jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 5 Insides crying "Save me now"


Ali: Tom T_T que haces aquí?
Tom: solo caminaba (6)
Ali: aaaaps
Tom: (acercándose) Y dime pequeña porque lloras y porque estas mojada? No sabes que las niñas lindas no deben llorar (acariciando su mejilla)
Ali: Tom estas frio…
Narra Bill
Alicia donde estas?? Puedo sentir las intenciones de Tom y no son buenas debo encontrarla… esta en peligro… ya se donde esta…
Fin de la narración
Tom: (abrazándola por la cintura) y… me vas a decir por que estas mojada?
Alicia: Tom suéltame (forcejeando con él)
Tom: no! Esto recién comienza… (saca sus colmillos a punto de enterrárselos a Alicia)
Alicia: aaaaaaaaaaah! Ayuda…! U.u
Xx: dejala Toooom!
Alicia: (se desmaya en los brazos de Tom)
Tom: Bill! La estaba abrazando por su triste historia (6)
Bill: y tu crees que naci ayer?? No hermanito (tomando a Alicia de los brazos de Tom)
Tom: pero Bill es que su sangre
Bill: te dije que no te acercaras a ella!!! ¬¬ (sacando sus colmillos)
Tom: ooh vamos hermanito no planees pelear conmigo, la sangre de animales no te favorece ;)
Bill: nos vemos en la casa Tom…
Tom: bueno adiós (sale velozmente)
Narra Alicia…
(Despertando) Donde Estoy? Esta no es mi habitación, que yo recuerde mi cama no es de dos plazas :O esta no es mi ropa… O.O que paso??
Bill: (mirando por la ventana caer la lluvia) tranquila estas en mi casa…
Ali: WTF?? Que paso?
Bill: bueno saliste corriendo del baño… y te desmayaste yo te sostuve para que no calleras y estabas empapada con la bebida de ese imbécil ¬¬ luego comenzó a llover y te traje aquí le dije a una de mis sirvientas que te pusiera ropa limpia…
Ali: aaaa entonces esta es tu ropa?
Bill: sip aunque te queda bien
Ali: (claro con una polera y jeans)  Bueno tengo que irme a casa
Bill: (al parecer no recuerda nada mas) emm… no seria mejor que llamaras?? Mira la lluvia esta empeorando..,
Ali: (si lo hago Frank, mama y papa me mataran) emm… no puedo Bill
Bill: está bien yo te llevo
Ali: (se levanta y Bill le pasa un chaqueta para que se la ponga) encerio?? Me estas pasando tu ropa Bill ¬¬
Bill: después me la devuelves…
Ali: gracias (se abre la puerta de la pieza de Bill)
Tom: cuídala hermanito ;)
Bill: cállate! (portazo)
Tu: O.O bueeeeno vamos?
Bill: sii :)
Fin de la narración.
Cuando Alicia subió al auto de Bill, aun tenía muchas preguntas en su cabeza… No podía recordar nada de lo sucedido pero recordaba a Alex, el chico que ella creía era perfecto la había humillado frente a todo el instituto…
Bill: (Observando el rostro triste de Alicia) Estas bien?
Ali: Si… eso creo… Es solo que a veces quisiera ser otra persona…
Bill: ¿De qué hablas Alicia?... ¿Quién podría ser mejor que tú? :$
Ali: :$... No lo se, Stefy… ella es linda, popular y tiene a todo el instituto en sus manos, sobre todo a los chicos (Sobre todo a Alex u.u)
Bill: Eso no la hace mejor que tu, nadie es mejor que tu y deberías empezar a verlo  Alicia :)
Ali: ……… (mira hacia la ventana y solo sonríe)
Bill: Llegamooos!
Ali: Gracias por todo Bill :D Nos vemos pronto (Bajo del auto)
Bill: Adios Alicia, me gusta verte sonreir :)
Ali: :O (Se sonrojo como tomate y salió corriendo)

Llego a su casa y por suerte no estaban sus padres, subió corriendo a su habitación con el corazón lleno de sentimientos extraños que nunca había experimentado  
Ali: (Apoyándose en la puerta) Wooow, Frank, eso fue tan torpe… Jajajaj ni te imaginas lo que me paso xD (Frank no estaba por ningún lado) O_O Frank?
Frank: (Aparece frente a ella) ¬¬ No me interesa…
Ali: ¿? Te pasa algo? Te necesite tanto hoy!!
Frank: Claaaaaaro, cuando TU quieres tengo que estar ahí, cuando TU me necesitas, pero luego aparece tu amiguito el paliducho y todo el mundo olvida a Frank…
Ali: Estas celoso?
Frank: (Continuaba  hablando sin parar) … Y crees que como estoy muerto no tengo sentimientos, crees que puedes mandarme al demonio y…
Ali: Bieeen ya entendí PARA!!
Frank: … Y no escucharme, escúchame Alicia Way te lo ADVERTI te arrepentirás de haberme cambiado un día ya no estaré ahí… (blablabla)
Ali: STOOOOOOOOP!! Ya supéralo y deja de hablar, desde que tengo memoria te he hecho caso en TODO lo que me dices, basta de controlarme!!
Frank: Yo controlarte? mentirosa!! Haces lo que quieres yo solo intento protegerte…
Ali: Que hago lo que quiero? Woow, bien, hare lo que quiero… (Salió de la habitación dando un portazo)
Frank: O__o??
Ali: (En la cocina buscando algo de comer, hablaba sola) Lo odio lo odio lo odio lo odio mucho!! ¬¬ Cree que puede controlar mi vida entera… Tengo que hacer algo para demostrarle que puedo cuidarme sola y que no lo necesito… (I) Tu que crees Frank? :O digo.. ashh!! ¬¬ lo odio!! (Marcando en su celular)
Xx: Alo?
Ali: O____O (Nooo que hice?)
Xx: Aloooooo?
Ali: Ho…hola Bill D: coo…como estas?
Bill: Alicia? Hola!! Bien y tu?
Ali: Bien D: y tu? Aaash digo.. Me preguntaba si… tu…
Bill: Si? O_o
Ali:  (Tomando aire) ¿Quisieras ir a tomar helado conmigo esta tarde?
Bill: … (Oh- oh D:)
Ali: Solo si quieres…
Bill: Si me encantaría
Ali: Bien, te parece en la plaza a las 7? Además te paso tu ropa jajaj
Bill:  ajmkajakja ok, Perfecto, te veo ahí :)
Ali: Adiós :$
Subió a su habitación otra vez, dispuesta a pedirle perdón a Frank, pero él no estaba por ningún lado y por más que lo llamo, nunca apareció. Comenzó a arreglarse para salir con Bill aunque aun estaba insegura y tenía miedo… Se puso una polera de My Chemical Romance, pantalones negros y sus zapatillas. Guardo la ropa de Bill para después pasársela
Narra Bill:
(Esperando en la plaza)
No sé qué hare, no puedo mentirle con la comida para siempre, además ella me pone nervioso, tengo el presentimiento de que esto terminara mal… pero por otro lado me alegro mucho de que me invitara a salir, no debería ilusionarme pero…
… Quizás ella sienta lo mismo que yo.
___________________________________________________________________________________
Le damos la bienvenida a todos nustros nuevos seguidores! ya somos 11 :D que rapido Gracias por sus comentarios...! y perdon la tardanza muchas pruebas juntas ._. Adios :)

4 comentarios:

  1. ohhh lo ameeeeeeee*-*' mas mas mas mas mas mas mas... :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. oohhh!!!...q hermoso cap...lo re ame!!!..q genial q escribes...ahora mismo t sigo...jajaj...sq recien comence a leerlo!!..=)...

    ResponderEliminar
  3. ooooo me encanto ^^
    sube mas mas
    pronto pliss !!!
    esperaree por mas capi
    kiero saber k mas
    sucedera ^^
    bye te kuidas
    küses =^.^=

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaH... qe sientes biiLl?
    dime qe sientes aaaaaaaaH... pff
    bueno, no puede decirme xD jajaja
    pff aaaH leere mas aaaH qe geneal
    pff no sabes qe emocion sigo gritando xD

    ResponderEliminar