viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 6: Heart attack in black and white

Narra Alicia
Al salir de mi casa iba en busca de demostrarle a Frank que podía juntarme con quien yo quisiera sin que él me controlara ¬¬ tome la bolsa y comencé a caminar hacia frio el cielo estaba nublado llegue a la plaza acordada con Bill pero no había nadie ni siquiera el, me acerque a un faro que había ahí y sentí a otra persona…
Bill: (susurrándome) Ho..hola Alicia…
Ali: (me di vuelta) Bill! Me asustaste u.u
Bill: disculpa… y bueno??
Ali: si emm… te traje tu ropa gracias
Bill: de nada :)
Ali: bueno… de todas maneras tu me salvaste la vida
Bill (no puede ser recordó) emm… (Nervioso)
Ali: en el baño?? Cuando me llevaste a tu casa?
Bill: ooh! (aliviado) si
Ali: vamos a tomar algo hace frio :) (apareció Frank)
Frank: que quieres probar?
Ali: nada…
Bill: que? Dijiste algo
Ali: no no solo es el frio
Bill: (se saco su chaqueta y se la paso) ten póntela
Ali: pero te puede enfermar
Bill: no te preocupes… prefiero verte bien…
Ali: :$ gracias (me paso su chaquetaaa! A muero x.x esta fría como si no tuviera temperatura O.o su aroma es… exquisito que perfume será *-*)
Bill: te queda bien
Ali: sii gracias (suspiro)
Bill: (tomando su mano entrelazando sus dedos) :D
Ali: :$ (Dios mio! xD su mano esta heladaa! D: )
Frank: alejate de el Aliciaa!
Ali: déjame en paaaz!
Bill: (suelta su mano) que pasa??
Ali: perdón Bill es que creí ver a alguien…
Bill: mmm… (algo raro está pasando aquí puedo sentirlo y no es Tom esta presencia la eh setido antes… puede ser…)
Ali: (aaaay! Ahora pensara que soy mas rara de lo que soy u.u) Bill
Bill: dime? (volviendo a tomar su mano)
Ali: es aquí! (Alicia entro y se sentó luego entro Bill)
Bill: y que vas a querer?
Ali: mmm… yo quiero un café :D
Bill: bueno…
Ali: y tu?
Bill: yo… ¿? Yo.. nada no te preocupes comí recién
Ali: mmm… me sentiré mal comiendo sola…
Bill: esta bien… quiero una bebida…
Ali: mejor ^^ xD
Narra Alicia…
Asi comense a conversar con Bill es lindo su piel pálida sus ojos ambarinos su mirada que llega a describir su alma propia, lleva tristeza de una perdida y una traición de un hecho que jamás podrá perdonarse, como se esto pues… no lo se, solo se que me está comenzando a gustar Bill y eso no si si es bueno o malo :S estoy confundida… Por un lado tengo las alertas de Frank y por el otro a Bill el chico lindo atento y de alma triste, sincero… y…
Bill: que pasa??
Ali: nada solo pensaba…
Bill: que piensas? (Se que puedo leer su mente pero no me atrevo… que esta pasándome)
Ali: en… que mañana ahí clases u.u y no quiero ver a Stefy molestándome de nuevo
Bill: no te preocupes no te molestara…
Ali: pero… esta bien…
Nadie se había dado cuenta que en ese mismo café estaba Stefy con su clones y estaban observando la escena…
Stefy: maldita Alicia Bill será mioo y solo mioo mañana espera que llegues al instituto será tu fin…
Marta: tranquila Stefy, que tienes en mente…
Stefy: te parece un nuevo corte de cabello??
Marta: me encanta (6)
Mientras Alicia
Ali: creo que tengo que ir a casa…
Bill: te acompaño
Ali: claro :)
Caminaron hasta llegar a casa de Alicia luego se despidieron, Alicia llego saludo a su madre y a su padre luego se fue a dormir… Al otro dia…
Ali: wuaaaaaaraaaaau (bostezando) -.- ñam ñam xD
Frank: (sentado enfrente de ella) hasta que al fin despiertas
Ali: pensé que no volverías
Frank: te lo eh advertido un millón de veces Alicia y no quieres escucharme así que… eh decidido irme hasta que recapacites…  Cuando te lo esperes voy a aparecer… Adiós (se desvaneció)
Ali: Fraaaaaaank! Nooooo u.u sigues siendo tan terco como una mula (se cae la silla del escritorio) creo que sigues escuchando…
Narra Alicia
Me levante, me bañe, me vestí con pantalones negros converse negras camisa y un poleron hoy aria frio, tome mi bufanda y Salí con mi bolso, me despedí de mi mama y mi padre ya se había ido al trabajo, saque una fruta y al instituto otra vez… no puedo creer lo que hiso Alex ¬¬ algún día me vengare ¬¬ de el, llegue a los casilleros, saque mis libros y sentí que alguien se me acercaba no pensé que fuera…
Alex: hola Alicia
Ali: ho.. hola
Alex: te quería perdir…
Bill: Alicia!! Como (mira a Alex) estas? ¬¬
Ali: Bill emmm, bien y tu
Alex: sigues siendo la misma loser de siempre verdad Alicia??
Ali: u.u
Bill: oyeee a ti que te pasa eh?? Dejala tranquilaaa (sus ojos se volvieron negros)
Alex: quien la defenderá la niñata que se maquilla??
Bill: (lo toma por el cuello de la camisa) primero escucha maldito imbécil
Ali: Bill no calmate!
Bill: (no escuchaba) tu no vuelves a decirle algo Alicia si no te las veras con migo
Alex: quien lo impedirá un gótico emo de pacotilla?? Por que defiendes a esta loser es una muerta de ambre!
Bill: ya me artaste (lo golpea)
Ali: nooooooooo Bill porque lo hiciste!
Bill: se lo adverti :@
Ali: no debiste hacerlo!!! (le toca la cara a Alex)
Alex: x.x
Ali: alex reacciona…
Alex: donde estoy?
Ali: tranquilo ya viene para llevarte
Bill: no deberías protegerlo!
Ali: a ti que te importa!
Bill: me importa porque…
Ali: vete Bill no quiero hablar contigo por ahora
Bill: aaaash!
Ali: bueno
Alex: sii? Ya estoy mejor porque no te vas si me ven contigo puedo perder mi popularidad
Ali: solo… estaba
Alex: veteeee! Estorbas!
Ali: Bill tenía razón debió dejarte inconsciente!
Narra Alicia
Corrí al baño y unas lagrimas rodaban por mis mejillas es humillante que en este instituto te traten como escoria, estoy harta el único que me hace sentir especial es Bill y lo acabo de perder por defender a ese imbécil!, Entre al baño y me mire al espejo luego sentí una voz
Xx: vaya vaya vaya yo te advertí que no te reunieras ni que hablaras con Bill
Ali: Stefy
Stefy: claro brujita
Marta: (6)
Ali: aléjate de mi!
Stefy: baja el tonito sanguijuela te dije que no te acercaras a Bill te lo dijee! Ayer te vi con el y no cumpliste querida…
Marta: (saca unas tijeras) un nuevo look te vendría bien
Stefy: jajajajajaja
Ali: noo porfavorr
Marta: cállate (le pega) primero tienes que bañarte
Stefy: (comienza a abrir las llaves de los lavatorios y la moja quedando Alicia empapada)
Ali: T____T por favor dejame!
Stefy: (tomas las tijeras) esto es para que aprendas a mantenerte al margen maldita bruja (toma un mecho de pelo donde se veía uno de sus rulos formados y se lo corta) miraaa bruja (se lo muestra) te are melenaaa!
Ali: dejameeeee!! Frank donde estas?
Xx: dejala Stefy!
Stefy: Tom que haces aquí?
Tom: es suficiente por hoy Stefy sal de aquí!
Stefy: no me hagas reir Kaulitz
Marta: sii no la hagas reir!
Tom: (coloca sus ojos rojos) largo!
Stefy y Marta: oookokk…eeey (corriendo)
Alicia: (estaba abrazando sus rodillas llorando=
Tom: ya pequeña ya se fueron
Ali: tengo miedo Tom T_T
Tom: tranquila… estas mojada…!
Ali: siii tengo frio u.u
Tom: ya ven (extiende su mano) vamos
Ali: (tenía un poco morado su mejilla por el golpe de marta)  
Tom: quien te hiso eso?
Ali: marta (calmándose)
Tom: ten (se saca su poleron gigante y se lo pasa)
Ali: gracias quiero ir a casa…
Tom: yo te llevo tengo mi auto afuera… :)
Ali: gracias iré por mis cosas…
Tom: te veo a la salida… (secando su cara) te han dicho que eres muy linda?
Ali: :$ no mientas
Salio casi corriendo de ahí cuando llego a su casillero, puso la combinación cuando lo abrió, descubrió que había una Rosa negra con una nota blanca que decía…
Te veo mañana en el bosque cerca del instituto a las 6…
B.K…
Alicia: …

__________________________________________________

Gracias a las niñas que comentan, aunque sea un comment cortito significa mucho para nosotras :3 si pueden recomienden el blog ^^ el próximo capitulo tiene una sorpresa!! xD adioooooos!! C:


4 comentarios:

  1. wooo..q lindo cap..mmm xq stara asi Tom todo atento??..ii Bill tan lindo como siempre!!!..un pregunta!!..como t puedo seguir??..sq no se como!!..jeje..la tecnologia tiene la culpa iio no!!..jajaj

    ResponderEliminar
  2. awww... lo ame muy lindoo el cap ^^ me encanto y sorry por no haverr comentado en los caps anteriores es que no tuve tiempo >.< bno muy lindo el cap y recomendare tu ficc en my blogg en el capitulo 15 que pienso estrenar en unos instantes...
    cuidate mucho bye.....

    ResponderEliminar
  3. Continuala Pronto!!!!
    By:MeLiiSa!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH... dios mio morire... qe tal y le hace algo? D: pff tengo qe seguir leyendo pff amo la fic ^^

    ResponderEliminar