Aléjate de mi!
Ali: nooo explicame que te pasa… mirame Bill…
Bill: no, yo te puedo hacer mucho daño y créeme me muero si te pasa algo…
Ali: (acercándose a Bill se coloca en frente de él y Bill esconde el rostro) Bill…
Bill: Alicia por favor aléjate…
Ali: (toma el rostro de Bill y lo obliga a mirarlo) :O
Bill: ahora sabes lo que soy…
Ali: (comienza a recorres con sus manos el rostro de Bill)
Bill: ya ves porque no quiero herirte soy un ser frio, sin sentimientos, un… un… asesino sin piedad me alimento de sangre… Soy un vampiro tienes que entenderme no quiero exponer….
Ali: (lo interrumpe) Bill… no me importa lo que eres… yo no puedo estar sin ti…
Bill: (la abraza por la cintura) lo siento si te herí pero era por tu bien… perdóname…
Ali: shhh! (pone su dedo en su labio haciéndolo callar) Primero no te tengo miedo… segundo no me importa lo que eres… y tercero (Alicia se acerca a Bill quedando muy cerca y lo besa)

Narra Bill
Ya se supo la verdad… mi temor ya no está en el presente… yo amo a Alicia y eso es lo que importa…



Nanananaaaaa!! Taaaa taaaaaaan!! xD
Gracias por comentar ^^ loveyaaasomuch!! <3 <3 <3

4 comentarios:

  1. ya lo sabe
    sabe lo k es bill
    k esten juntos se aman u.u
    siguela kiero saber
    como kedaran
    no tardes pliss !!!!
    estare esperando ansiosamente ^^
    bye te kuidas
    küses =^.^=

    ResponderEliminar
  2. ^^ MUY LINDO EL CAP!!
    ¬¬ yomisma me encargo de matar a stefy asi que no te preocupes por poner como muere en la fic ^^
    jjaja ok amo tu fic es muy linda la amokero ^^
    cuidate mucho...
    bye.....

    ResponderEliminar
  3. ooohhh!!!..amee el cap!!..iia se entero alicia!!..aaaaahhh...q stn juntos!!!..se aman!!..ii esa stefy!!..ashh...m cae mas mal...q Bill la bot como perro!!..jajaja...q mala!!...mmmm..u fic sta buenisisisma!!!..sube pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaH... dios mio bill pff reaccionaste wiii eaea pff soy feliz waaa casi lloro pff... chale tom, que cosas haces D:... pobre alicia, pero bueno al final del capii se besaron awww qe lendos ^^

    ResponderEliminar