sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 9: B L U R R E D

Narra Alicia
No tengo ganas de ir al colegio, es decir volví a mi única vida de invisible, antes iba al instituto para comprobar si estaba Bill y observarlo hoy no sé lo que pasara… ojala estuviera Frank ahora…
Frank: me llamabas?
Ali: Fraaaaank! :D
Frank: Alicia escúchame muy bien aléjate de Tom
Ali: primero Bill y ahora Tom que pasa ¿?
Frank: es… emm… (nervioso) te puede pasar lo mismo con Tom es por tu bien
Ali: ok me alejare de el
Frank: es lo mejor, ahora al instituto!
Ali: no me dejaras sola de nuevo verdad?
Frank: no…
Ali: entonces vamos (se levanto se vistió luego comió algo…)
Mama: hija vas tarde apuratee!
Ali: ya mama
Mama: bueno bueno hoy saldré tengo una reunión en el trabajo dejare la cena para que la calientes
Ali: bueno adiós (se fue al instituto cuando llego estaba colocando sus cosas en el casillero escuchando música)… Remember, whatever, It seems like forever ago (8) (en eso ve a Bill con Stefy tomados de la mano dándose un beso) no puede ser (en frente de ella) Bill…
Stefy: que no sabes que no debes interrumpir…? (mirándola triunfadora)
Bill: (la mira con desprecio) vámonos mi amor (a Stefy, entrelazando sus dedos)
Stefy: si mi Billsito ^^ adiós brujita… (Se van)
Ali: (Bill… porque? Me hiso esto u.U)
Alicia se va al baño mientras lagrimas recorrían su rostro… en la camino…
Xx: Aliciaaa!
Ali: (para) Tom
Tom: que te hiso el imbécil de mi hermano?
Ali: nada es solo que escuche una canción y me dio pena solo eso
Tom: ven (toma su mano y entrelazan sus dedos) te invito algo de la cafetería
Ali: bueno
Mientras Bill y Stefy
Stefy: Bill estoy tan feliz que dejaras a esa muerta de hambre nosotros nacimos para estar juntos 
Bill: si… Stefy tú lo sabes bien (la besa)
Stefy: ya tranquilo después podremos jugar un rato (lo mira pervertidamente) ahora me tengo que ir a practicar mis saltos de animadoras nos vemos (lo besa y se va feliz todo el instituto sabia la relación de Stefy con Bill)
Narra Bill
Desde ahora comenzare a escribir lo difícil que es destruirle el corazón a alguien en este cuaderno
Primer día
Hoy le dije a Stefy lo que supuestamente sentía por ella, una tremenda mentira, esto es por el bien de Alicia así tenga que hacer la sufrir pero no podría dañar a la persona que más amo en el mundo, sé que es luego para decirlo pero es así, es diferente es real no es falsa, Alicia me hiso sentir vivo después de casi medio siglo, el beso me hiso detener el tiempo, pero hoy destruí el poco corazón que le quedaba cuando bese a Stefy enfrente de ella pude ver en sus ojos tristes y decepcionados como se destruía su corazón, mirar con desprecio me dolió mas que estaca de plata en mi pecho o una bala de madera, solo sé que esto es un bien para ella.
Mientras Alicia y Tom
En la cafetería…
Ali: (Observando como Tom hablaba) (Nosé porque Tom es tan bueno conmigo, creo que me gusta estar con él, me hace olvidar a Bill por unos momentos…)
Tom: …Y bien creo que no me ni estas escuchando
Ali: Que? :$ Digo, no…. Aaah! digo… si, lo siento es que me quede pensando en algo
Tom: Esta bien no te preocupes, que harás después de clases?
Ali: Mmm lo de siempre, irme a casa a comer y dormir xD
Tom: Te gustaría que viéramos una película… juntos?
Frank: (Aparece) Nooo!! Recuerda lo que te dije
Ali: o_o
Tom: Solo si quieres
Ali: Yo… yo…
Frank: Lo que te hizo Bill…
Ali: (Pero Tom no es Bill, Tom es diferente, es especial) Bien, vamos
Frank: No tienes solución Alicia (desaparece)
Narra Alicia
En el fondo me siento culpable, estoy usando a Tom solo para intentar dejar de pensar en Bill, el nunca me quiso, nunca le importe y aunque Frank diga lo contrario, yo creo que Tom está siendo sincero…
Ali: (En la casa de los Kaulitz) Woow tu casa es genial
Tom: (Espera a ver lo que hay arriba) Quieres conocer mi habitación? (6)
Ali: Claro :)
La casa de los gemelos era muy linda, a cualquier persona le parecería tenebrosa, pero para mí y a mis raros gustos, en menos de 5 minutos se convirtió en la casa de mis sueños.
Me llamo la atención que en una de las paredes, junto a una inmensa ventana había un cuadro con este simbolo, según había leído ese símbolo tenía relación con algo sobrenatural. Un ser sobrenatural.
Ali: Tom, que significa eso? (Señalándolo)
Tom: En un desván oscuro, tenebroso y sucio, Morí un día y muero todas las noches.
         Noches vacías sin sol y sin día, Vago sin rumbo ni esperanza mía,  Por volver a la vida.(recito)
Ali: O_O?
Tom: Jajaja olvidalo… ven pasa por aquí
Lo que me dijo Tom me dejo un poco asustada, de la nada me comencé a sentir mal, algo había en el ambiente que me provoco miedo, quise salir corriendo, pero luego lo vi y lo comprendí todo.
En la habitación de Tom, estaban Bill y Stefy besándose muy apasionadamente, ambos sin polera y en una posición “comprometedora”… Me quede helada sin saber que hacer mientras Tom reía a carcajadas, Bill noto nuestra presencia y levanto la mirada… por un segundo creí ver amor en sus ojos, no hacia Stefy, sino hacia mí, en su mirada había culpa y arrepentimiento pero sobre todo, mucha tristeza.
Pero luego mi mundo se derrumbo una vez más, cuando vi su expresión triste transformándose en una sonrisa cruel, después siguió besando a Stefy, como si yo jamás los hubiese visto, como si jamás hubiésemos tenido algo, como si jamás me hubiese dicho “Te amo” en aquel bosque.
Tom: Ali, vámonos (La toma de la mano y la conduce hacia el salón, estaba como un zombi)
Me sentía destrozada, era como si de repente toda la poca esperanza que me quedaba en Bill se hubiese roto en mil pedacitos, y esos pedacitos comenzaron a rodar por mis ojos en forma de lágrimas hasta mi mentón, aterrizando en la alfombra.
Tom: No llores hermosa, ven acá (La toma y la abraza tiernamente)
Ali: Tom…
Tom: Si? (Acariciaba su mejilla como Bill alguna vez lo hizo)
Ali: (Eso me dio una idea) Puedes besarme?
Tom: … (Acercan sus labios y se besan, luego se separan rápidamente)
Ali: Gracias… Ya debo irme. (Se va)
Tom: Ya verás lo que le haré a tu amada Billcito, frente a tus ojos, no podrás hacer nada… por descuidarla unos segundos, el cazador atrapara a su presa (6)
~~~
Camino muy lento por la calle, siento un dolor muy profundo en mi pecho, sube hasta mi garganta, no me deja respirar, estoy muy cansada, ya no quiero respirar, nunca más. Intente besar a Tom pero no fue lo mismo, Bill me hace sentir cosas diferentes que jamás lograre reemplazar. No quiero sentir este dolor, no quiero sentir nada, solo quiero cerrar mis ojos y dormir por la eternidad…
Llego a mi casa, no hay nadie como siempre… bueno, nunca ha habido nadie para mi, subo a mi habitación, no está Frank, a estas alturas el me debe odiar por no hacerle caso… entro al baño y me observo al espejo… y solo veo a un monstruo, no hay una sola cosa en mí que me guste, mira hacia abajo y veo la navaja, la observo un largo rato, pienso en que perdería el mundo si lo hiciera, pienso si a alguien le importaría…
~~~
Ali: A nadie…
Frank: El mundo no va a ser un lugar mejor sin ti pequeña Alicia
Ali: No me importa, solo quisiera dejar de sentir
Frank: Alicia, salva tu vida, no la arruines con estupideces
Ali: No hay esperanza con EL, Frank…
Frank: Siempre hay esperanza, no dejes que te quite la vida, no EL.
Ali: (Lo piensa y se voltea) Tienes razón :)
Frank: Claro que la tengo, siempre la tengo ^^ (Abrazo)
Decidí decirle a mi mamá que me enviara fuera de la ciudad por unos días, tal vez solo necesitaba alejarme del instituto un tiempo, y tratar de sanar las heridas…
Fin de la narración.

Ese día, Bill Kaulitz se encontraba en el mismo bosque donde por primera vez, después de muchos años, su corazón latió con la misma fuerza que cuando estaba vivo. Recordó cada momento de esa tarde lluviosa y oscura, y otra lágrima negra se deslizo por sus ojos. Tomo su cuaderno y las palabras fluyeron por si solas…
Querida Alicia…
Lo siento, se que destruí tu corazón con la escenita que viste con Stefy… pero mis deseos de lujuria son más fuertes que mi instinto espero que algún día puedas perdonarme… Quiero que sepas que nunca quise hacerte daño y cada vez que te veo siento que mi corazón late para causarme sufriento, cuando estoy con Stefy solo siento el vacio que me dejaste, cuando nos besamos en el bosque pude sentir como mi corazón latía, quisiera volver en el tiempo para vivir ese momento eternamente, cada día me pregunto si volveré a sentir lo mismo que hace un tiempo.
Bill Kaulitz

'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect

Gracias por sus comentarios y ideas! tomaremos en cuenta! :D esperamos que les guste este cap fue escrito entre ambas! :DDDDDDDD!  adios

3 comentarios:

  1. O_O bill hizo que?
    bno tienen razon nada es para siempre :(
    saven chicazz ahora gracias a su poema ^^ se me ocurrio una idea para el CAP 17 de my fic ^^ danke las kero ^^
    muy bno el cap aunque me hizo sacar algunas lagrimas ...
    plyss siganla que adoro su fic ^^
    cuidense.....
    BYE.....

    ResponderEliminar
  2. ='( BUUUUUU!! NOOOO BILL JUM :(¡¡ PERO T KEDO GENIAL EL CAPI ^^ ESTA RELINDOOOO SUBE PRONTOOO JAJJA BESOOOS :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaH... pff tom no le hagas nada a alicia D:... pff y tu bill qe te pasa? ash estupido ¬¬ como la dejas ir asi sola a alicia?... pff nonono eso no se hace bill chaaa...

    ResponderEliminar