miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 8: I don't love you



Narra Alicia
Después de que Bill me dejo en el bosque muchas preguntas se vinieron a mi cabeza ¿será verdad lo que me dijo? ¿Siente lo mismo que yo? ¿Por qué huyó? Aaash! Salí caminando del bosque llegue a mi casa y mi mama no estaba, subí a mi habitación y no había rastro de Frank, me fui a dar un baño a ver si el agua me ayudaba a pensar. No lo dudo, cuando bese a Bill sentí como el tiempo se detenía, como si existiéramos él y yo y nadie más en el mundo pero que paso después, porque tenía sangre, eran muchas interrogantes para un solo día…
Salí del baño y me puse mi pijama, extraño hablar con Frank como lo hacía antes pero el dijo que descubriera la verdad… de que verdad habla odio cuando habla con acertijos ¬¬ bueno a dormir se ha dicho…

Narra Bill
Que me hiciste Alicia has despertado a mi corazón, siento como vuelve a latir pero no estoy dispuesto a hacerte daño nunca más, tengo que irme por unos días para pensar, lo mejor será que te olvides de mi así tenga que hacer dormir de nuevo a mi corazón…
Tom: en que piensas Bill? (recargado en el umbral de la puerta de la habitación)
Bill: nada que te importe!
Tom: creo que no te fue muy bien con Alicia
Bill: no tienes nada mejor que hacer??
Tom: sabes que soy tu gemelo y puedo sentir lo mismo que tu
Bill: (suspiro) está bien hoy nos besamos le confesé lo que siento por ella pero el beso se intensifico demasiado y mis instintos actuaron estuve a punto de matarla Tom, mis colmillos salieron y le rompí un poco el labio, cuando probé su sangre reaccione y casi le muerdo el cuello lo mejor es alejarme de ella para siempre no estoy dispuesto a hacerle daño, no a la mujer que amo…
Tom: que tu que??
Bill: sii Tom ella volvió a despertar mi corazón… volvió a latir…
Tom: bueno hermano si eso prefieres creo que es lo mejor… (se va)
Narra Tom
Perfecto! La ama yo haré que mi hermanito sufra que su corazón se quede dormido por toda la eternidad (6), por su culpa es que todo esto paso primero Jane, yo la amaba siempre lo hice, pero ella lo prefirió a el por su culpa es que soy lo que soy un monstruo además de que Bill… mato a mi amada por venganza pues prepárate hermanito porque vengare la muerte de Jane
Fin de la narración

Otro día comienza Alicia como siempre se levanta se viste y a desayunar para luego seguir el martirio del instituto pero cuando llega…

Ali: (guardando sus cosas en el casillero) lalala give me novocaine lalalal
Stefy: (cerrando su puerta con brusquedad) Hola Alicia
Ali: Stefy O.O
Stefy: ayer dejamos algo pendienteee (6) maldita bruja desperté en el piso del baño pero tienes que estar alerta Alicia porque en cualquier momento… puedo terminar con tu vida…
Ali: O.o
Yy: dejala ya Stefy
Stefy: pero si es el Kaulitz mayor como estas lindo?? Como esta mi Billsito ^^ ¿
Tom: cállate rubia oxigenada vamos Alicia (tiernamente)
Ali: vamos
Stefy: aaaash! Dejala se te puede pegar la sarna
Tom: te lo advierto Stefy… no te metas con Alicia si no te arrepentirás…
Stefy: ya bájale solo son unas bromitas
Tom: (la fulmina con la mirada y se va con Alicia)
Ali: (que le pasa a Tom es tan tierno a veces pero no se que está pasando por que Bill no vino a clases esto es raro)
Tom: estas bien?
Ali: si algo Tom, porque Bill no vino a clases?
Tom: emm… tubo que... viajar donde unos parientes para ver unas cosas pendientes
Ali: aaaaa bueno… gracias por lo de Stefy
Tom: cuando quieras linda :)
Ali: :$ bueno creo que iré a clases adiós!
Tom: cuídate (le da un beso en las mejilla)
Ali: :$

Narra Alicia

Han pasado  tres días y el comportamiento de Tom ha cambiado es tierno, atento y especial no se qué le pasa, pero estoy muy preocupada por Bill quiero corresponderle a los sentimientos que me declaro, cuando estoy con el siento que el mundo es solo de los dos, lo quiero y mucho quiero decírselo lo antes posible a penas llegue conversare con el, hoy es viernes y es el cuarto dia en que Bill no aparece ire a instituto con la fe de encontrármelo espero que sea asi… bueno aquí voy en el pasillo escuchando música, cuando de repente… veo a Bill sentado debajo de un árbol escribiendo… hoy es el día mas frio del año :S me acerco o no me acerco? Creo que ire…

Ali: (acercándose a Bill) Hola Bill
Bill: (concentrado escribiendo le responde muy fríamente) hola (se levanta y se iba)
Ali: espera! Quiero decirte algo…
Bill: (se da vuelta y le pasa un papel) veme aquí a las 6 cuando salgamos del instituto…
Narra Alicia
Y asi se fue sin decirme nada parecía frio, distante que le habrá pasado tendré que ir a esta dirección para averiguarlo, siguieron las clases y las horas pasaban lentamente Bill seguía debajo de ese árbol escribiendo, me pregunto qué tanto escribirá que será? Bueno después lo averiguare,  ya son las 4 solo falta esta hora y nos vamos que me quiera decir Bill
Las 6 en la plaza.

Narra Bill
Alicia perdóname enserio esto me destroza el inhumano corazón que tengo perdóname enserio pero es lo mejor aun que me duela tengo que volver a ser frio y separarme de ti lo siento pero es lo mejor, cuando estoy cerca de ti siento que el tiempo se detiene cuando te bese por primera vez sentí lo que en muchos años se hallaba dormido… Siento que no es la mejor forma pero es lo mejor que puedo hacer por ti…  siento tu aroma en la esquina de la plaza… ya estas cerca…

Narra Alicia
Salí de clases y una delgada capa blanca de nieve había caído en las calles, hacia frio pero se veía hermoso, iría a mi encuentro con Bill en la plaza estoy ansiosa por ir y decirle que siento lo mismo que el… me fui a la plaza y vi la silueta de Bill su abrigo negro que tanto lo distinguía…

Ali: Hola Bill ^^
Bill: hola Alicia (fríamente)
Ali: Bill quiero decirte algo muy importante…
Bill: yo también lo que pasa es que (lo interrumpe)
Ali: Bill tu también me hiciste cambiar, cuando estoy contigo el tiempo se detiene, te… te…
Bill: yo no Alicia… yo no te quiero nunca te quise fue solo un juego…
Ali: :S T_____T O.O queee? Jugaste conmigo… pero en el bosque y el beso??
Bill: fue solo un juego aposte por quien besaba a la looser del instituto y créeme que fue muy fácil querida Alicia
Ali: No no puede ser por queee (llorando se acerco a Bill y lo comenzó a golpear en el pecho)
Bill: (la abraza y siente las lagrimas de Alicia, besa su cabello y le cae una lagrima negra) (la separa de el) adiós Alicia no me busques
Ali: pero Bill en el bosque tu…
Bill: nooo entiende que a la que quiero amo es a Stefy tu nunca podrás igualarla (gritando) adiós! (se va)
Ali: (cae de rodillas al piso) no porque Frank debí haberte hecho caso
Frank: maldito imbécil como pudo?, déjamelo a mí Alicia
Ali: T_T no Frank llévame a casa si?
Frank: ok ok espera se acerca alguien Alicia huye!
Ali: huir de que?
xX: Ali estas bien?
Ali: Tom? Que haces aquí T_T
Tom: solo pasaba y te vi que te pasa (se agacha para estar a su altura ya que Alicia estaba en el suelo de rodillas)
Ali: nada nada…
Tom: Oye (le levanta el mentón) yo te dije que las niñas lindas no lloran
Ali: jajaja  ya :$
Tom: vamos te llevo a tu casa
Ali: si porfavor
Frank: no te acerques a el
Ali: porque?
Tom: porque, qué?
Ali: no nada olvídalo vamos?
Alicia y Tom se fueron a su casa Tom la dejo en la puerta de su casa sin antes despedirse con un beso en la comisura de los labios de Alicia, al sentir eso Alicia quedo muy confundida y cohibida luego Tom se fue a su casa.

Narra Tom
Tengo que buscar a Bill luego de la escenita que le hiso a Alicia debo sonar como hermano preocupado por el naaah! Que basura iré a su habitación pero no esta… al estudio mmm… tampoco… donde estaraa!

Bill: ¿Me buscabas?
Tom: Bill… que le hiciste a Alicia! (fingiendo enojado)
Bill: la verdad… y lo sabes bien
Tom: mientes Bill y lo sabes… bueno no te diré mas adiós
Bill: vete!
MIENTRAS ALICIA          

Narra Alicia
When you go
Would you even turn to say
"I don't love you
Like I did
Yesterday"



(Mirando las estrellas) porque Bill porque me dijiste tantas cosas lindas después me rechazas así, fui solo una apuesta para ti solo una maldita apuesta me utilizaste de la peor forma pero… tu lo dijiste, tu amas a Stefy y claro no puedo competir con ella al final Stefy obtiene todo lo que quiere  (lagrimas comienzan a caer por las mejilla de Alicia) porque… yo me estaba comenzando a enamorar de ti, pero todo esto se desvaneció…
Fin de la narración

Alicia se fue a dormir, con lagrimas en los ojos, luego de meterse a su cama y taparse, se quedo dormida, la ventana de su pieza se abrió dando paso a una silueta negra delgada alta, era Bill, se acerco a Alicia y vio que tenía una lagrima en su mejilla, paso su pulgar sobre su mejilla limpiando la lagrima…

Bill: (susurrando) lo siento Alicia, por el dolor que te cause (acariciando su mejilla Alicia al sentir el contacto de la piel fría se cubrió mas) mi pequeña Alicia lo siento pero era lo mejor, siento lo mismo que tú en este momento, pero de este modo no te hare daño y a partir de mañana aunque sea doloroso te olvidaras de mi para siempre… te amo (besa su frente y sale de la habitación) 


___________________________________________
;O; maldito Bill!! no lo odien tiene razones u_u
Gracias por sus comentarios ^^
Love yah!! 


4 comentarios:

  1. o0o0o0ohhh!!q hermoxo q sta l cap!!!1..aunq un pokito trist!!!...oo!!..pobre alicia..pero bill sabe xq lo hace...mmmm...q bna fic cada vex m guta max!!..sigue pronto!!!...bye!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. aww... que tierno billyto ^^...
    tom ¬¬ maldito vengativo sin sentimirntos kajakja nopp mentira <.<
    akjajk muy lindo el cap me encanto ^^
    saves deverias hacer que alicia de un giro a su vida que cambie que se erevele que sea una chica atrevida y que petee el trasero de quien se le cruze ^^
    kajkaj si lo se mys ideas son lokass peroo de todas formass amo tu fic ^^
    bnoo buidate mucho....
    BYE.......

    ResponderEliminar
  3. T_________________T que triste...
    Tom ¬¬ no cobres venganza ><'...
    Bill!! la está lastimando D: mientras mas se aleje de ella más la lastimará...
    me encanta tu fic *_* Stefy me cae mal ¬¬...
    ojalá y el dolor de Alicia no dure mucho...
    espero con ansias el siguiente cap :3

    ResponderEliminar
  4. aaaaaG... Grrrrr... aww bil qe cosa hiciste pff qe malo eres bill... ya bueno pff espero tom no le haga nada a alicia D: pff no qiero qe la mate aaaaH pff bueno...

    maldito bill ¬¬ Grrr

    naaa aun asi es un amor ^^

    ResponderEliminar