jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 13 Todos tienen un pasado...

Narra Alicia:
Caminaba por una solitaria mansión con muchas puertas blancas, conocía cada pasillo, cada detalle de ese lugar. Todo me parecía un recuerdo guardado muy profundamente en mi memoria, que revive para mostrarme que hubo un pasado, y que aun que quiera ser borrado jamás desaparecerá.
Aunque esta vez sabía bien a donde me dirigía, en alguna puerta entre millones estaba EL....
De pronto una se abrió suavemente y entre. Era una habitación blanca, había mucha luz y al centro estaba Bill, tan perfecto como siempre, mirándome preocupado.
Corrí a sus brazos y tome su mano, sintiendo como la calma volvía a mi cuerpo al contacto. Puse mis brazos alrededor de su cuello y apoye mi cabeza sobre su hombro, no respiraba ni se movía solo estaba ahí quieto. Detrás había una pared con un mensaje que llamo mi atención ya que decía las palabras “Todos tienen un pasado” escritas en sangre. Me asuste un poco pero solo lo apreté más fuerte, de sus ojos comenzaron a caer lagrimas, lo bese tratando de calmarlo, fue lento y a la vez desesperado como si esa fuera la última vez que nos besáramos… pero por desgracia el aire se me acabo más rápido que lo normal, levante la vista y mas allá, a unos metros, había una mujer delgada, su cabellera era rubia y enmarañada, vestía un traje muy gastado y antiguo. Comenzó a acercarse como arrastrándose, mas y mas… hasta que tomo el brazo de Bill y lo beso apasionadamente…
DESPIERTA

Ali: Janeeeeeeeeeeeeeee!!
Frank: ¿JANE QUE? (Aparece Frank de la nada muy nervioso)
Ali: Jane? No lo se, no tengo idea, no.. No se..
Frank: ¿Por qué gritas su nombre entonces?
Ali: Ahhh te digo que no lo sé solo estaba soñando algo horrible…
Frank: Que… que soñaste?
Ali: Porque te pones tan nervioso? No tiene que ver contigo
Frank: … yo… (Desaparece)
Ali: Aahh demonios que fue todo eso?  (Mira hacia al lado y ve un pequeño papelito en su almohada)
Gracias por devolverme a la vida – Bill
Ali: El antes ya tenía una vida que no conozco…

Unos días después…
Narra Bill
Cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que necesitaba a Alicia en mi vida, antes de ella yo solo era un ser frio que caminaba por la tierra alimentándose de inocentes... deseando una venganza por algo que ocurrió hace muchos años y que ya no importa, fueron tantos años de ser una sombra en la oscuridad, hasta que llego esa luz que me alumbra cada día con su sonrisa, su voz, sus olor que me abruma, e incluso el calor humano que posee. La sensación que me provoca el solo roce de sus labios  vuelve a todo lo demás irrelevante... no necesito nada más que eso.
No he visto a Tom hace mucho tiempo, creo que se fue de la cuidad, lo que para mí está bien… el tiene información que podría destruir todo lo que tengo con Alicia… Al final Frank tiene razón, soy un asesino por venganza, espero que Alicia pueda perdonarme cuando se entere…
Alicia me invito a cenar a su casa, hoy conoceré a sus padres y si bien me preocupa el tener que “comer” debo hacerlo igual solo por ella.

Bill: (Toca el timbre)
Ali: Hola Bill! (beso)
Bill: Hola pequeña (Alicia trata de soltarse pero él la retiene) ¿Estás segura de esto?
Ali: Jajaja estas nervioso? Siempre lo supe!! xD
Bill: No quiero causar una mala impresión u.u eres importante para mi
Ali: Todo estará bien confía en mí (lo besa en la mejilla) te amo
Bill: También yo :)

Entramos y me asombre de lo acogedora que era su casa, nunca había estado ahí, solo en su habitación a escondidas y esta era la oportunidad para que intentáramos ser una pareja “normal”
Madre: Alicia ya llego tu novio?
Bill: :S
Alicia: Mamá…. el es Bill Kaulitz
Madre: Hola Bill mucho gusto (le besa la mejilla)
Bill: Hola señora Way
Madre: Pero que frio estas!! Con esa ropa tan delgada te dará hipotermia… quieres café?
Bill: No..no gracias
Madre: Y tan delgado!! Pareces palito mejor vengan a comer la cena está servida
Ali: Mamá! ¬¬
Bill: Esta bien (le susurra)
Madre: Esta juventud no sabe cómo alimentarse se la pasan comiendo chatarra (blablabla)
La cena transcurrió normal excepto por que todo el tiempo sentí la mirada de rechazo del papá de Alicia sobre mi… pero su mamá es agradable y creo que no fue tan malo después de todo.
Ali: Mama yo iré por el postre ^^
Bill: Te acompaño
Ali: Ok (Van a la cocina y toma un tarro de frutillas en almíbar) Bill… lo siento sé que mis padres son extraños pero no lo hacen con mala intención…
Bill: No te preocupes Alicia por lo menos ahora seremos más libres
Ali: No quiero que te sientas incomodo (Intenta abrir el tarro pero no puede) Ashh maldito tarro!!
Bill: Te ayudo? (Lo toma y lo rompe con sus colmillos delicadamente)
Ali: :$ Gracias (Lo besa) aun sabes a frutillas... (Sale de la cocina)
Bill: Alicia…
Ali: Si? (se devuelve)
Bill: Te amo
Ali: (Sonríe) También te amo :)

***
Mientras en otro lugar no muy lejano, una chica caminaba de vuelta a su casa… sin pensar que un corazón despechado, un ser sin alma que camina entre los vivos, está planeando destruir todo su pequeño mundo de superficialidad y maquillaje, para usarla como pieza de su cruel venganza…
Xx: Que haces tan sola… Stefy?
Stefy: (Se voltea buscando a quien le habla) Quien eres?
Xx: Mmm eso no importa por ahora.. solo dime… que estas dispuesta a hacer por amor?
Stefy: Que? (Asustada)
Xx: O por venganza…
Stefy: (Aparece Tom frente a ella) Ahh! Tom eras tú, me asustaste…
Tom: Una chica como tú no debería estar sola a estas horas, ¿Tienes frio?
Stefy: Si… necesito un abrazo, depende de que venganza me estes hablando (Se abraza de Tom por el cuello)
Tom: te gustaría vengarte de Bill y Alicia?
Stefy: (separándose de el) claro estaría dispuesta a todo (lo vuelve a abrazar)
Tom: Sabes algo? Esto será más fácil de lo que pensé… (Comienza a besar su cuello)
Stefy: Oye.. que haces?
Tom: Mmm te estoy dando lo que mereces… porque aquí comienza nuestra venganza (Muerde su cuello)
Stefy: TOOOOM!! (Grita desesperada)
Stefy cayó muerta manchando el pavimento de sangre… Tom comenzó a reír, su risa era desquiciada, demente… el deseo de destruir a Bill había terminado con la poca humanidad que le quedaba… ahora era solo otra sombra en la noche, dispuesta a hacer todo por venganza.

***
Narra Bill
¿Qué estás dispuesto a hacer por amor, Bill? – Me pregunto Alicia mientras acariciaba su cabello, sus padres habían salido y ahora nos encontrábamos solos en su habitación…
Ali: ¿Eres capaz de desenterrar lo más oscuro que posees por amor?
Acaso sabia…? Ese idiota de Frank le había dicho…? La culpa comenzó a subir hasta mi garganta otra vez… no podía soportar ocultarle mi pasado, mi realidad.
Ali: Bill? Porque nunca me hablas de tu vida antes de… morir? Como te convertiste?
Bill: No creo que sea importante…
Ali: Si es, quiero conocer tu historia… porque no me dices?
Bill: Porque temo que te decepciones de mí y te alejes para siempre… nunca podría soportar perderte otra vez…
Ali: Sabes que puedes confiar en mí, y escúchame… no importa lo que seas, lo que hallas hecho siempre te amare, hasta que mi corazón se apague y mi respiración se detenga…
Bill: …
Ali: Todos tenemos un pasado Bill… quiero saber el tuyo…
Bill: Yo… hice algo muy malo… (Su voz se quiebra)
Antes solía amar a una mujer llamada Jane… ella me traiciono con mi mejor amigo y yo hui desesperado al bosque, donde una vampiresa nos ataco a mi hermano y a mi… Tom solo quería ayudarme y yo destruí su vida para siempre… Luego desperté desorientado y ya me había convertido en esto… solo recuerdo el hambre… no cualquier hambre, era un hambre asesina… volví a buscar a Jane y la asesine Alicia… A ella y a Frank… Así como a muchos inocentes…
Ali: F..Frank?
Bill: Si tu Frank…
Ali: Lo mataste… Y Tom…
Bill: En ese momento no tenía control
Ali: Ahora comprendo porque quería alejarme de ti… el siempre ha estado conmigo… como pudo traicionarte… y mi sueño… y Jane? (Desesperada)
Bill: Alicia eso ya no importa, antes de conocerte yo vivía pensando cada día en mi pasado… pero ahora todo eso se desvaneció y solo existes tu… solo te amo a ti.
Ali: Bill… yo también pero… quiero estar sola
Bill: Ok (Se va y deja a Alicia confundida)

***
A la mañana siguiente Bill descansaba en su cama pensando en todo lo que no pudo explicarle a Alicia, quizás ella ahora lo odiaba, quizás Frank cambio toda la historia, o quizás a ella no le importo y su amor fue más fuerte que la dolorosa verdad… Escribía en su diario como siempre hasta que sintió una presencia desconocida. Se levanto y recorrió los pasillos buscando de donde provenían los quejidos de una mujer. Al llegar a una habitación estos quejidos se convirtieron en gritos de dolor, un dolor muy conocido para él.
Bill: (Intenta entrar y aparece Tom para bloquear la entrada) Que pasa ahí adentro?
Tom: Nada que te importe, lárgate!!
Bill: Tom alguien esta gritando allá adentro déjame entrar!! (Lo aprieta por el cuello)
Tom: Imbécil suéltame no te metas en esto!!
Bill: No toques a Alicia!!
Tom: (Se queda mirando asombrado algo detrás de Bill)
Bill: Que tien… (Se gira)
Xx: Hola hijos… volvi…

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! gracias por sus comentarios y bienvenidas los nuevos seguidores! nos demoramos un poco por las pruebas y esas cosas pero el sabado o el domingo se viene una sorpresa, nuevos personajes comenzaran a surgir... Adios!

4 comentarios:

  1. awww.... sigue plyss me encantoo el cap ^^
    y sorry por no poder comentar en el capitulo anterior es que ya entre en periodo de examenes y todo >.<
    quirn sera ese personaje misterioso que llamo amigos a billy a tom??
    que le espera a laicia luego de conocer el pasado oscuro de bill??
    sigue plyss que quiero saverrr!!!!
    cuidense ...
    BYE...

    ResponderEliminar
  2. waooo genial el capiii tmb kiero saber kiero saber kien es el personaje misteriosooo jajaja sube pronto plis ;) besooos

    ResponderEliminar
  3. ooohhh...q genil u fic siguela!!!...quien sera???...woooo...amo uu fic!!!...tan interesant ii genial siempre en serio me encanta...SUBE PRONTOOO..=D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaH... como que hola hijos? aH dios mio pff... morire D: ooh que cosas, que estara haciendo tom O_O... pdd nomquiero saber S: naaa que, si quiero saber pff...

    ResponderEliminar