sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 14: I'll hold your hand if you hold mine

Narra Alicia
Porfin mi familia conoció a Bill, le agrado a mi mama pero mi padre ponía caras y ahora me pone una hora de llegada a la casa O.o ¿? eso es extraño, por otra parte el saber del pasado de Bill… no me dio miedo, solo quede en shock después de todo el asesino a Frank y el no me lo dijo supongo que por algo me protegía de Bill
Frank: y no te equivocas…
Ali: Frank! Dime… que fue lo que paso porque Bill actuó así?
Frank: yo era su mejor amigo y… Jane… su comprometida, yo me enamore de ella, y ella de mi o eso creía yo, jugaba con nosotros dos… y me di cuenta de que no fue más que una perra, esto sucedió la noche de celebración del matrimonio Bill nos vio besándonos, salió corriendo y recuerdo que estábamos en la terraza con Jane cuando llega Bill con unos ojos rojos y colmillos tan filosos como una navaja, nos asustamos pero Bill actúo rápido matando Jane y a mí y luego se fue, según el dijo que era un neofilo es cuando los vampiros son convertidos recientemente y bla bla bla tienes que hablar con él para que te explique
Ali: eso are…
Frank: tienes que tener cuidado, Jane está muy cerca de aquí…
Ali: como sabes eso
Frank: (desaparece)
Ali: genial desaparece y me deja aquí con la duda… mañana es lunes y veo a Bill y a… Tom? No se que habrá pasado con el…

Por mientras en la casa de los Kaulitz
Xx: Hijos mios!
Bill: mama? Que haces aquí?
Tom: como te fue en Transilvania (cierra la puerta con llave)
Bill: (tengo que saber que hay ahí dentro) emmm… madre…
Mama: tranquilos hijos míos eh venido a verlos y a saber cómo va sus vidas…
Tom: pues nada nuevo madre aquí todo es aburrido
Bill: si aburrido… (piensa en Alicia y suspira)
Mama: bueno el viernes habrá una fiesta de bienvenida y todas las familias vampiras vendrán así podrán escoger una novia para que se casen
Bill: otra vez con eso?? Enserio madre no puede hacer esto
Tom: casarme ni en sueños yo prefiero la solería (6)
Madre: ustedes se casaran tarde o temprano, con una vampiresa así les guste o no, mi viaje ha venido a eso ustedes ya están en edad de casarse así que el baile también será para eso, encontraran a su esposa ahí
Bill: no!, mama esta ves no interferirás en mi vida como la ultima vez (se va y se encierra en su pieza, cuando entra siente a una presencia en su pieza que le es muy familiar pero no logra ver quien es)

Mientras Tom y su madre…
Mama: ya la convertiste?
Tom: sip esta lista dentro de poco
Mama: perfecto Jane quiere volver a ver a Bill, por fin se casaran y nuestra familia será reconocida entre todos
Tom: como digas… (mientras que sufra el maldito bastardo)
Mama: y… como se llama la neofila?
Tom: Stefy, usaras su cuerpo para poseerla en el alma de Jane
Mama: sip traje a Nancy para eso… la mejor bruja de posesión que hay
Tom: bueno esto será fácil… que día lo harás?
 Mama: es en una semana cuando se haga el eclipse lunar…

Mientras tanto al otro día…
Narra Alicia
Por alguna razón no eh visto a la cabecita de aire de Stefy ni a su secta de clones es un buen día, pero aun no veo a Bill…
Xx: Alicia… (susurra)
Alicia: Bill, perdóname… no pedirte que te fueras… perdóname…
Bill: no tengo nada que perdonar…
Ali: Bill, no me importa que paso en tu vida pasada, que fue lo que hiciste lo que importa es que te amo y ahora solo quiero estar contigo…
Bill: te amo Alicia… (se acerca la toma por la cintura y acorta la distancia)
Ali: estoy segura que no estoy en peligro a tu lado (lo besa)

Narra Alicia
Sentir sus labios sobre los fríos, tan fríos como el hielo, siento un sabor a sangre en mi boca sus colmillos tan filosos como navaja me hiso un corte en mi labio y veo que desfruta mi sangre… Sus manos alrededor de mi cintura, el contacto de mi piel cálida con la fría provoca un choque entre ambos que cada vez me hace enamorarme más de el…
Bill: (se separa agitado con la mandíbula tensa y los colmillos fuera, junto con los ojos rojos) lo… lo siento…
Ali: (le limpia un poco de sangre que tenía en el labio y lo vuelve a besar) no importa asi me saques toda la sangre… te quiero…
Bill: (la toma la cintura y la acerca mas) el viernes habrá una fiesta en mi casa de antifaces quiero que vayas conmigo… y luzcas mas hermosa de lo que eres…
Ali: :$ Bill! Deja de decir eso!
Bill: entonces? (saca una rosa roja de su espalda) Alicia Way quieres ir conmigo a la fiesta de bienvenida de mi madre?
Ali: conoceré a tu madre? :O
Bill: sip y que dices
Ali: bueno pero y si no le agrado?
Bill: no te preocupes yo me encargo de eso… paso por ti a las 7 (suena el timbre)
Ali: buuuu! ¬¬ tendre que ver al idiota de Alex
Bill: no le hagas caso y ya!
Ali: bueno adiós (le da un beso fugaz, comienza a avanzar y Bill la jala para devolverla y darle un beso largo y tierno)
Bill: ciao amore…
Alicia se va a sus clases, y Bill a las suyas aunque todas las chicas del instituto prácticamente amaban a Bill, el nunca las miro, solo tiene ojos para Alicia, así traspaso la semana, hasta el viernes…
Alicia: (guardando sus cosas en el casillero)
Bill: (besa su mejilla) lista para esta noche?
Alicia: sip algo nerviosa
Bill: no te preocupes pasare por ti a las 9 recuerda es con antifaz
Alicia: bueno bueno…
Narra Bill
Llegue a mi casa para enfrentar a mi madre y decirle que no haré lo que ella quiere y que hoy l presentare a mi novia… asique iré a enfrentarla…
Entre a la biblioteca donde siempre estaba y en efecto estaba ahí hablando por teléfono con sus amigas de la altar alcurnia, porfavor me enferma con eso, solo porque hemos podido adivinar numero de la bolsa la empresa de papa surge… hablando de el donde esta? Hace tiempo que no lo veo, es el contrario de mi madre a el no le importa la alta sociedad… bueno aquí voy
Mama: sisisi Sara si la fiesta es a las 10 ven con tus hijas… no, no te aseguro nada, solo que los dos están solteros, si si yo se bueno nos vemos (cuelga)
Bill: mama
Mama: Bill! Hijo te tengo varias opciones Kelly Swan, Katherine Hoffman
Bill: basta mama no me casare, yo tengo novia
Mama: Queeeeeeeeeeeee?! (se sobresalta) hijo solo es una aventura… debe ser una cualquiera
Bill: no te atrevas a hablar asi, yo la amo!
Mama: es un amor adolescente
Bill: no mama y hoy la invite a la fiesta así te guste a no!
Mama: está bien… bueno esperemos que no dure demasiado ahora retírate
Bill: aaaash! (se va enojado)
Mientras Tom, Nancy y la mama de los Kaulitz (Jannet)
Jannet: esto no esta bien, Tom como no me informaste!
Tom: yo supe que habían roto! Madre
Nancy: Sra. Kaulitz no se preocupe invocaremos a Jane y ella se meterá en sus sueños, la manipulara no se preocupe
Jannet: eso espero!
Mientras ellos hacían los preparativos para la fiesta, Alicia estaba preparándose para la fiesta
vestido y se puso este antifaz
En eso que termina de arreglarse el pelo entra su mama a tomarle fotos…
Ali: noooo mama alejatee!!! (tapándose)
Mama: hijaaa es que te ves hermosa!
Papa: hija pareces una princesa! Te lo advierto si te hace algo lo mato
Alicia: ya papa!
Papa: a las 12 aquí hija ni una minuto mas de un minuto menos
Alicia: 12:30 siiii?? Yapuu (pucheritos)
Papa: esta bien pero con una foto
Alicia: esta bien, pero solo una (le sacan la foto)
Mama: creo que ya llegaron por ti!
Alicia: (corre a ver por la ventana y ahí esta Bill apoyado en su audi negro) sii!
Mama: no estés nerviosa!
Alicia: no lo estoy! ¬¬
Baja corriendo la escalera, y se pone el antifaz, se despide de sus padres, y sale, se encuentra con Bill apoyado en su auto fumando esperándola…
Bill:  Sie sehen schön meine Liebe!
Ali: queee? xD
Bill: amor mio te ves hermosa!
Ali: :$ Gracias tu igual te ves bien! (Bill estaba vestido con un traje negro, su camisa tambien era negro lo que hacia resaltar sus ojos de la oscuridad)
Bill: vamos mi bella dama?
Ali: basta me aras sonrrojar :$
Bill: amo como te sonrrojas
Bill le abrio la puerta del auto y Alicia subio, luego en condujo hasta su casa donde estaba repleta de gente de la alta sociedad, varios hombres se quedaron voquiabiertos cuando vieron bajar a Alicia lo que provoco la envidia de muchas jovenes y ademas de estar acompañada de el hijo menor Kaulitz del cual era codiciado por todas...
Alicia: Bill! Estoy nerviosa tengo muchas miradas u.u
Bill: tranquila my love... estas conmigo que te puede pasar?

Llega la madre de Bill
Jannet: hijooo mio! (no toma en cuenta que esta con Alicia)
Alicia: u.u
Bill: ¬¬ (entrelaza los dedos con Alicia) mama ella es Alicia mi NOVIA
Alicia: emm... (nerviosa) hola Sra. Kaulitz
Jannet: (la mira mal en menos) hola, hijo mio te dije que Sara trajo a sus hijas? (mas encima es humana ¬¬)
Alicia: u.u
Bill: no mama despues me saludas de ellas, si me disculpas ire a bailar vamos Alicia
Alicia: bueno, adios Sra Kaulitz
Jannet: disfruta mientras puedas (entre dientes)
Mientras comienza a sonar una musica lenta 



Bill pone una mano en su cintura y Alicia pone una mano en su hombro, comienzan a moverse al compas de la musica...
Alicia: no le agrado a tu madre u.u (le susurra)
Bill: (le da vuelta y la vuelve a tomar por la cintura) mi madre esta loca, piensa en la alta sociedad no le hagas caso...
Alicia: pero Bill...
Bill: sshh! (la silencia poniendo su dedo subre sus labios despues la besa) solo disfrutemos esto
Alicia: ok (Bill la recarga hacia atras, y el se acerca a su cuello embriagandose con su aroma) :$
Bailaron toda la cancion hasta que termino...
Bill: (miro hacia todos lados como buscando a alguien, luego toma la mano de Alicia)
Ali: a donde vamos?
Bill: quiero enseñarte algo...
Ali: Bueno (se escabullen entra la gente y se van al jardin trasero)
Bill: esperame aqui ya vuelvo
Ali: :S que piensas hacer
Bill: ya lo veras (sale corriendo y Alicia se queda sola, comenzo a observar el lugar hasta que sintio un galopaje de caballo miro de donde venia y vio a Bill montado en un caballo negro.
Alicia: O.O que hermoso el caballo (no parece un caballo normal, su belleza es extraordiaria)
Bill:  (desde arriva) te gusta
Alicia: es hermoso
Bill: sube!
Alicia: no me da miedo
Bill: sube conmigo ven yo te ayudo (la subio y la sento en el caballo adelante de el, puso sus brazos alrrededor de ella, tomo las riendas y comenzaro a cabalgar...)
Alicia: no tan rapido!! U.u
Bill: tranquila... no pasa nada
Alicia: y dime como se llama?
Bill: (haciendo disminuir la velocidad) se llama Black
Alicia: es muy hermoso desde cuando lo tienes? (se detiene a observar la luna que estaba resplandeciente, Alicia se carga sobre Bill y el la abraza por la cintura (aun arriba del caballo) )
Bill: si te contara no me creerias...
Alicia: cuentame...
Bill: bueno lo tengo desde que era un niño...
Alicia: pero si tu naciste en... quiere decir que el caballo es...
Bill: sip tambien tiene inmortalidad, cuando era niño mi padre me  regalo a Black, cuando ya estaba viejo y yo ya estaba convertido en vampiro, lo mordi y lo hise inmortal la vejez se remplazo por la juventud solo que mas bellos y mas fuerte, desde siempre me acompaña y es el mejor que me entiende...
Alicia: que tierno...
Bill: sip (suspira) Alicia
Ali: dime?
Bill: te amo sabes?
Ali: yo tambien te amo
Se da vuelta para besarlo mientras su unica luminosidad era la luz de la luna, mientras sus beso llenos de amor y de ternura demostraban lo cuanto se amaban y que no importaba lo que pensaba la gente...

I dream a lot, I know you say
I've got to get away. "

The world is not yours for the taking"

__________________________________________
Holaaaaaa!! Como estan? ^^ ojala que disfruten este capitulo
no todo puede ser  color rosa para siempre cierto? xD
gracias por sus lindos comments nos vemos pronto!! :D

3 comentarios:

  1. awww... muy lindo el cap ^^
    me encanto :3 me gustaria ver cbalgar a bill en la vida real....
    por que la madre de bill se afana en que se case con alguien a quien el no ama?
    bill se quedara con alicia?
    o la madre de bill lo amenazara con matarla para asi llegar a aser que el se case?
    :/ siganla quiero saver que pasara despss....
    cuidense..
    bye...

    ResponderEliminar
  2. oohhh...q cap tan lindooo...q romntico Bill...oohhh...convertiar a un caballoo..q genial...q pasara con jane??¡¡..buu...no quiero q arruinen la relacion de Bill ii Alicia..=(...pero el cap esta increible!!!...SIGUELAAAAA...Bye...!!=D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaH, lo del caballo se me hizo muy tierno waaa... qe lindo pff me hizo suspirar ^^ jejejeje... ash yo creo que su mare seria mas... comprensiva pero no ¬¬ teia que ser asi u.U bueno ya que pff...

    ResponderEliminar